ASI COMO UN HOMBRE PIENSA EN SU CORAZON, ASI ES EL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL SEÑOR LING: ASI COMO UN HOMBRE PIENSA EN SU CORAZON, ASI ES EL
18 de Julio de 1987

Luz de Dios
Luz de Dios

Vengo a ustedes con una ALEGRÍA que no se desvanecerá, con una LUZ que no morirá, con una ESPERANZA que no pasará, con una VERDAD que permanecerá con ustedes durante todos los dramas de la vida terrenal, porque «YO SOY» LA ALEGRÍA, y al aproximarme a la pena se transmuta instantáneamente, porque lo que hayan sembrado en lágrimas lo cosecharán en alegría.

Si realmente van estar alegres les aconsejo ser pacientes en la adversidad, ser serenos en la desilusión, y ser humildes en los momentos de logros brillantes, evitando los extremos y viviendo una vida simple, humilde, libre de toda pretensión porque la ALEGRÍA no es una experien­cia emocional ocasional, es una relación personal con DIOS y es su propia fuerza.

Reconozcan el Fuego Divino que arde sobre el Altar de su Corazón – una Llama Divina maravillosa sin humo. Brilla en el corazón con toda Su luminosidad y gloria como la Deidad manifestándose en todas sus actividades, descansando en la Armonía Suprema y Alegría. Sin ese Fuego Divino no conocerían la vida, y así como un hombre PIENSA con su CORAZÓN, así es él. Absorban este pensamiento y permitan que la ALEGRÍA Y FELICIDAD, y la RISA moren dentro de la gruta del Corazón, e irradie hacia afuera para bendecir a toda vida con el amor alegre y vigoroso, porque seguramente encontrarán que en la raíz de todas las cosas está la ALEGRÍA. La ALEGRÍA es la principal corriente de salud radiante, así que dejen que la Alegría esté en sus Corazones y permitan que esté en sus ojos.

SEAN POSITIVOS. Rompan las paredes del pensamiento negativo, y hagan de ustedes mismos PALACIOS DE ALEGRÍA Y PAZ Y VERDAD en donde morarán con el Cristo y encontrarán la redención de toda pena. Inclínense ante la Gran Ley, y Verdad Eterna y la Alegría será de ustedes. Escalen el Sendero de Luz y cuando muera el egoísmo, todas las lágrimas serán limpiadas, y no habrá más pena – únicamente la ALE­GRÍA ETERNA TODA-PENETRANTE, que es la piedra angular del Logro Victorioso en la Luz.

Busquen sólo el Sendero que conduce al propio corazón del «YO SOY», porque dentro de la Luz del «YO SOY» hay esperanza, y alegría, y salud, y fuerza, y un contento profundo, profundo.

Pueda LA ALEGRÍA TODA-PENETRANTE ser de ustedes, ahora y para siempre.

Les Amo, y gentilmente toco esa Chispa de Alegría sobre el Altar de su Corazón, para que Mi Alegría pueda estar con ustedes, y que su alegría pueda rebosar. No puedo tener mayor alegría que la de saber que ustedes, Mis Amados Hijos, siguen la VERDAD.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 1987 Pág.15


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: