LA FIESTA DE LOS ÁNGELES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

AMADO SAINT GERMAIN: LA FIESTA DE LOS ÁNGELES
25 de Diciembre de 1978

Fiesta de los Angeles
Fiesta de los Angeles

Buenos días Mis queridos Amigos del Corazón, que día más glorioso es hoy, si pudieran sostener el vigoroso sentimiento que hay dentro de esta bella interpretación.

La Hueste Angélica está tan, tan agradecida de tener un día especial cuando la humanidad puede poner su atención específicamente al Servicio que Ellos tan jubilosamente dan, y deseo que Uds., cada uno, lleguen a conocer plenamente Su Servicio a medida que el tiempo pase.

Sientan el Amor que se vierte hacia Uds. desde estos magníficos Seres de Luz. ¡Oh los Cielos están llenos este día con música —con las canciones de gratitud y adoración hacia el Todopoderoso. Y todo en este querido Planeta será grandemente bendecido por esta pode­rosa radiación de Luz!

Si tomaran el tiempo para pensar un momento en el Reino Angélico, se darían cuenta del gran servicio que ha sido prestado a este Planeta a través de los siglos. Muchos hombres han visto a estos glo­riosos Seres y les han aceptado como reales — (aunque Uds. todavía no han tenido ese gran privilegio) — aunque en sus mundos sentimen­tales la mayoría de los hombres reconocen que hay un poderoso Rei­no que sirve en los Reinos Internos!

Espero que en los días venideros Uds. cada uno, tomará el tiempo para contemplar más Su glorioso servicio, porque ustedes lo han hecho bien en el pasado, y un poco más de contemplación hacia este magnífico Reino lo acercará a Uds.

Están conscientes del gran servicio qué Ellos dan al recoger las gloriosas energías de las poderosas catedrales, bajando hasta una sola corriente de vida que irradie energía armoniosa. Ellos están muy agradecidos por cada Copa de Luz ofrecida en servicio hacia el Cielo. Y este año, cuando la Dispensación Cristiana y la Religión He­brea están celebrando y dando honor a Dios en este Día, vean que la Unidad está tomando lugar. A medida que estos gloriosos Himnos y palabras de alabanza salgan de los corazones de los hombres, el Reino Angélico, en todas las Ordenes de grado, está aceptando esa Luz para dar al final de este día un glorioso “Bouquet” de Luz a la Fuen­te Suprema!

Y Mi Corazón está tan lleno de gratitud hacia los queridos chelas quienes han dado tan tremendo servicio durante el año pasado, y agregaré que desde Mi ruego a Uds. en la Clase del Día de Acción de Gracias Uds. lo han hecho muy bien. Mi llamada salió hacia sus corazones… y Uds. contestaron… les Bendigo amados míos.

Revista El Puente a la Libertad, Marzo 1979 Pág.15 -extractos-

CANCIÓN: Oh Ángeles

      Oh Angeles

DECRETO SUGERIDO:

INVOCACION A LA HUESTE ANGELICA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!… nosotros INVOCAMOS las Bendiciones de LA GRAN HUESTE ANGELICA!

Amado Arcángel Miguel, y todos Tus Ángeles de la Primera Esfera!
Envuélvannos en Sus Llamas Cósmicas de Protección y CARGUENNOS con Sus Sentimientos de Fe en el Poder-Total de Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Jofiel, y todos los Ángeles de la Segunda Esfera!
Llenen nuestras conciencias con la Iluminación de Dios, el Entendimiento y la Constancia de Servicio a la Luz! (Pausa)…

Amado Arcángel Chamuel, y todos los Ángeles de la Tercera Esfera!
Envuélvannos con Sus Llamas Rosa de Amor Divino y Adoración a Dios! (Pausa)…

Amado Arcángel Gabriel, y todos los Ángeles de la Cuarta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Pureza y Vigor de la Llama de la Ascensión! (Pausa)…

Amado Arcángel Rafael, y todos los Ángeles de la Quinta Esfera!
Cárguennos con Sus Llamas de Consagración, Curación y Verdad! (Pausa)…

Amado Arcángel Uriel, y todos los Ángeles de la Secta Esfera!
Llenen nuestros seres y mundos con Paz, Curación y Gracia! (Pausa)…

Amado Arcángel Zadquiel, y todos los Ángeles de la Séptima Esfera!
Llenen nuestros mundos con el Poder Transmutador y Liberador del Fuego Violeta! (Pausa)…

Oh Gloriosos Co-servidores en la Hermandad de Ángeles y hombres. Les damos gracias! Y les Amamos! COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-02 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: