ERRADICAR TODO MIEDO EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA LUNARA: ERRADICAR TODO MIEDO EMOCIONAL, MENTAL, ETÉRICO Y FÍSICO
El Puente, Diciembre 1960

Lunara
Lunara

Muchos han estado asustados del Espíritu de la Luna. Deseo ponerlos en paz con la realización de que la actividad que represento con el Amado Neptuno es una actividad de estimulación de las virtudes latentes dentro de su Santo Ser Crístico y de aceleración de las virtudes latentes dentro de sus propios Cuerpos Causales para que ellas puedan expandirse a través de los vehículos purifica­dos emocional, mental, etérico y físico.

La dificultad, hasta este día, ha estado en que la estimu­lación de esas energías en sus Grandes Cuerpos Causales, en sus Santos Seres Crísticos han estimulado y acelerado causas y núcleos de aflicción no transmutadas en los vehículos emocional, mental, etérico y físico también. AHORA, estas deben ser re­movidas y pueden sentir Mi Amor fluir hacia ustedes a medida que trato de estimular, y estimularé, la bondad ya plantada en su corriente de vida, ganada a través de eones de vida y vida como bandas de Luz pulsando en sus Cuerpos Causales, viviendo dentro de las virtudes dentro de sus corazones, viviendo dentro de la Llama Séptuple sobre su frente y en esos ímpetus constructivos de los cuatro vehículos inferiores que han cons­truido a través de incontables eones de tiempo, no sólo sobre esta Tierra, amados seres, sino sobre otros planetas de sistemas también.

Si el agricultor no escoge colocar su semilla dentro de la dulce tierra y la expone a la radiación de la Luz del Sol de los Amados Helios y Vesta, el no tendrá el retoño, el follaje, la flor. ¡Si el chela consciente no desea dentro de sí mismo erradicar primero de su jardín, a través de la llamada a la Gran Astrea, todo miedo emocional, mental, etérico y físico y sus tentáculos acompañantes, luego amorosamente y con la Fe Iluminada completa colocar esos vehículos delante de Mi Presencia, no puedo, debido a su libre albedrío, exteriorizar a través de ustedes tan plenamente como de lo contrario debería las virtudes que han deseado manifestar y que han sentido limitadas en la manifestación hasta este día!

Al Espíritu, al alma y al corazón de cada uno de ustedes, doy las bendiciones del Elemento Agua, bendición desde el Amado Neptuno y de Mi misma. ¡Puedan ustedes vivir en la realización de Nuestra Amistad y Nuestro Amor duradero!
La Amada Lunara

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1995 Pág.16 -extractos-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: