TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – El Amado Neptuno

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Neptuno
Desde el 19 de febrero hasta el 20 de marzo
(Poder Purificador del Elemento Agua. Entrenamiento de las Ondinas y Elementos del Agua)

Neptuno
Neptuno

EL AMADO NEPTUNO – EL PADRE DEL AGUA
El Puente, diciembre 1960

¡Amados seres, les saludo como el Espíritu del Agua, ese gran ‘colchón’ dentro del cual se ajustan los continentes sobre su planeta! Yo, Neptuno, he estado y escojo permanecer como su Servidor, junto con la Señora Lunara.

La actividad de Mi mismo como el Padre del Agua y la actividad de Lunara como el Espíritu de la Luna de Plata brillando es la misma actividad como la de cada Par de Direc­tores Divinos de los Elementos – el poder de cohesión y el poder de expansión. Con la expansión de las energías del Elemento Agua hay más energía naturalmente dentro de los cuerpos emocionales de las personas así como también dentro de las mareas que están en su punto más bajo. En el momento de la contracción del Elemento Agua, todo lo cual se hace mediante el ritmo entre Lunara y Yo mismo, existe menos de ese Elemento Agua en los ríos y menos de éste dentro de su propio ser. Esa es una actividad cósmica que ha sido explicada a ustedes antes pero que permite repetición.

El balance del poder de contracción y expansión es la manera rítmica de vida. Cuando aprendan eso, aún en el uso de su aliento, atrayéndolo dentro y expandiéndolo, tendrán ritmo en los vehículos que son suyos para comandar, incluyendo sus vestiduras física, etérica, mental y emocional.

Las poderosas ondinas que se clasifican bajo el cargo y dirección de Mi mismo han servido a la humanidad desde que al principio Inmaculata y los Amados Elohim crearon este planeta. Dentro de las profundidades de los mares para la purificación han ido todo tipo de vida, aún los continentes por la esencia purificadora de la sal en las aguas. Cuando de nuevo deban hundirse y elevarse posteriormente los continentes en purifica­ción, verán la sustancia cristalina que a través de las eras debajo de los mares hemos utilizado para hacer esos continentes hermosos de nuevo y brillantes y resplandecientes como eran antes de que la humanidad los contaminara.

¿Quiénes son las que sirven debajo de los mares? Las ondinas – las ondinas grandes y pequeñas – bajo Nuestra dirección ciertamente, Nosotros siendo a su vez dirigidos por los Seres Cósmicos Quienes mantienen cada grupo en su lugar fijo.

Amados seres, trato, como hace Lunara, con el balance perfecto. Sin el balance perfecto en el Elemento Agua, piénsenlo que pasaría a sus mares. A cualquier gran cuerpo oceánico que se le permitiera continuar expandiéndose y expandiéndose finalmente cubriría toda la superficie continental de la Tierra, pero Nosotros servimos en esa actividad de balance, permitiendo que los mares entren con su aire purificador y retrocedan to­mando el residuo con ellos, de vuelta hacia lo profundo para la purificación. ¡Esa es la actividad de balance! ¿Han hecho, y pueden hacer tanto consigo mismo? ¡Piensen en eso!

El color natural del Elemento Agua es un azul hermoso, matizando sobre el aquamarina pero a través de la misma actividad que temporalmente ha sobrecargado la acción vibra­toria de todos los demás Cuatro Elementos, las grandes aguas han cambiado en color tanto por las diferencias de clima como por la contaminación, pero un día verán las aguas cristalinas de nuevo, esas aguas que se predestinó por el Padre como un regalo de refrescamiento, ablución y como un regalo para acolchonar los continentes y dar belleza a través del reflejo de las grandes montañas y sus lagos.

Les hemos amado por mucho tiempo y hemos servido alegremente, puedo decir, a medida que sus grandes barcos además de los más pequeños han utilizado la superficie de Nuestros mares. Hemos experimentado gran placer en cualquier regalo que de agua pura podemos darles. Como la Amada Aries dijo ayer (1) del elemento aire, si estuvieran sin agua quizás pudieran entender más su valor intrínseco. ¡Espero que esto nunca sea!

Existen en sus cuerpos etéricos esas acciones vibra­torias de miedo concernientes a esa experiencia pero hoy con un barrido de Nuestras Manos, quitamos esas experiencias etéricas y todo ese miedo, hasta que el agua se convierta para ustedes en un amigo, hasta que SEPAN en su ser que dentro de cada gota de agua está el Amor de Nuestros Corazones y el Elixir de la Vida Eterna. ¡Hasta que reconozcan que con el control del Elemento Agua dentro de sus propios cuerpos emocionales, llegan a estar calificados para convertirse en -para ser- el control del Reino del Agua entero, cuando y donde requiramos su asistencia y pro­tección Divina para grandes cantidades de personas y muchas cosas vivientes que no tienen este entendimiento consciente, ni saben siquiera de Nuestros Nombres ni de Nuestro Servicio, YO VIVO PARA ESE DÍA!

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1995 Pág.15

DECRETO PARA EL ELEMENTO AGUA

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido, y la Llama Transmutadora de todo mal uso del Elemento Agua por mi y por toda corriente de vida, en o fuera de la encarnación y por todos aquellos que alguna vez consciente o inconscientemente usaron el Elemento Agua destructivamente.

Amada Presencia de Dios “YO SOY” en mí y en toda la humanidad, Amados Neptuno y Lunara, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres del Elemento Agua, a todas las Ondinas Quienes nos han servido siempre, nos están sirviendo ahora, o que siempre nos servirán a nosotros y a toda la humanidad. Nosotros bendecimos al Elemento Agua en todas partes y a las benditas Ondinas Quienes son Sus Mensajeras, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Agua sean transmutadas mediante la Llama Violeta Transmutadora, y que nunca más el Elemento Agua participe en huracanes, tifones, marejadas o cualquier actividad destructiva.

Les damos las gracias y aceptamos conscientemente esto hecho ahora mismo… eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MAS SAGRADO NOMBRE DE DIOS “YO SOY”!

Decreto 7-06 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: