TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – AMADO VICTORIA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Victoria
Desde el 23 de Octubre hasta el 21 de Noviembre
(Radiación y Poder del Ímpetu de Victoria y Logro)

Victoria cósmico

Victoria cósmico

      La oracion de Dios de donde fluyen todas las bendiciones

Canción La oración de Dios de donde fluyen todas las bendiciones

UN DISCURSO POR EL AMADO VICTORIA: LA LUZ ES SIEMPRE VICTORIOSA
16 de Marzo de 1980

Buenos días, Mis benditos chelas, les saludo con Amor y con el pleno poder del Logro Victorioso que será de ustedes! Permítanme explicarles el pleno significado de la Victoria!

Pocos hay quienes se den cuenta del significado contenido dentro de tal palabra como Victoria, haría bien para cada uno de ustedes benditos seres, no solo estudiar asiduamente las Palabras que vienen de Dios, derivando de ellas el Mensaje Interno que conlleva, sino también para que oigan a su propia conciencia.

¿Que es lo opuesto a la Victoria? Ustedes dirían «la derrota», ¿o no? Vamos a mirar esa palabra derrota; cuántas veces han colocado su atención en cosas que los derrota… las cosas que salen mal, que (desafortunadamente) algunas veces tienden a pesar más que las que salen bien. Si colocan su atención en sus logros, construirán en ustedes mismos una tremenda confianza, con respecto al hecho de que hubiese habido mucho de los tan llamados reveses en su viaje o lo largo del Sendero de la Vida.

La Luz de Dios nunca… nunca… nunca… JAMAS falla. No falla. Sólo es éxito. No es derrota. SOLO Victoria! Y quiero ahora que cada uno diga conmigo, «LA VICTORIA ES MÍA!» Vamos a decirla juntos… LA VICTORIA es mía! la Victoria ES mía! La Victoria es MÍA! ¿Conocen el significado de esas palabras? Si lo saben van a ser Victoriosos, luego coloquen su atención en esa bella guirnalda -la Corona del verdadero ganador- esperando por ustedes al final del camino; y no estoy hablando acerca de su Ascensión. Me estoy refiriendo a sus experiencias de aprendizajes día tras día. Pueden ver que es lo que viene de tiempo en tiempo.

Pueden ver el camino adelante: Sí, y usualmente pueden ver los “obstáculos» Saben que hay algunas pruebas llegando donde su valentía Espiritual les será severamente probada .. pueden ver esos obstáculos delante de ustedes. No pongan su atención en esos obstáculos. Sepan que limpiarán todos y cada uno! Sólo coloquen su atención en la Corona dorada que colocaré sobre sus cabezas cuando transiten la vía, y lleguen al Hogar Victoriosos.

De vez en cuando nuevamente les será requerido andar aun en otra carrera; algunas veces con vallas mas altas… o colocadas a intervalos irregulares. Algunas veces el recorrido no será más largo que en otras oportunidades, pero solo sepan que, no importa, que la COMPLETARAN! Podrían caer en algunas vallas, pero no importa Cruzarán esa línea final y otra carrera habrá de ser recorrida, y serán más fuertes para ella Victoriosos! Sin competencia. Todos están compitiendo con lo que es la oscuridad. Cada uno, benditos seres son seres de Luz. La Luz no compite con la Luz. La Luz solo compite con la oscuridad, y no es competencia, porque recuerden, LA LUZ DE DIOS NUNCA FALLA! La Luz de Dios nunca JAMAS falla. La Luz de Dios NUNCA jamás.. JAMAS fallará! Ella no puede! Es De Dios. Sepan y sientan esta afirmación y háganla parte de su ser, y permanecerán Victoriosos en cada cosa sencilla que intenten… cada cosa que traten y logren. Finalmente serán Victoriosos si ponen su atención en la Luz y sean uno con esa Luz. Dense cuenta del Poder que pulsa en su corazón y la Llama Triple que ES el verdadero Corazón Central —el núcleo— de su ser.

Coloquen su atención en la oscuridad, y fallarán. Coloquen su atención en el mundo invisible de la oscuridad alrededor de ustedes (que es de lo humano) —la efluvia de la creación humana— y fallarán. Habrá, naturalmente, esos momentos cuando resbalen y caigan… eso es permitido, Es comprensible, Ninguno está aún Ascendido, y están aquí en el salón de clase de la Tierra para aprender.

Esperamos que aprendan por sus errores, y también confiamos que esos errores algunas veces costosos sucederán sólo una vez, porque a través de las lecciones duras de la vida lograrán la Iluminación. A través de aplicar esa Iluminación en su vida —mediante la experiencia y poniendo a trabajar las Verdades que les damos—ganaran Sabiduría, y en esa Sabiduría estarán siempre en la Victoria.

Sólo sepan que hay SIEMPRE una Luz al final del «túnel». Pongan su atención sobre la Luz que está siempre dentro de su vista, y no sobre el ambiente de oscuridad que les rodea. Solo sepan que siempre… SIEMPRE hay un final: Un final para las pruebas; Un final para las tribulaciones: Un final para los problemas que les acosan. Solo realicen y ACEPTEN esta Verdad. Realicen que dentro de su corazón pulsa la Llama Triple, y lleguen a sentirla completamente como siendo la Fuente de su propio poder de Dios. Sepan que si dan poder sólo a la Luz, entonces la Luz les dará a ustedes el Poder que se requiere para seguir adelante.

Ahora les doy, a cada uno, una Guirnalda de Laurel. Sientan uno de Mis Ángeles de la Victoria que llega ahora y les coloca una sobre sus cabezas, para que la usen por el resto de este año. Por favor acepten este regalo de Mi para ustedes, y usen esta Corona de la Victoria sabiendo que la Victoria es ya de ustedes… y. vendrán al Hogar, un día, sabiendo que han regresado triunfadores y debido a sus muchos logros Victoriosos, han ganado la más grande Corona de todas. Luego aceptarán su Victoria final de ese Maestro de la Llama de la Ascensión. El Amado Serapis Bey, y justamente reclamen su Ascensión en la Luz.

Les bendigo, Mis preciosos seres. Les amo. Sólo sepan que Yo, al igual que muchos otros Seres Divinos en los Reinos Celestiales, estoy aquí para servir a la humanidad — para asistirles a ustedes a medida que salgan día tras día luchando, no solo con ustedes mismos y su propia creación humana, sino también en los encuentros de las mal gastadas energías de otros, así como también con la fuerza siniestra a quien le gustaría mucho verles derrotados.

Sepan que ellos no tienen poder sobre la Luz… porque la LUZ ES SIEMPRE VICTORIOSA! SON esta Luz, y serán Victoriosos en todo lo que hagan!
Dios les bendiga, Mis amigos, y les digo Buenos Días.

El Amado Victoria

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1980 Pág.16 -extractos-

INVOCACIÓN AL PODEROSO VICTORIA

En el Nombre, y mediante la Autoridad de la Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón, y dentro de los corazones de toda la humanidad, yo invoco a nuestro Amado Maestro de Venus, EL PODEROSO VICTORIA, para que APAREZCA AHORA! Carga Tu Convicción del Logro dentro de nuestros mundos de sentimientos, a medida que sólo permitimos que la Presencia de Dios “YO SOY” nos dirija en todo lo que hacemos para manifestar la LUZ DE DIOS en nuestro querido planeta Tierra.

Elevamos la copa de nuestras conciencias hacia Ti, para que sea llenada con la Luz del Logro Victorioso, y pedimos que llenes esta copa hasta rebosarla con Tu Esencia. Inspira dentro de nosotros la determinación para el éxito en la superación del ser externo, para que podamos caminar mano a mano dentro de la Victoria de la Ascensión. Ayúdanos a expandir Tu Ímpetu, para que podamos inspirar a los demás a través de esta Actividad, para conducirlos por el Sendero hacia su propia Liberación y Victoria en la Luz.

Así lo decretamos, como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY!

Servicio dedicado al Amado Victoria, Conferencia de Verano 2001, LAINEC


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: