LA LLEGADA DE SU GLORIOSO DIA ETERNO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL MAHA CHOHAN: LA LLEGADA DE SU GLORIOSO DIA ETERNO
El Boletín, 29 de diciembre de 1963

Palabras del Maha Chohan
Palabras del Maha Chohan

Durante este año hemos dado a ustedes la oportunidad para que Nosotros, y ustedes también, pudiéramos ver la fortaleza Interna de su Espíritu Interno escalando (aparentemente solos) el Sendero de Luz.

La gran mayoría de ustedes, Mis chelas, a través del sufrimiento, la superación de tentaciones y conflictos individuales internos, han logrado un extraordinario entendimiento en sus Cuerpos Mentales. Esto hace de cada uno de ustedes un instrumento fino para la expansión de la Ley, pero, al igual que tantos escolares, ustedes todavía no han aprendido que la más grande parte del trabajo está en el uso de El Fuego Sagrado a través de sus cuerpos internos para preparar el terreno para la semilla.

El escolar promedio es como un hombre plantando un campo sin primero arar, escarificar y fertilizar la Tierra.

El contacto del Santo Ser Crístico del individuo y la Invocación a los Poderes invisibles debería preceder al período de contemplación diaria a fin de facilitar la plantación adecuada de la semilla en terreno fértil. Luego usando las instrucciones de la Luz – tales como Mis humildes palabras, quizás, como la semilla, y meditando sobre ellas hasta que florezcan en su vida, se asombrarán con el gran progreso que puedan hacer desarrollando sus recursos espirituales por sí mismos.

Firme es el árbol que tiene fuerza suficiente como para pararse solo, sin recostarse de su vecino por protección. Así que Mis amados, vamos a ver su Luz Espiritual guiar sus pasos a través de este  año nuevo. Las experiencias de esta vida son como un segundo entre las grandes experiencias de su Espíritu durante millones de años. La Liberación Cósmica de su alma es un regalo tan grande en comparación con la agonía temporal de su ser personal que desearía que pudieran elevarse hacia la comprensión más completa de la gloria que ustedes experimentarán para la eternidad, y saber que este período corto de espera es sólo que las impurezas restantes deben ser consumidas antes de la llegada de su glorioso Día Eterno.

La Carta de Shamballa, 31 de diciembre de 2001

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: