LA COSECHA CORRECTA DE SUS PROPIOS SERES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

Habla el Amado Saint Germain: LA COSECHA CORRECTA DE SUS PROPIOS SERES
26 de Noviembre 1987

Shamballa, Cosecha de la Humanidad
Shamballa, Cosecha de la Humanidad

SE sin DUDA que la Cosecha que estarán presentando al Señor del Mundo, Gautama, será rica de veras.

La gente en el mundo externo visualiza una cosecha de trigo o maíz o cualquier tipo de grano, o fruta y vegetales, un regalo que ellos traen desde el Reino de la Naturaleza. Pero les digo, existe otra cosecha – la cosecha correcta dentro de sus propios seres, mostrándonos lo que han logrado durante los últimos doce meses. Ustedes han elevado la acción vibratoria de sus vehículos y ésta continuará elevándose más y más alto a medida que sirvan a su prójimo y a toda vida sobre este planeta. Porque en el SERVICIO yace la SALVACIÓN.

Solo vivimos para SERVIR en los Reinos Ascendidos, y sé que en este momento en su propia evolución USTEDES SERVIRÁN. EL SERVICIO es una bella forma de vida. Sientan la GRATITUD del Dios Padre-Madre por la cosecha de las riquezas de la Virtudes Divinas, de las Cualidades Divinas que Ellos han conferido sobre esta Tierra, y que ustedes han cosechado. Como bien saben, cada miembro de la Hueste Ascendida tiene un regalo específico que traer a la vida humana – y éste es sustancia etérica hermosa. Es un regalo de LUZ. Ante ustedes, y ante toda la humanidad, digo y oro, para que ayuden a su compañero de viaje. La mejor forma como pueden servir es COMPAR­TIENDO SU LUZ – en el SILENCIO – COMPARTAN SU LUZ. Compar­tan la luz de su propio ser.

Tanto más emitan, tanto más den, de acuerdo con la Ley Cósmica que es Eterna, cuanto más RECIBIRÁN. Ustedes tienen un Cofre-Tesoro interminable en su propio ser y su propio SANTO SER CRISTICO dispensará todos estos regalos alrededor de ustedes. El regalo de PERFECCIÓN, de AMOR y ABUNDANCIA es suyo todo el tiempo. Hijos de la Luz, estoy muy agradecido de SABER y VER cuan fieles han sido. Pueden haber tropezado a veces, pero ustedes ahora han VENIDO AL HOGAR. Han VENIDO AL HOGAR, PARA MORAR DENTRO DEL CRISTO DENTRO!

Sientan la Bendición de su propio Santo Ser Crístico envolviéndoles con Su AMOR, y sientan la Bendición de su propio Santo Ser Crístico fluyendo hacia fuera hacia toda Vida en todas partes.
Revista La Palabra, INEC, Febrero 1988 Pág.7 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: