EL SENTIMIENTO DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SERAPIS BEY:  EL SENTIMIENTO DE LA LLAMA DE LA ASCENSIÓN
El Boletín, 25 de septiembre de 1955

Les traigo esta noche, el sentimiento de vigor, alegría y gratitud que está dentro de la Llama de la Ascensión. Les pido que lo acepten profundamente dentro de sus mundos mental, etérico y de sentimiento.

Piensen, por un momento en el SENTIMIENTO de cada ser que ha completado su servicio para este mundo físico – quien ha escrito con Victoria sobre el Libro de Vida esa porción del Plan Divino por el cual vino a la existencia y quien finalmente ha escuchado las invitaciones: “¡Ven de vuelta al Hogar para no salir más!”

Piensen en el SENTIMIENTO de alivio y liberación a medida que los electrones dentro del cuerpo físico

Serapis Bey
Serapis Bey

comienzan a girar más rápidamente – la acción vibratoria de la forma carnal arrojando las apariencias de vejez, aflicción, limitación, y karma de la masa; el cuerpo mental liberado de las obligaciones de la conciencia externa – de los lazos que atan la corriente de vida con el mundo de la forma; y los sentimientos removidos que atan al alma de las atracciones del mundo.

Piensen en el SENTIMIENTO en la conciencia cuando el cuerpo etérico es purificado hasta un lugar donde ya no retiene la amargura, el resentimiento y la rebelión. Sientan la gratitud del alma cuando todos estos vehículos, parándose con obediencia ante la Luz del Espíritu, son aliviados de la necesidad de permanecer por más tiempo sobre la Estrella Oscura.

Piensen en el SENTIMIENTO en el instante que el alma es sublimada, transmutada y transfigurada en el Santo Ser Crístico; cuando los ojos están abiertos ante las glorias de los reinos internos, y las Presencias magnificentes de los Maestros y los Ángeles se paran reveladas ante la vista; cuando la música de las esferas llega a ser audible al oído y la atmósfera rarificada, en la cual mora únicamente el Perfume de la Armonía, Belleza y Paz, se respira dentro del Espíritu Libre.

Piensen en el SENTIMIENTO de vigor y gratitud experimentado por cada corriente de vida que ha ascendido y tendrán algún concepto del pleno ímpetu acumulado y la radiación y acción vibratoria de la Llama de la Ascensión.

La Carta de Shamballa, 27 de Septiembre de 1993 -extracto-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: