SUR AMERICA Y LA SEPTIMA RAZA RAIZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR SAITHRU: SUR AMERICA Y LA SEPTIMA RAZA RAIZ
El Puente, agosto 1961

Señor Saithrú
Señor Saithrú

Amada gente de la Tierra, les saludo en el nombre de Mi Raza Raíz y Sus sub-razas. Poco saben de Mí o Mi Servicio o de Mi gente. Por lo tanto les invito a Mi Presencia esta mañana.

Cuando sea la hora del logro, cuando las Puertas del Cielo se abran, aparecerá la Primera Sub raza representando la Actividad del Rayo Violeta Ceremonial, todos equipados con voces magnificentes, todos capaces tanto de precipitar como de levitar al mo­mento del nacimiento, con el conocimiento de Su Reino Celestial, sin velo entre ellos.

Esta gran Raza debe aparecer por lo general en el Continente Sur Americano, aunque hemos experimentado, y exitosamente, con la inculcación de varios miembros de la Primera sub raza perteneciente a Mi Dominio en el Continente Norte Americano. Hemos escogido Sur América porque a través del Brasil y a través de todo ese país lo cual ahora es jungla, la Tierra ha tenido algún tiempo de descanso. Pídanme a Mí o al Maestro Ascendido Saint Germain purificar esa extensión a través del Ecuador y darnos, a Nosotros una hermosa Tierra verdosa – que la Señora Amaryllis Misma adornará con belleza – y limpia de la efluvia humana.

Una Actividad del Fuego Violeta debajo del Amazonas

Dentro de la propia Tierra Misma, abajo alrededor de quin­ce pies debajo de Su superficie, a través de todo y cruzando desde Perú hasta donde desemboca el Amazonas hasta Río de Janeiro, está establecida una actividad del Fuego Violeta. Esto resulta (y lo verán en sus periódicos) en una gran cantidad de reptiles ponzoñosos y diversa efluvia siendo arrojada fuera en el Amazonas y luego fuera hacia el Océano; y el Amazonas ya no será un torrente de olas de barro sino de ese azul zafiro hermoso que es el color de las aguas en Nuestro Reino.

Nuestro Reino, arriba en donde está el Maestro Ascendido Saint Germain, es uno confortable y feliz, y somos un Grupo de Individuos pacientes. Hemos esperado mucho tiempo, pero aho­ra se Nos asegura por la Ley Cósmica que a la Primera sub raza le será dada la oportunidad — algunos de ellos irán delante de la Madre María en el mes de mayo de 1961 — y estoy muy seguro que uno o dos mil de estos Seres tomarán la encarnación en el Continente Norte Americano principalmente, porque hasta ahora el Continente Sur Americano no está listo para Ellos.

La descripción física de los miembros de esta Raza

Estas personas a medida que Ellos crezcan hasta la madu­rez serán distintos de todas las demás personas que alguna vez hayan visto sobre el planeta Tierra. Ellos tienen cabello que es ámbar de color y Ellos no son tan diferentes del Amado Maestro Ascendido Saint Germain excepto que todos Ellos tienen ojos azules y tienen la cara Seráfica, figura delgada, miembros largos, y largos dedos cónicos. Ellos serán artísticos en extremo. Ellos traerán a un punto focal a la atención de la gente. Este es Nuestro esfuerzo, y de seguro será logrado de acuerdo a la tenacidad de las Chispas Espíritus Quienes tomarán la encarnación con Mi Bendición y de seguro, con Mi vigilancia y protección siempre presente. Estos amados seres, ayudarán al Maestro Ascendido Saint Germain tremendamente en Su Servicio y Actividad a la Vida.

Es Mi deseo que Mi gente cuando Ellos aparezcan conozcan como los Santos Inocentes conocían, únicamente la Perfección sobre la Tierra. Los he amado por mucho tiempo y servido con Ellos por mucho tiempo y ustedes los amarán cuando los conozcan también.

Fuente: Revista La Palabra, INEC, Agosto 1999 Pág.12


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: