PASCUA DE RESURRECCIÓN

Comparte la Luz en tus redes sociales:

HABLA EL AMADO JESÚS: CEREMONIA DE PASCUA DE RESURRECCIÓN
El Puente, julio 1966

Resurrección de Jesús
Resurrección de Jesús

Oh, Tu Ser Omnipotente, la Fuente Suprema de toda Vida, Yo Te Saludo a Ti con gratitud reverente por el privilegio que con­feriste sobre Mí, al permitirme tomar la encarnación en el plano de la Tierra, para dejar allí un Ejemplo duradero de Tu Voluntad para todos los hombres.

Las hosannas que salen este día con tonos de júbilo son en alabanza a Ti, Oh, Santo Creador de todo lo que existe. La oración humilde de este Servidor es que la Ra­diación que cubre al planeta Tierra hoy capacite un número incrementándose de Tus hijos para tocar el borde de Tu Vestidura, y al hacerlo saber que Tu eres todo lo que existe, el Principio Divi­no por todo el Universo. Yo inclino Mi cabeza con humildad delante de Tu Presencia Majestuosa.

Amados Invitados, por favor siéntense.

Honor a la Fuente Suprema de Todo

Con todo el sentimiento vigoroso del Cristo Resucitado les saludo y les envuelvo con Mi Amor. La Tierra es un planeta mucho más brillante en el firmamento hoy porque los corazones de los hombres sintiendo la estimulación del Cristo dentro, de­bido a la Celebración de la Fiesta de la Resurrección, están más receptivos a la radiación espiritual. Estén ustedes atentos que, esta ocasión es para honrar a la Fuente Suprema de Todo. Cada uno de Nosotros Quienes hemos logrado Nuestra Liberación Eterna lo ha hecho a través del uso de la Llama de la Resurrección, y todos somos parte del Cuerpo del Único Dios. ¡Santificado sea Su Nombre!

Cuando alguien dice “Padre Nuestro que estás en el Cielo” él no se refiere a algún Reino separado y distinto, sino al propio Cáliz en su ser, en el cual está anclada la Presencia de Dios.

Hijos, hijos, oh acepten que son un Dios en embrión, y Yo añadiría que podrían hacer estallar la tumba y pararse como el Cristo Resucitado en este mismo instante. ¡Les ruego no aceptar este hecho de manera indiferente, sino como la Verdad! Sientan, oh sientan, la Presencia de Dios.

Hablando de aceptación – cada hoja de grama, cada arbus­to, cada planta este día siente, y acepta, la vibración de la Llama de la Resurrección, y aquellos que todavía no han hecho estallar la tumba de su inactividad reconocerán y aceptarán, y estarán mucho más allá a lo largo de la manifestación de su expresión perfecta, como un resultado de la actividad de la Llama de la Re­surrección, y todos los Seres Quienes sirven tan incesantemente resucitarán el Bien en toda vida, en todas partes.

Y ahora, con todo el Poder a Mi Comando digo:

¡HAGAN ESTALLAR LA TUMBA DE LO HUMANO! ¡PÁ­RENSE COMO EL CRISTO RESUCITADO! ¡USTEDES SON EL CRISTO – ACÉPTENLO!
El Amado Jesús

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 2001 Pág.17

CANCIÓN: MAESTRO JESÚS

      Canción Maestro Jesús

MAESTRO JESÚS
Aleluya, aleluya
aleluya, aleluya
Angel Micah de la Unidad.
Mi gran Jesús nos legaste Tu Amor,
mi gran Jesús nos legaste Tu Paz,
mi gran Jesús nos diste Tu Vida,
que fue el ejemplo de Tu gran Humildad.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives
en cada corazón.
Mi gran Jesús por siempre nuestro amigo
Eres el Cristo que el Padre nos envió
eres Amor, la Paz y la Esperanza,
eres el Cristo que a la Tierra salvó.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Mi buen Jesús, maestro amigo y guía,
mi buen Jesús, nuestro Hermano Mayor
Dejas Amor por todos los caminos
Y das Tu Luz a tu hermano menor
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya.

ADORACIÓN No. 22 – AL ESPÍRITU CÓSMICO DE LA RESURRECCIÓN

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde el corazón de cada Ser Quien ha dispuesto El mismo de Tu poder resucitador, acelerando la fuerza de vida a través de la vestidura de habitación, resucitando los poderes latentes de Dios a través de la corriente de vida, completando la misión del alma individual y ascendiendo por razón de la Presencia de Tu Actividad hacia dentro de un estado libre-Divino!

Nosotros dedicamos nuestra energías a Tí, Espíritu Cósmico de la Resurrección y a toda Inteligencia Quien haya magnetizado Tu Presencia y convertido en el Cristo Resucitado, “Los Primeros Frutos de ellos que dormían!” Permite que toda la humanidad, dormitándose aún con las vestiduras del deterioro, esclavizados por las cadenas de la limitación humana, despierte ante Tu Presencia.

Permíteles que invoquen Tu Presencia misericordiosa a través de la vida mal calificada mediante el uso consciente o inconsciente de los centros creadores de pensamientos y sentimientos, y que se conviertan también en la Presencia Resucitada.

A Nuestro Señor Mahá Chohán, Cuyas corrientes traen la resurrección a través del Reino de la Naturaleza, a nuestros Amados Hermanos Jesús y Serapis Bey, a la Bendita Madre María, a todos Quienes manifestaron los Poderes de la Resurrección, les enviamos Nuestro amor.

Al Gran Arcángel Gabriel Cuyo servicio a la vida es guardar, dirigir y expandir la Llama de la Resurrección en toda la Tierra, te enviamos Nuestro amor. A cada querido hijo o hija de la Tierra buscando la redención, la liberación de la limitación, la enfermedad, la desintegración, la inarmonía y el pesar y el dolor de la tan llamada muerte, le damos el pleno poder de la Llama de la Resurrección! Acéptenlo! Úsenlo! Háganlo una actividad práctica, laborable en su vida y mundo!

Saludos y bendiciones en el Nombre de nuestro Amado Jesús, el Cristo Ascendido.

(Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado)

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: