SOBRE LAS PETICIONES A LA JUNTA KARMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR MAITREYA: SOBRE LAS PETICIONES A LA JUNTA KARMICA
El Puente, Diciembre 1955

Royal Teton
Royal Teton

Permítanme recordarles de nuevo la actividad en el Royal Tetón. Dos veces cada año, a medida que la aceleración de la actividad del progreso del planeta ha tomado lugar, la Gran Junta Kármica se reúne en los Reinos de Luz encima del Tetón. Allí Ellos escuchan los planes e ideas de los Maestros Ascendi­dos, de los Ángeles, de los Elementales y de los miembros de la raza humana. Quienes esperan impersonalmente beneficiar al planeta entero; Quienes esperan asegurar la asistencia y coo­peración de los demás miembros de la raza o Miembros de las Huestes Angélicas, Querúbicas o Seráficas, a fin de cumplir Su diseño.

La Junta Kármica está presidida por la Diosa de la Oportunidad y la Justicia, Quien es el Complemento Espiritual de su Amado Maestro Saint Germain. Ella es la encarnación de la Misericordia y un Representante del gran Séptimo Rayo para esta Tierra. Debido a Su naturaleza animando la Oportunidad, Justicia y Misericordia a través de la Llama en Su corazón, hay mucha mayor libertad para aquellos que desean servir a la raza ahora que la que había antes de que a Ella le fuera dada esta posición de autoridad y de confianza como Portavoz de la Junta Kármica.

Los siete grandes Miembros de la Junta Kármica (ahora son nueve) tres sentados a ambos lados de Ella, todos llevan puestas túnicas de púrpura profundo, representando la Misericordia y Compasión. Sobre la cabeza de cada uno descansa la gloriosa corona de siete puntas, símbolo de la autoridad de la Junta Kármica, tachonada con amatistas (joya del Séptimo Rayo). De frente a la Junta Kármica están los Dioses y Diosas Soles de los Sistemas superiores. Alfa y Omega (del Gran Sol Central) en el centro de frente a la Diosa de la Justicia. Los demás Dioses Soles y Sus Complementos están sentados a la izquierda y a la derecha de Alfa y Omega, así que hay dos semi-círculos de frente entre sí. Los Amados Dioses y Diosas Soles también están vestidos en exquisito púrpura real, en honor de la dispensación de los regalos especiales de misericordia para la Tierra.

El comienzo de la procesión se inicia con la entrada del Príncipe Miguel, el gran Arcángel. El es seguido por los demás Arcángeles en órdenes de grado. Siguiéndoles a Ellos está un Representante de nuestro Señor Maha Chohan y del Templo del Confort (en Ceilán (2^ El es seguido por los Chohanes de los Rayos. Luego tienen al gran Reino de la Naturaleza representado por los Amados Aries, Virgo, Neptuno, Oromasis y Diana. Los elementales más pequeños le siguen a Ellos. El individuo Quien es el Jerarca de cada Retiro o el Representante del Jerarca del Retiro, recibe el hermoso Rollo de Escritura atado en púrpura profundo que le da la autoridad y oportunidad de usar Su Propia iniciativa y energía para regresar a Su Retiro y tejer de la oportunidad dada lo que Ellos puedan, para exteriorizar el plan que han presentado ante la Junta Kármica y que ese Cuerpo Augusto ha considerado factible y que les ha permitido a Ellos desarrollar.

El Representante de cada Retiro es el Único Quien se arro­dilla delante de la Bendita Portia (Diosa de la Oportunidad) y recibe ese Rollo de Escritura que es la oportunidad de exterio­rizar esa petición dentro del año. Los demás Seres Quienes for­man la comitiva y la escolta de cada Representante le siguen -dando Portia la radiación de bendición – inclinando la cabeza en honor a Su Luz. Luego, Ellos se mueven en un sendero circular hasta que se arrodillan delante de Alfa y Omega. Los Amados Alfa y Omega unen Sus manos sobre las cabezas de cada Jerarca o del Ser Quien está representando al Jerarca y Quien recibió el Rollo de Escritura dándosele la dispensación y concesión. Luego, a medida que la procesión circularse mueve, Ellos regre­san al grupo dentro del corazón del Tetón.

Me gustaría llenar sus propias copas individuales con la fuerza; con el espíritu; con el coraje; con la fe; con el entusiasmo y con la cualidad sostenida de santidad, para que puedan ser sostenidos en la constancia de propósito cuando ustedes, a su vez, se paren delante de la Diosa de la Oportunidad; cuando reciban en sus manos ese Rollo de Escritura; cuando caminen delante de los grandes Alfa y Omega y sientan Su bendición en sus corazones, almas y espíritus. Luego tomen su rayo fino de Luz de la radiación cooperativa, concentrada de esta clase de regreso a su órbita local, otros a su vez atraerán rayos finos de ese rayo fino. Ordeno que puedan ser sostenidos en la creencia; en la confianza; en la fuerza; en la tolerancia; en el entusiasmo y en el deseo amoroso para manifestar aquello por lo que ustedes solicitaron permiso – a la Ley Cósmica – para hacer para ayudar a la raza.

En el Nombre del Más Alto Dios Viviente; en el Nombre y mediante el poder de la Presencia del Santo Ser Crístico de cada uno; les bendigo con el poder del cumplimiento práctico de su propósito de ser!

NOTA ESPECIAL: Como explicó el Señor Maitreya en el Discurso antes dicho, y en vista del hecho de que ustedes serán llamados a desarrollar y exteriorizar las ideas presentadas en sus peticiones ante la Junta Kármica, se sugiere hacer una copia de tales peticiones para mantenerla para su referencia personal y para recordar a su conciencia externa de las responsabilidades que han tomado presentando estas peticiones. La copia original, naturalmente, debería ser quemada en la víspera de año nuevo (o al final del mes de junio), cuando tales peticiones son presentadas en ceremonia en el Royal Tetón.

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.9 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: