LA NOCHE DE LA FIESTA DE LOS ANGELES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MICAH, EL ANGEL DE LA UNIDAD:
24 de Diciembre de 1980

Amado Jesús, El Cristo; Micah, El Angel de la Unidad
Amado Jesús, El Cristo; Micah, El Angel de la Unidad

Saludos Hermanos y Hermanas en el plano físico. Esta es una noche de tal Alegría para Nosotros, porque, ¿no somos afortunados, por así decir, de que a medida que las masas celebran el supuesto cumpleaños de Mi encarnación como el Maestro Jesús, sus conceptos, el Concepto Cristiano de los Ángeles, esté vivo y bien?

En cierto modo, Me siento esta noche, un poco como cuando como el Maestro Jesús regresé a los Discípulos después de Mi Ascensión. Dije que regresaría, y lo hice. Y les estoy diciendo a ustedes esta noche que ESTOY REGRESANDO DE NUEVO con la semilla embriónica de la Unidad, renaciendo esta noche en los corazones y mentes de todos quienes puedan recibirla. La Segunda Venida tiene que tener el terreno fértil de la aceptación de la Unidad de Conciencia de toda Vida. Esto requiere terminar con la conciencia de separatividad tan querida, mantenida en los corazones de la raza humana. Esta noche, a medida que los Ángeles recorran la Tierra en formación espiral, Ellos ungirán a cada hombre, mujer y niño – elemental y Ángel en encarnación con el re-despertar o renacer de la semilla de la Unidad de Conciencia que está presente en donde quiera que la Vida exista.

Deseo que cada uno de ustedes pudiera sentir la tremenda alegría que los Ángeles experimentan en esta Sagrada Noche. Descorran las puertas y ventanas de sus conciencias y sientan la tremenda alegría – una alegría que será el presente de Ellos para ustedes en cualquier momento durante el año venidero entero.

Y así que, Nosotros estaremos sobre Nuestro camino a medida que recorramos esta Tierra en la Nochebuena – la noche de la Fiesta de los Ángeles. Y durante las próximas treinta y seis horas hasta tarde en el Día de Navidad, Yo y todas las Legiones de todos los Siete Rayos estaremos resplandeciendo en forma activa la Luz de Nuestros Seres dentro de los corazones de toda Vida en todas partes.

Les amo mucho, queridos chelas, verdaderamente mucho, y tanto más se sincronicen dentro de Mi Ser, cuánto más las Semillas de la Unidad de Conciencia estarán allí para ustedes en su completo renacer y tanto más entenderán la verdadera naturaleza de la Segunda Venida.

Revista La Palabra, LAINEC, Febrero 1981 Pág.9 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: