MI CUALIDAD REQUERIDA PARA COMPLETAR SU SERVICIO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

El Amado La Morae: MI CUALIDAD REQUERIDA PARA COMPLETAR SU SERVICIO
El Puente, octubre 1962

Los Siete Rayos
Los Siete Rayos

¡Mi Amor se vierte hacia ustedes queridos seres, y en virtud de que Mi Cualidad es la requerida para que ustedes completen su servicio, entonces permítanme cargarles con toda la Armonía que la Ley Divina permita!

Quiero que tomen esta Armonía y la expandan hasta envol­ver al planeta entero para que toda la humanidad pueda ser privi­legiada de sentir y experimentar este mismo éxtasis y gozo mara­villoso que ustedes amados seres aceptan dentro de su vida dia­ria.

Estoy feliz de decir que hay cierta instrucción que ha sido permitida liberar a ustedes. Esta, naturalmente, concierne a su Servicio Divino y también a cómo ese servicio puede ser cumplido sin el más leve obstáculo, y de seguro esto concierne a lo huma­no.

Mis amados seres, dense cuenta que lo humano es tan sen­sitivo en su propio nivel como el Santo Ser Crístico lo es en Su nivel, y cuando quiera que exista cualquier vibración externa ocurriendo en sus pensamientos y sentimientos que pudiera de cualquier manera hacer que ustedes quieran retirarse de esta Gran Actividad, existe sólo una cosa a hacer: IGNORARLA! ¡Den­se cuenta que la única cosa a lo que lo humano es sensitivo es a cualquier cosa vibrando en o debajo de su propio nivel! El único momento en que pueden depender de ésta para guiarles, en la dirección adecuada, es cuando sea Santa y Libre de todas las cualidades humanas.

Quiero que recuerden que no se espera, debido a la socie­dad o a cualquier otra actividad externa, que ustedes acepten cualquier cosa en su mundo que sea humano. Decídanse y ha­gan valer su dominio.

La conciencia externa por sí misma es pura y santa, com­puesta de energía de vida, la misma energía de vida que se vierte directamente hacia su propia Presencia «YO SOY», hacia su Santo Ser Crístico y la Llama dentro de su corazón, y luego sale desde ustedes de la manera que deseen dirigirla y calificarla. No existe nada imperfecto de ninguna manera acerca de la conciencia externa excepto aquello que ustedes permitan que sea impuesto sobre ésta para desequilibrar su pensamiento, sentimiento y acción.

La solución para balancear lo humano no yace en la ele­vación de sus pensamientos, sentimientos o acciones, más bien en la elevación de su punto de atención. Esta es la solución, ama­dos seres, elevar su conciencia por encima de todo pensamiento, sentimiento y acción imperfecta directamente hacia su propia Presencia Divina. ¿De qué otro modo pueden hacer su Ascensión a menos que eleven todo? Aún su cuerpo es finalmente absorbido dentro del Gran Sol Central para ser purificado y enviado fuera de nuevo.

Así que amados seres, ustedes pueden ahorrarse bastante del tiempo y esfuerzo innecesario y tomar ventaja de la Llama dentro de su corazón y usarla como un Gran Sol Central para purificar y balancear todo dentro de su ser y definitivamente ver que su conciencia externa vibre de acuerdo a su Santo Ser Crís­tico en Su propio nivel.

Dios les bendice.
La Morae

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1999 Pág.15

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: