EL AMOR ES PODEROSO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA MADRE MARIA: EL AMOR ES PODEROSO
El Puente, marzo 1961

El Amado Jesús y la Amada Madre María
El Amado Jesús y la Amada Madre María

¡Oh si, Yo puedo ser poderosa amados seres! No es Mi naturaleza completa; Mi naturaleza es la naturaleza de Amor, pero el Amor es PODEROSO, uno de los más grandes poderes en el universo y la Madre amorosa es poderosa en Su protección de Sus hijos. La madre letárgica permite que el niño crezca de manera negligente, sin rumbo ni meta a través de la vida sin propósito y haciendo más daño que bien a ese individuo.

Oh, seguramente, amé al Amado Jesús, pero EL SE EDUCO BAJO UNA DISCIPLINA ESTRICTA, la misma que la Mía misma, de lo contrario El hubiera corrido a algún lugar desconocido cuando llegaron las grandes pruebas de la vida.

Supongan, sabiendo como sabía de Su futuro, que lo hu­biera mimado durante Sus primeros años y protegido del mundo y de todas sus manifestaciones de mal, y luego cuando llegara Su Llamada, tuviera que mirar a los leprosos y al ciego y al demente, piensan ustedes que la fuerza de Su Propia Corriente de Vida lo habría capacitado entonces para usar VICTORIOSAMENTE el Poder del Cristo y de Su Padre en el Cielo para hacer esos milagros? ¡NO! ¡El hubiera estado entre todos los ascéticos que estaban en las colinas! Se requiere fuerza para amar, y sabiduría para amar y constancia para amar en el Sendero Divino.

Así como eduqué a Jesús, así he tratado de ayudar a educar la conciencia de cada bendito y sincero estudiante pero la gente de la Tierra Me considera más bien una Flor delicada efímera que creció en Judea.

Damas y Caballeros, se requirió todos los poderes de todas las vida que había vivido; todo el poder de los Arcángeles; todo el poder del Señor Maitreya (Divino); todo el poder de su Amado Saint Germain como José para ayudarme a vivir esa vida solamente, y se ha requerido y se está requiriendo todo el poder de Mi corriente de vida en está época para tratar y despertar la mente externa de los estudiantes a la Verdad Eterna de que EL CRISTO DENTRO DE ELLOS NO DEBE ESTAR ENTERRADO sino que se le debe permitir salir libremente! En­tonces no serán atrapados inconscientemente.

La Madre María

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1998 Pág.11 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: