LA CURACION EN LA NUEVA DISPENSACION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA CURACION EN LA NUEVA DISPENSACION
El Puente, agosto 1952

Llama Verde
Llama Verde

La conciencia de la humanidad está ahora en el umbral de una Nueva era, la cual requerirá de cada hombre que desarrolle dentro de sí mismo el conocimiento, capacidad y deseo de gobernar su destino, para disolver conscientemente las causas dentro de él mismo que están detrás de las experiencias desagradables en las cuales se encuentra y luego… inteligentemente… crear nuevos centros de pensamiento y sentimiento que se manifestarán en su cuerpo como juventud inmortal, fuerza y vigor inextinguible, y en su mente como paz, entendimiento e iluminación.

El viejo orden, en donde el hombre dependía de una conciencia fuera de él mismo para aliviar su dolor, dispensar misericordia y hacerlo indemne, está llegando a su fin. El descubrimiento de los poderes que hay dentro de la propia vida del hombre forma el Campo de Exploración Espiritual abierto a los Pensadores y Líderes de la Raza.

El hombre, captando su propio destino, debe reconocer el mismo, primero, la causa de su aflicción actual, y luego sin colocar ya más la responsabilidad de su infelicidad afuera de sí mismo, entrar a la Nueva Era de la maestría autoconsciente de su propia energía de vida y aprender a poner su casa en orden a través de las facultades y poderes que están latentes dentro de su propia vida.

Jesús ha sido el Más Grande Ejemplo del Poder de Curación Instantánea que el Mundo Occidental haya conocido, Él ha dicho “las cosas que he hecho, ustedes harán también, y aún mayores cosas harán”. Su Promesa es nuestro Reto. No es suficiente tener unos pocos elegidos dotados con la capacidad de mitigar los males en la vida de las masas. Cada hombre, en este Mundo del Mañana, debe convertirse en la Presencia Curativa él mismo.

La Curación de la Nueva Era llegará primero a través del ascenso de la gente hacia una explicación en cuanto a la causa de su aflicción.

La música, color, vibraciones de Luz, todos son medios de curación, conductores naturales de fuerza vitalizadora y energizadora. El Reino Angélico, las Huestes Seráficas ciertos Maestros de Luz se unirán a la humanidad ayudando a liberar la raza de las condiciones aflictivas bajo las cuales funciona hoy.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1999 Pág.12

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: