PETICIONES A LA GRAN JUNTA KARMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

PETICIONES A LA GRAN JUNTA KARMICA – MATERIAL DE GRUPO
El Puente, diciembre 1955

Royal Teton
Royal Teton

A todos nuestro gentiles lectores se les presenta este regalo Divino de oportunidad!

Durante muchos años, sólo unos pocos comparativamente estaban informados de esta actividad en el Royal Tetón cada Víspera de Año Nuevo. En ese momento, en una ceremonia hermosa delante de la Junta Kármica, los Seres Cósmicos, los Maestros Ascendidos, los Ángeles y Elementales Quienes están interesados en la reden­ción de la Tierra, presentan peticiones escritas a esa Gran Junta, solicitando ciertas dispensaciones para y bendiciones a las evo­luciones de este planeta, luchando bajo el peso y molestia de sus propias presiones y las presiones discordantes de la masa, de­safortunadamente creadas aquí.

Se unirán a nosotros este año al escribir tal petición – al menos veinticuatro horas antes de la Víspera de Año Nuevo, luego queman su petición en la Víspera de Año Nuevo (mientras la actividad está sucediéndose en el Royal Tetón) solicitando a su propia Amada Presencia “YO SOY” y a uno de los Maestros ver que ésta sea llevada y leída delante de ese Cuerpo Augusto. Sin embargo, estén preparados para estar interesados lo suficiente en su petición como para estar dispuestos a hacer las llamadas al menos una vez cada día para su cumplimiento; estando preparado también para hacer todo lo que personalmente puedan en su vida diaria para ayudar a traerla a la manifestación. ¡Esta actividad es tan real como ustedes y yo lo somos, y es muy práctica!

¡Mediante el poder del Dios Todopoderoso investido en ustedes nada es imposible para ustedes! ¡Cuando están determinados lo suficiente para tener una cosa, usualmente la obtienen, porque nada puede retener el deseo de un alma determinada! ¡Lo que pueden concebir, pueden lograr! ¡Así que si tienen ideas para el mejoramiento de la raza que sientan son demasiado grandes para lograr, no se desalienten! Escríbanlas y si realmente quieren verlas hechas manifiestas, llamen al poder del Dios Todopoderoso a la acción a través de ustedes y la ayuda de la Hueste Ascendida y Angélica. Su poder y poderes de Luz, acoplado con el de ustedes, harán que se manifiesten los milagros que les deleitarán.

¡Traten este año! Dirijan una carta a la Gran Junta Kármica, justamente como escribirían a su amigo más querido. Afirmen lo que les gustaría se hiciera para bendecir a la raza. Pueden escribir más de una petición si desean. Luego firmen con su nombre y quémenla en la Víspera de Año Nuevo (si están solos) o con las peticiones de su grupo, si asisten a tales reuniones. Este servicio a la vida lleva a una tremenda bendición al ser que la da, escribiendo tales peticiones, porque significa a la vida que son custodios de su hermano y que están tratando de liberarle. De ese modo son atraídos mucho más cerca en conciencia a los Grandes Seres Quienes sólo viven para prestar tal servicio. Recuerden “sobre lo que está su atención, en eso se convierten”. Así que cuando su atención está sobre Ellos, llegan a ser como Ellos y los capacitan para elevarles más rápidamente hacia Su octava, Ascendida y eternamente Libre!

La Palabra, LAINEC, Enero 1996 Pág.14

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: