EL REINO DEL CIELO ESTA A LA MANO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO SERAPIS BEY: “EL REINO DEL CIELO ESTA A LA MANO”

Serapis Bey
Serapis Bey

En Luxor, el entrenamiento del neófito lo compele a volcarse hacia la Presencia Interna y a depender de Esta para convertirse en el propio suministro del alimento requerido para nutrir el cuerpo físico; para crear la ves­timenta empleada por el cuerpo físico; para impulsar a la conciencia externa por la vía del estudio, aplicación y contemplación requerida para purificar los vehículos a través de los cuales el alma debe labrar su camino hacia la liberación. En la sociedad de la época actual, los Maestros siguen la misma vía, haciendo actuar Su radia­ción sobre el chela, pero refrenando la apariencia física (excepto en raras ocasiones) porque la naturaleza del ser externo es siempre depender de cualquier Inteligencia Quien pueda hacer por ellos lo que ellos deben aprender a hacer por sí mismos.

La contemplación de esta Presencia Interna le permite actuar a través de las energías del ser personal con más y más eficacia, poder, ímpetu y dirección consciente. No debería haber «esforzamiento» para encon­trar esa Presencia. ¡Está dentro de ustedes AHORA a medida que leen Nuestras palabras. Está esperando ser invitada para actuar a través del ser personal que ha creado y sostenido durante millones de años para un sólo propósito – expandir el Reino del Cielo a través del indi­viduo! ¿No Aceptarán esa Presencia y le permitirán la cortesía de actuar a través de ustedes?

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1994 Pág.18

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: