TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO ZARATHUSTRA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Zarathustra

Desde el 22 de Noviembre hasta el 21 de Diciembre
(Espíritu de Fuego de Entusiasmo. Hogar de las Salamandras y Elementos del Fuego)

EL AMADO ZARATHUSTRA: ¡DESPIERTEN, USTEDES SERES DE FUEGO!
El Puente, marzo 1968

Loto violeta de zarathustra
Loto violeta de Zarathustra

 

MÚSICA PARA ATRAER LA RADIACIÓN DEL AMADO ZARATHUSTRA:

      Also Sprach Zarathustra - Opening- R . Strauss/Tomita

 

¡”YO SOY” Zarathustra, el Espíritu dentro del Elemento Fuego, esa gloriosa actividad del Poder Creativo, llega para acelerar ese Elemento dentro de sus seres!

¡Despierten, ustedes Seres de Fuego! Muy enfáticamente declaro que es su responsabilidad cambiar la acción vibratoria de inarmonía sobre este planeta a PERFECCIÓN Y PAZ DIVINA!

Les aseguro, amados seres la afirmación que han repetido una y otra vez — “El Fuego Violeta nunca falla para producir Perfección” cuando se le llama a la acción con convicción entusiasta y segura de Su eficacia, produce la manifestación Divina que se requiere. No es sólo fi­gurarse palabras. ¡Es una Verdad que no puede ser rechazada! ¿Así que cuál es el problema con su aplicación? Bien… ustedes no han aceptado en sus sentimientos la eficacia de la Alquimia Divina de Transmutación. ¡No tienen suficiente Fe en el Fuego Sagrado! ¡Ustedes aceptan sin lugar a dudas que si abren una llave para obtener el suministro de agua, que el elemento estará apareciendo! Les aseguro que el Reservorio del Fuego Violeta siempre está lleno, y mientras más lo usen más hay listo y dispuesto a servirles.

El Elemento Fuego es el servidor del hombre. Ese Elemento liberado por el Sol a la Tierra y Su atmósfera prepara y nutre la sustancia que usan para sostener sus vehículos trayendo la vegetación a la realización; les suple de la Luz del día y trae vigor y felicidad a sus vehículos. Cuando la Tierra girando sobre Su eje causa que el Sol brille sobre otra parte del Globo, en misericordia da al hombre un respiro de su trabajo rutinario diario, y la oportunidad de ser instruido en el vehículo etérico mientras duerme el cuerpo físico; el Elemento Fuego está a la mano para resplandecer al mover rápidamente el interruptor eléctrico, cuando se requiera!

El hombre puede justamente tan rápida e instantáneamente abrir la conexión que traerá el Fuego Sagrado a la acción para un pro­pósito constructivo definido. Sin embargo, existe cierta obstrucción en la conciencia del chela que coloca un obstáculo en el camino de la manifestación y que él no está plenamente convencido. ¡Hay carencia de Fe en el Poder del Dios Todopoderoso!

¡De nuevo digo, DESPIERTEN! Oh, sientan el entusiasmo que conozco y que estoy tratando de transmitirles. Con chelas por todo el Globo usando el Fuego Violeta, manifestaciones dramáticas y magnificentes se podrían atestiguar sobre esta Tierra pero, y este es el obstá­culo, ellos no están convencidos completamente, no tienen la Fe en sus sentimientos de que la manifestación tomará lugar.

Les suplico en el Nombre de Nuestro glorioso Saint Germain entrar en acción ahora y asiduamente usar el Fuego Violeta y cambiar las condiciones imperfectas agresivas sobre esta Tierra en Armonía y Per­fección Divina.

Tomen Mi mano y viajen conmigo hacia la felicidad indescriptible, y les envolveré con Mi Manto de Entusiasmo que les asistirá a realizar los tan-llamados milagros, aquellos Actos de Dios que son meramente el uso iluminado del Fuego Sagrado.

Yo, Zarathustra, he hablado! |He presentado una oportunidad a ustedes! |La decisión de aceptarla es suya!

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1997 Pág.17

DECRETO SUGERIDO:

SENTIMIENTO DE ENTUSIASMO DEL AMADO ZARATHUSTRA

“YO SOY” Resplandeciendo, Resplandeciendo, Resplandeciendo

“YO SOY” Cargando, Cargando, Cargando

“YO SOY” Expandiendo, Expandiendo, Expandiendo

el Fuego Cósmico del Entusiasmo del Amado Zarathustra a través de mis cuatro vehículos inferiores, mi hogar, asuntos de negocio y servicio espiritual hasta que “YO SOY” uno con Su Campo de Fuerza de Amor expandiéndose (3x)

Así sea, Amado “YO SOY”!

Decreto 5-08 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: