EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA MADRE MARIA: EL TEMPLO DEL SAGRADO CORAZON
6 de Abril de 1986

Innsbruck, Austria
Innsbruck, Austria

EL SAGRADO CORAZÓN DEL HOMBRE ha estado oculto de­masiado tiempo y vengo este mes a Resucitarlo. ¿Qué es el Sagrado Corazón del hombre? Es su Identidad original de un Ser Divino; Es su Santa Inocencia como un hijo de Dios, puro y perfecto; Es el flujo de las Gracias Divinas hacia dentro de su corriente de vida; Es la fuente de su única Curación permanente; Es el punto desde el cual él Resucitará de vuelta hacia dentro del Corazón de Dios; Es la pleni­tud de su Llegar a Ser y de Su Ser.

En el Templo del Sagrado Corazón, cada corriente de vida cerca de embarcar en la odisea de la encarnación es saturada con la expe­riencia Divina de su propio Sagrado Corazón. Es la memoria final de la Tierra Natal desde la cual él parte, a medida que entra en el mun­do de la forma, aunque luchando con cualquiera de las restricciones kármicas sin embargo solicitada por esa corriente de vida indivi­dual. Los Hermanos y Hermanas del Templo del Sagrado Corazón personalmente examinan al alma a través de esta experiencia del Sagrado Corazón, uniendo a cada uno con el Fuego Espiritual en el propio centro de su Ser.

Este mes, el gran Señor Rafael y las Fuerzas Divinas a Su co­mando asistirán específicamente a la humanidad en Resucitar la ex­periencia de «vivir dentro del Sagrado Corazón», justamente como cada uno la ha conocido en los Templos del Sagrado Corazón. Yo misma y Nuestros Co-servidores tomaremos a cada miembro de la raza y Resucitaremos dentro de su conciencia «el Dios del propio corazón de uno»

Ustedes están conscientes de que el Edicto ha resonado para el planeta para avanzar hacia dentro de una órbita superior y cada miembro de la raza debe ahora decidir si o no acepta la Gracia de Dios dentro de su Sagrado Corazón y que sea hecho Todo en la Con­ciencia Crística; u optar por el sufrimiento humano y asumir el sen­dero más lento de la evolución en otra parte en el sistema solar. «YO SOY» LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE CADA SAGRADO CORAZÓN DE AMOR ACEPTADO PLENAMENTE (3X) y oro como su Madre Divina para que los chelas acepten Esto y lo mani­fiesten, como es el Plan Divino de esta encarnación, para que pue­dan asistirnos a Nosotros, a la Jerarquía Espiritual, en tener más miembros de la raza que lo acepten.

Amándoles con un Poder mayor que el que jamás haya conocido antes,
«YO SOY», María,
Representante del Sagrado Corazón de cada Hijo de Dios.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1986 Pág.2 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: