PETICION DEL AMADO ELOHIM HERCULES A LOS ESTUDIANTES SOBRE LA PROTECCION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

PETICION DEL AMADO ELOHIM HERCULES ALOS ESTUDIANTES SOBRE LA PROTECCION

Campo de Fuerza del Elohim Hércules
Campo de Fuerza del Elohim Hércules

“¡Salve, oh. ustedes hijos de la única Primera Causa Inmortal, nuestro Dios Padre Madre!

¿Por qué piensan que el nombre ‘Hércules’ ha implicado fuerza a través de las eras? El propio nombre que he sido privilegiado de llevar, significa fuerza y valentía: aún la leyenda les ha dicho esto. Les aseguro, sin embargo, que no soy una figura legendaria o mítica en ningún sentido de la palabra. “YO SOY” LA ENCARNACIÓN DE LA SAGRADA FUERZA Y PROTECCIÓN DE DIOS. Mis buenos Amigos, siempre estoy listo para darles Mi sentimiento de MI Amor de hacer la Voluntad de Dios y para envolverles con la Protección Divina. ¡Todo lo que se requiere de ustedes es que primero invoquen a su Presencia “YO SOY” Y luego Me llamen a Mí. e instantáneamente, de acuerdo con la Lev Cósmica, estoy allí para cumplir su llamada!

¿Se dan cuenta, amados seres, lo que puede ser suyo ahora por hacer la llamada consciente? Si dirigen su atención hacia Mi Foco en Zurich, Suiza, toda la Protección que requieran en el servicio que deben realizar, será suya.

Tengo un propósito específico al hablarles en este momento. ¡Voy a PEDIRLES a cada uno de ustedes hacer una promesa muy sincera para sí mismos, y esa promesa es: QUE NUNCA MAS DEJARAN SU DORMITORIO EN LA MAÑANA SIN PRIMERO RECONOCER A SU PROPIA PRESENCIA “YO SOY”, Y LUEGO DEMANDARAN SU CANTIDAD DE PROTECCIÓN REQUERIDA DIRECTAMENTE DESDE MI! Si demandaran Mi Protección Cósmica antes que dejaran la santidad de su propia habitación, de donde han tenido el refrescamiento de una noche de dormir, les aseguro que el momento requerido para hacer la Llamada bien sería digno del esfuerzo – si de veras se pudiera considerar como tal! Por hacer eso, v tenerlo presente. ESTARAN PROTEGIDOS de cualquier fuerza o perturbación externa durante su día entero, ¡”YO SOY” su Amigo de las eras, y les aseguro que un Amigo en Nuestro lado del velo es Uno de Quien pueden depender!

¡Este no es un favor para Mí, para su propia Presencia “YO SOY” o aún para sí mismo! ¡ES UNA OBLIGACIÓN A LA VIDA! No sólo una obligación que les beneficiará grandemente a ustedes, sino a toda la humanidad.

¡No sólo es importante que se protejan de la vibración de otras personas, sino que con esta Nueva Luz, este nuevo y grande incre­mento en su Luz, también es importante que otros estén protegidos de ustedes! ¡Queridos seres, ustedes no se dan cuenta conscientemente del gran incremento en su Luz dentro de los pasados seis meses! Si no están adecuadamente protegidos, y rodeados de la poderosa Pared de Luz cuando se muevan alrededor, y otras personas entren en su aura, esto incrementará cada cualidad alrededor de ellos – sea buena o MALA!

A ustedes no se les permite, por Ley Divina, servir a la Presencia “YO SOY” conscientemente y al mismo tiempo desorganizar el mundo individual de otro, y sin embargo esto es lo que podrían hacer incons­cientemente si no están adecuadamente protegidos. Tan pronto como hagan esto, queridos seres, verán un gran cambio en las personas alre­dedor de ustedes. ¡Comandarán respeto, y ustedes lo recibirán!

Les envuelvo y les rodeo con toda Mi Luz, Amor y de seguro PROTECCIÓN. Dios les bendice y DIOS LES PROTEGE.”

Nota: Lo anterior ha sido tomado del Manual de los Retiros de los Maestros Ascendidos, Pág.57/58
Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1996 Pág.20

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: