LA META, LA ASCENSIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SERAPIS BEY: LA META, LA ASCENSIÓN
El Boletín, 26 de abril de 1959

Ascensión
Ascensión

¡Cuántos de los aspectos de la Ley Cósmica son aceptados intelectualmente por otro! Algunos son demasiado jóvenes en cuerpo (aunque no en alma) y ellos quieren disfrutar el placer de los sentidos por un tiempo; algunos han vivido mucho tiempo y están fatigados debido a las desilusiones y desengaños a lo largo del camino de la vida y, habiendo sido extremadamente honesto en el escrutinio de su propio progreso del alma, son doblegados con un sentimiento innecesario de derrota.

AMADOS SERES cada Miembro del Retiro Maestro Ascendido en Luxor es un Ser Quien ha aceptado en cada célula y átomo de Su (El o Ella) Ser que la Ascensión, la Meta señalada por Dios Mismo para todos Sus hijos no sólo es posible, sino que es una manifestación real, práctica que puede ocurrir al cierre de esta vida Terrenal! Seguramente su Ascensión no será tan ostentosa como la del Amado Maestro Ascendido Jesús. ¡El mundo externo está en tal condición que su gente hoy pensaría que estaban viendo naves espaciales por todo el planeta, si ustedes comenzaran a elevarse visiblemente en Luz! ¡María, la Santa Madre de Nuestro Amado Maestro Jesús, ganó Su Ascensión en la quietud y también así muchos de sus seres amados, habiendo pasado por las ceremonias funerales necesarias de esta era tan llamada civilizada, cuando Nos paramos al lado y removimos de la forma reclinada la Luz viviente! Hacia esa gloriosa Presencia “YO SOY” Electrónica ellos han ido, disfrutando esa Liberación Eterna que Nuestro Amado Hermano El Morya ha prometido en retorno por su servicio a la Luz. Esa promesa va más profundo.

¡Ustedes algunas veces piensan que meramente diciendo un decreto; o cantando canciones; o limpiando la plataforma no es parte del propio Sendero hacia su Ascensión! Les digo a ustedes que cada movimiento que hacen, cada pensamiento que piensan, cada sentimiento que tienen, y cada acción constructiva y positiva que dan para asistir el progreso ascendente de la raza entera está construyendo dentro de su Cuerpo Causal ese ímpetu requerido de bien, para que sus seres amados, al cierre de sus encarnaciones, nunca tengan que venir a esta Tierra de nuevo; nunca tengan que agotar karma destructivo en cuerpos distorsionados y almas confusas. Ustedes mismos, pueden, y tendrán la Ascensión al cierre de esta vida Terrenal POR ESTO VIVO, ME MUEVO, TENGO MI SER; POR ESTO RENUNCIE AL NIRVANA; POR ESTO VINE DESDE LA ATLANTIDA, LLEVANDO LA LLAMA DE LA ASCENSION EN ESE BARCO FRAGIL A TRAVES DEL GRAN OCEANO!

La Carta de Shamballa, 5 de mayo de 1997 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: