LA SUMERSION, PURIFICACION Y BAUTISMO ESPIRITUAL AL FINAL DE CADA AÑO – AÑO NUEVO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO KUTHUMI: LA SUMERSION, PURIFICACION Y BAUTISMO ESPIRITUAL AL FINAL DE CADA AÑO
El Boletín, 25 de diciembre de 1955

Kwan Yin, Lago de Fuego Violeta
Kwan Yin, Lago de Fuego Violeta

Al final de cada período de doce meses, llegamos a un momento en que al Fuego Violeta, en una acción cósmica abrumadora, se le permite disolver y transmutar en, a través y alrededor de las corrientes de vida de la Tierra toda la acumulación de discordia que ha sido creada durante el curso de ese año sin intención viciosa – sin malicia – y por ignorancia. Para ese propósito, al final de cada año, se crea, por los Constructores de la Forma, lo que ustedes describirían como un lago, cerca de mil pies de diámetro, circular en forma, y lleno de Fuego Violeta profundo. A ese lago de Fuego Violeta cada alma perteneciente a este planeta pasa antes del final del año, y cada uno es literalmente bautizado, uno podría decir, en Su esencia purificadora.

Los Ángeles de la Misericordia, llevando puestas bandas intensas de púrpura sobre las mangas de Sus vestiduras, todos parándose alrededor del borde de este mar circular de Fuego Violeta. Ellos están en grupos de siete – cada grupo dividido por un espacio en el cual está un dispositivo como un pequeño dique que llega hasta abajo hasta el borde del lago. Ahora, al fondo, verán las almas de los hombres aproximándose, la mayoría de ellas en un estado sonámbulo, inconscientes completamente de su medio ambiente, pero todos atraídos aquí en sus cuerpos Etéricos por el poder magnetizador del Amor y Misericordia Divina. A medida que estas figuras dan un paso sobre el dique, se le aproximan a cada alma dos de las Figuras Angélicas quienes, caminando a su lado, le conducen hacia dentro del Fuego Violeta y la bañan cuidadosamente en la Llama – aún hasta la cabeza. Este sumergimiento del cuerpo entero se realiza muy amablemente, tres veces, y luego son conducidos fuera y dados al encargado de los Ángeles de la Protección quien regresará el alma al cuerpo, permaneciendo con éste hasta que llegue un cierto sentido de alivio y liberación de las presiones del año pasado. Este bautismo no se realiza ‘uno por uno’; muchas almas siendo sumergidas al mismo tiempo.

Sin embargo, cuando vienen a los chelas conscientes, tienen naturalmente, la cooperación de los cuerpos mental y emocional y estas almas entran al Fuego Sagrado con una realización de lo que pueden hacer. Estoy diciéndoselos esta noche para que puedan, mientras esta actividad de misericordia continúe, bañarse dentro de esta Llama Purificadora – no una vez, sino a menudo. La Hueste Angélica les dará la bienvenida de vuelta tan a menudo como cuiden de venir. No existe tal cosa en el Reino de los Maestros Ascendidos como la fatiga, estar exhausto, o agotamiento en el servicio. Cada vez que vienen por una bendición, Ellos están más felices que antes, así que utilicen justamente la oportunidad, amados seres, con todo el poder a su comando, y recuerden que el Fuego Violeta está allí a través de la energía de vida de la Amada Kwan Yin, Saint Germain, el Amado Zadquiel y la Amada Santa Amatista.

¿Tienen ustedes alguna idea de la energía que toma crear un poderoso caldero de Llama de mil por un mil pies? Toma una cantidad de energía casi ilimitada de poder y atención concentrada mantener ese Fuego Violeta en tal rata vibratoria que no importa qué energía pase hacia dentro de éste, nunca se hunde debajo de Su estado purificador, sublimador. Uno de estos grandes Seres está atendiendo constantemente para prestar ese servicio y asistencia.

Esa, amados seres, es la actividad de la sumersión y purificación y bautismo espiritual que toma lugar en los niveles internos, del cual el Rito Bautismal Terrenal es sólo un tímido reflejo.

La Carta de Shamballa, 27 de diciembre de 1993 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: