EL ELEMENTO AIRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA ARIES: EL ELEMENTO AIRE
El Puente, enero 1957

Silfos del aire
Silfos del aire

Yo soy Aries -Directora (con Thor, Mi Amada Llama Gemela) del Elemento Aire y de los Silfos – esos seres amorosos, inteligentes que sirven tan incesantemente en la atmósfera de la Tierra para mantener ese aire purificado lo suficiente como para permitir a la humanidad vivir sobre la superficie de la Tierra.

Si pudieran ver la cantidad de veneno transpirado justamente de la exhalación del aire contaminado desde los cuerpos físicos de la humanidad en un período de veinticuatro horas, se darían cuenta mucho más plenamente del extraordinario servicio que los Silfos ejecutan, y ciertamente estarían mucho más agradecidos por esto. Estos benditos seres – veinticuatro horas al día – utilizan los poderes purificadores del Fuego Sagrado para impedir aquí que la humanidad y los Elementales aprisionados (criaturas cuadrúpedas) se envenenen ellos mismos hasta el punto de causarles experimentar la tan llamada ‘muerte’ -justamente a través de la inspiración de nuevo de sus propias exhalaciones.

Como se les ha dicho, la atmósfera de la Tierra tiene un ‘techo’ provisto, a fin de impedir que la disonancia e impurezas liberadas desde la Tierra sacudan el ritmo natural y armonía del resto del sistema planetario, así como también de la galaxia entera a la cual pertenece la Tierra. Este ‘techo’ más allá de la cual ninguna discordia o impureza puede ascender, es una bendición para el Universo, pero es una responsabilidad añadida para Nosotros debido a que Nos da mucho menos espacio en el cual realizar las actividades de purificación.

¡Cuando escuchen de o lean acerca de vórtices de corrientes de Aire de naturaleza destructiva, llámennos! Pídannos asistencia y vean cuan rápidamente vendremos para la ayuda de ustedes o de aquellos por quienes llaman.

Revista La Palabra LAINEC, Octubre 1994 Pág.15 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: