LA GRATITUD ES ESENCIAL PARA SU PROGRESO EN LA LUZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO SAINT GERMAIN: LA GRATITUD ES ESENCIAL PARA SU PROGRESO EN LA LUZ
26 de Noviembre 1987

Saint Germain y el planeta en fuego violeta
Saint Germain y el planeta en fuego violeta

Buenas noches, Mis Amigos de la Luz, les amo.

Cuan maravilloso es entrar en tal campo de fuerza ARMONIOSO. La radiación es gloriosa, porque nada puede compararse con el canto de la voz física en completa armonía. LA MÚSICA es un extraordinario instrumento de la Luz cuando es armoniosa y bella, y estoy muy agradecido por su flujo armonioso de LUZ. Esta Luz armoniosa sale desde este Santuario para enriquecer la ARMONÍA DE LAS ESFERAS, Bendiciendo con eso a toda Vida. Estoy verdaderamente agradecido.

Ahora, en esta época de Acción de Gracias, cada hombre tiene algo por lo que estar agradecido, y debe reconocer esa gratitud – enviando una radiación de gratitud para que se una al gran campo de fuerza en los Reinos de Luz. LA GRATITUD es esencial para su progreso en la Luz.

Y ahora, Mis queridos hijos, Me gustaría que visualizaran una hermosa cornucopia dorada. Este es el Símbolo usado en la época de la Cosecha, y éste tiene un gran ímpetu. Un magnificente Serafín está soste­niendo esta cornucopia, y gira lentamente, la cornucopia da vuelta con un espiral de Ángeles en servicio. Cada Ángel trae una flor a cada uno de ustedes, y esta es Mi Bendición en Acción de Gracias para ustedes. Este pequeño diminuto elemental ha sido preparado para este momento es­pecífico para traer un pequeño regalo a ustedes, – a un ser de la Humanidad. Pero primeramente, este pequeño elemental tuvo que tener el DESEO de venir a ustedes, antes de que comenzara el entrenamiento. Saben, ustedes son cada uno como una flor, con pétalos siempre abriéndose a medida que absorben más información y más instrucción, y por lo tanto más entendi­miento de la Luz, aceptando CONSEJO en cuanto a la LUZ. La Luz de Dios fluye a través de ustedes todo el tiempo.

Bendiciéndoles con la Luz del Amor, la Luz del Universo, la LUZ ETERNA, les doy gracias.

SAINT GERMAIN

Revista La Palabra, INEC, Febrero 1988 Pág.7

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: