ASCENSIÓN DE SAINT GERMAIN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

UN DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN
MEMORIAS DE SU ASCENSIÓN EN LA LUZ
Julio 1958, 1 de mayo de 1958

Ascensión de Saint Germain
Ascensión de Saint Germain

Como saben, amados seres, hoy es «Primero de Mayo». Esas palabras – «Primero de Mayo» – significan mucho para Mi personalmente porque, aún como un pequeño niño, ese día siempre era apartado para mi por Mi madre como una especie de día de fiesta para nosotros ambos. Nicholas y Lady Bacon (en cuyo hogar y familia pasé los años muy tempranos de Mi vida) siempre me vestían con tal cuidado para este día festivo, a menudo colocando alrededor de Mis hombros una capa violeta (algunas veces de terciopelo o, si el clima estaba demasiado caliente para eso, de algún material precioso más liviano).

Me recuerdo pensando acerca de ese día venidero toda la noche antes así como sus niños sueñan en la mañana de Navidad en la víspera de Navidad. Luego el «Primero de Mayo», Mi propia madre y Yo nos íbamos al bosque precioso para caminar cómodamente y hablar juntos, recoger las violetas tem­praneras, y generalmente, disfrutábamos el sentimiento de estrechar el compañerismo que Me era negado el resto del año.

Luego, muy posteriormente, (pero también en un primero de mayo), acepté dejar todas las encarnaciones físicas adicionales sobre esta dulce Tierra cuando finalmente acepté la Victoria completa de Mi Ascensión. Recuerdo ese día muy bien – la dulce fragancia de las flores en el jardín de ese hogar en Transilvania a medida que venía sobre una suave brisa a través de la ventana abierta de la habitación donde estaba.

Me recuerdo bien experimentando el sentimiento que alguien tiene cuando está obligado a dejar una tarea no completada totalmente. Comprendan, en esa época, Mi «Utopía» era únicamente un libro; Mis sueños únicamente escritos dentro de las líneas de las piezas Shakesperianas y sobre los corazones de unos pocos estudiantes fieles. Si no hubiera sido por Mis Superiores que pensaron que era sabio para Mi tomar la Ascensión en esa época, pienso que pude no haber dejado la Tierra en esa hora con Mi Visión aún sin ser cumplida. Sin embargo, con obediencia amorosa a Su gran sabiduría, lo hice.

Estoy agradecido de veras a ustedes, Mis estudiantes fieles quienes han encarnado una y otra vez desde esa época, tomando esa Visión dentro de su conciencia y tratando de hacerla real y tangible aquí – práctica – en este mundo de la forma. El establecimiento de la realidad de esta Visión está tomando lugar primero aquí en su hermosa Estados Unidos de América, que fue traída a la existencia a través de la coo­peración amorosa de Mis estudiantes fieles y de Mi mismo. La expandiré y expandiré hasta que sea a nivel mundial – una gran LIBERACIÓN ESPIRITUAL que no tiene estima por nacionalidad, credo o color – te­niendo respeto únicamente por la Luz dentro de los corazones de toda la gente – esa Luz que está tratando de iluminar sus almas.

Nosotros estamos llegando ahora al día en que la Hermandad Mundial deberá ser completamente comprendida como una actividad que eleva al alma al lugar donde el Cristo individualizado de cada uno es exteriorizado por medio de la expansión de la Llama Triple Inmortal de Verdad Eterna a través de esa alma hacia la manifestación exterior. ¡En esta Nueva Era dentro de la cual hemos entrado ahora, cada corriente de vida, sin tomar en cuenta su color, credo o ‘estatus’ individual, deberá exteriorizar ese Santo Ser Crístico!

El «Primero de Mayo» ha llegado a ser aceptado universalmente como un día de felicidad. ¿Piensan que es una ocurrencia que su Cuerpo de Aviación usa las palabras «Primero de Mayo» como su señal de aflicción? ¡Ah, no! No existe tal cosa como «ocurrencia». Cuando esos hombres están en un punto de gran aflicción en el alto, azul del cielo y esa palabra «Primero de Mayo» se emite desde ellos – ¿quien responde? ¡Yo! Naturalmente que en su conciencia externa ellos no saben eso, pero es la razón de haber hecho de su «Primero de Mayo» su S.O.S. para demandar asistencia.

Estamos interesado en su Cuerpo de Aviación y estamos interesados además en cada actividad constructiva que toma lugar dentro de la Tierra, sobre Su superficie o en Su atmósfera – porque esta Tierra debe convertirse en la «Estrella de la Liberación». He soñado con este logro por mucho tiempo como les he dicho a menudo antes – Mi Visión de la Hermandad Mundial que traté de forzar a la existencia aquí antes de su tiempo. Yo por lo menos puedo decirles que los sentimientos humanos de desilusión no duran tanto cuando el alma se llena de Gracia.

¡En aquella época hace tiempo atrás antes de Mi Ascensión, aunque la autoridad del Trono y Corona de Inglaterra (que sentí era legalmente mía y desde la cual pensé podía dirigir traer a la acción la Hermandad Mundial para todas la Naciones) Me fue rechazada, sin embargo el Gran Dios de Misericordia ahora Me ha dado el Trono de la Liberación Eterna y la Autoridad Divina no disputada de ser el Gobernante Presidiendo durante esta Edad Dorada Permanente Magnificente de la Liberación que ya ha comenzado sobre este planeta y que tiene cuatro años de edad hoy!

Ah, amados seres, en aquellos días antes de Mi Ascensión (en Mi última vida Terrenal como Francis Bacon), no entendiendo la totalidad del Plan Divino, lloré a menudo con desilusión porque sentía muy fuertemente dentro de Mi mismo las grandes posibilidades de eso que pude lograr en el camino del cumplimiento de Mi Visión, si Mi herencia legal fuera únicamente Mía! Dentro de Mi propio Ser experimenté «La Tempestad» que llega dentro de los sentimientos del ser externo cuando una visión muy deseada no es cumplida en el mismo instante en que la mente externa piensa que debería ser.

Hace mucho, mucho tiempo Me fue mostrado claramente y vi muy perfecta y justamente lo que era el diseño-Divino de Dios para esta Tierra. En esos días, parecía como si el único medio y forma abierto a Mi para presentar Mi Visión al mundo era a través de las piezas Shakesperianas y a través de los diversos artículos que escribí (algunos de los cuales fui capaz de publicar) como Francis Bacon. Finalmente en esa encarnación, como les he dicho, un día hice una partida más bien sin ostentación desde este mundo de la forma, haciendo Mi Ascensión consciente desde el hogar de un querido amigo en Transilvania.

¡Ahora vengo de nuevo con Mi Visión gloriosa – una Visión de un mundo donde no exista causa para ni resultados de pecados; donde no exista dolor, infelicidad o necesidad de lagrimas; donde no exista enfermedad, ni desintegración y ni la muerte! En esta Visión existe absoluta libertad y liberación para todo el que encarna aquí de aceptar – él o ella – (al cierre de sus experiencias de la vida) dejar este planeta con dignidad y alegría – con la victoria de su (él o ella) propia Ascensión individual. De ese modo, cada uno llega a ser un Ser Divino total – eter­namente libre y perfecto con el cumplimiento completo de su (él o ella) propio Plan Divino.

Oh, queridos míos, ¿no es un compromiso la manifestación de tal visión digna de todo el amor, servicio dedicado que ustedes puedan dar al menos por el resto de esta vida terrenal? Muchas veces, todo y a través de los siglos. Yo he dado Mi Vida por esa Causa (y para ayudarles también en la victoria personal) y Nuestro Amado El Morya ha hecho lo mismo. Ahora, debemos depender de ustedes para ayudarnos – de los chelas conscientes – porque ¿a quien más podemos buscar para tal servicio? Con este fin Nosotros hemos invertido de Nuestra vida y amor de forma que ustedes pudiesen estar preparados para servir hasta que esas nuevas corrientes de vida sean elevadas para llevar adelante la Luz que ustedes han guardado y expandido grande­mente.

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1993 Pàg.10 -extracto-

ENERGIZA ESTA CANCIÓN CON AMOR A NUESTRO AMADO MAESTRO SAINT GERMAIN

      Canción Amado Saint Germain


DECRETOS SUGERIDOS

VIVIENDO DENTRO DEL FUEGO VIOLETA

OH, TU AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN, ejemplo Divino de la Liberación Espiritual para nuestra Tierra, te amamos!

SELLANOS! SELLANOS! SELLANOS! A nosotros y al total de los diez mil millones de corrientes de vida que evolucionan en nuestra Tierra, y a cada parte de vida, en un poderoso PILAR de Tu FUEGO VIOLETA de AMOR y LIBERACION! LIMPIA la TIERRA y su atmósfera con la viviente LLAMA VIOLETA TRASMUTADORA de forma que cada parte de Vida pueda vivir, moverse, respirar y verdaderamente tener su ser en ese FUEGO VIOLETA de Tu Amor que los libera a ellos, a nuestra Tierra y a toda cosa viviente ahora mismo, porque el FUEGO VIOLETA de AMOR LIBERADOR SIEMPRE MANIFIESTA PUREZA, LIBERACION Y PERFECCION… y

“YO SOY” ESE FUEGO VIOLETA! (9x)

Decreto 3-10, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

ADORACION NRO. 5 – A LA LLAMA COSMICA DE LA LIBERACION

BENDICIONES desde los corazones de Todo Aquel Quien ha utilizado Tu Presencia para sublimar las energías de Nuestros mundos Personales y que han ascendido hacia dentro del Estado Libre-Divino por razón de Tu asistencia!

Al Amado Maestro Saint Germain, Guardián de la Llama de la Liberación, enviamos Nuestra gratitud en el nombre de todas las evoluciones en la Tierra, sobre la Tierra y en Su atmósfera, quienes pueden, a través de luso de esa Llama que Tú guardas, ascender de igual manera para convertirse en Seres Divinos!

A los Ángeles de la Liberación y la Hermandad de la Liberación Quienes cuando se les invoca, asisten en la restauración de la Tierra y Sus evoluciones a la perfección, les enviamos nuestra acción de gracias!

A los hombres y mujeres durante todas las edades quienes han amado la Liberación y buscado traer esa Liberación a sus prójimos, les enviamos Nuestro Amor!

Al igual que la Tierra entró en la Actividad de la Llama de la Liberación sobre cuya corriente ascendente el Señor Sanat Kumara ya ha recibido Su Liberación de centurias de exilio voluntario, Nosotros decretamos que el conocimiento, uso y expresión manifiesto de la eficacia de esa Llama de la Liberación cubrirá la Tierra y cada hombre, mujer y niño se levantará, soltará las cadenas de la limitación y caminará con las TUNICAS DE LA LIBERACIÓN! anticipando la transmutación de la Tierra en la ESTRELLA DE LA LIBERACIÓN, Nos movemos hacia adelante con aquellos chelas serios cuyo propósito, motivo y actividad es para un logro semejante, AHORA!

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: