LO SIMILAR SE CONVIERTE EN LO SIMILAR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL MAESTRO ASCENDIDO JESUS: LO SIMILAR SE CONVIERTE EN LO SIMILAR
El Puente, marzo 1961

Maestro Jesús
Maestro Jesús

¿Cuál es el propósito de su ser? ¡Controlar la energía que es prestada a ustedes por Dios, para calificarla y enviarla fuera a través de todos sus vehículos inferiores, y luego utilizar y pro­yectar energía Divina con la cualidad constructiva requerida a través de la autoridad de Mi mismo y de su propia Presencia “YO SOY” para traer perfección donde haya habido imperfección! Había dicho a los discípulos hace centurias “lo que pidan en Mi Nombre, será hecho a ustedes”. ¡Yo repito eso de nuevo, una y otra vez.

Ustedes también, tienen un nombre Cósmico, una misión Cósmica, un propósito de logro Cósmico y que está en la eficacia de aprender el control de la acción vibratoria de la energía-Divina o vida-Divina. Piensan ustedes que si Nosotros Quienes estuvimos entre los atraídos a Galilea para prestar ese servicio no tuviéramos control de todas las energías de Nuestros Propios Vehículos, podríamos controlar las energías de aquellos alrededor de Noso­tros, de aquellos quienes buscaban destruir el Plan de Perfección; de aquellos quienes deseaban, a través de las tentaciones que ustedes nunca enfrentarán, estimular las energías de Mi Mundo de Sentimiento o de Mis Pensamientos, de Mi Conciencia Etérica o Mi Forma Carnal.
A ustedes se les requiere hacer otro tanto. Si son constan­temente bombardeados, y lo serán si ustedes lo permiten así, por no sólo las trampas de pensamientos y sentimientos, palabras y acciones sino por las proyectadas, y no tienen un AURA POSITIVA que se mueva más rápidamente que lo que es dirigido hacia ustedes, SE CONVERTIRÁ EN PARTE DE USTEDES, porque lo similar se convierte en lo similar. ¿Qué desean ser – un Dios o Diosa, o de nuevo después de eras un ser humano encorvado con las debilidades que vienen a través de la aceptación de la natu­raleza humana?

Yo asumo en sus corazones que ustedes desean elevarse por encima de la acción vibratoria de imperfección y vivir en un Reino, aún mientras estén no ascendido, donde tengan el Con­trol Maestro de toda energía en, a través y alrededor de ustedes. Entonces habrán construido para el momento en que lo requieran – esa energía pueden dirigirla hacia cualquier persona, lugar, condición o cosa que desee o requiera asistencia.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1999 Pág.10 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: