El Amado Jesús: LA ASCENSIÓN EN LA LUZ

Comparte la Luz en tus redes sociales:

El Amado Jesús: LA ASCENSIÓN EN LA LUZ
El Puente, Mayo 1973

Jesús ascendido
Jesús ascendido

La Conciencia Maestra Ascendida es lograda a través de centurias de crecimiento y expansión espiritual del alma, y el proceso tedioso de la vida diaria, que pesa tan pesadamente so­bre el chela, debería ser agotado en la creencia de que el proceso transmutador de la Ascensión está tomando lugar cada hora en el Ser Interno y que a medida que el chela asciende desde todo pensamiento y sentimiento humano, acciones y reacciones, él comienza a experimentarla elevación de la Conciencia Resucitada.

La conciencia siendo el verdadero ser del hombre cuando la conciencia es elevada y sostenida en un Estado Ascendido de reconocimiento consciente de PERFECCIÓN ÚNICAMENTE, los I elementos de las esferas inferiores deben de necesidad seguirla, 7 aunque, debido a sus acciones vibratorias más lentas, les toma más tiempo expresar la plenitud de la Perfección que lo que le toma al Ser Interno llegar a estar consciente de esa Perfección.

Es durante el período cuando el Ser Interno es Iluminado a un entendimiento de la Conciencia Maestra Ascendida, que no permite el entretenimiento de ninguna imperfección, cuando el individuo es tan vitalmente conocedor de que los vehículos in­feriores todavía no han expresado la plenitud de la Perfección que él está afirmando, y sosteniendo con su Aliento Interno, que un hombre requiere tremenda tenacidad de espíritu a fin de mantener una realización tranquila que, aunque las apariencias no confirmen su convicción interna de la Verdad, él perseverará en el sostenimiento de esa convicción, no sólo con su mente o en sus labios sino que dentro de su corazón, las experiencias que son meramente estampadas sobre la sustancia de la atmósfera inferior producirán para él la Verdad que ha afirmado.

La Conciencia resucitada requiere un chela que arroje toda creencia en las apariencias humanas, aunque para él ellas pa­rezcan abrumadoras y enteramente contrarias a su esfuerzo de­terminado para conocer únicamente la Perfección, el Bien, la Salud, el Suministro y la Santidad Vital. Requiere que él se pare en el Corazón de Dios afirmando que la Llama de la Perfección se manifiesta en el Universo.

Para el individuo que mantenga con tenacidad esta con­ciencia, no habrá apariencia en todo el Universo que no conforme ante esa tenacidad de Espíritu y produzca para tal ser la Per­fección que él ha demandado de la Vida. Aquí diría que no es una demanda de los labios o de la voluntad, sino que es un CONO­CIMIENTO calmado, cierto, firme de que la Perfección solamente retorna para aquel quien mora en ésta, quien vive en ésta, y sin embargo quien le da toda la liberación de su propia energía, y quien no aceptará nada sino la Perfección del mundo fuera o dentro de él.

En este mundo, donde el bien y el mal parecen patentes, el hombre puede escoger aceptar lo que se le ofrece sin discrimi­nación, o puede aceptar únicamente Perfección retornando una y otra vez los ofrecimientos del mundo de la apariencia, hasta que el mundo de la apariencia le de a él el corazón de la Llama de la Perfección.

Esta es la Conciencia que usé hasta que fue completado Mi Ministerio. Los cuerpos, las mentes, la efluvia magnética, las en­tidades creadas humanamente en y alrededor de las corrientes de vida muy queridas, Me ofrecieron una multitud de experiencias que no eran la Verdad. A través de la Gracia predominante del Señor Maitreya, a través de las Enseñanzas del Señor Saithru, y de Mi Propia Presencia «YO SOY», estuve tan anclado en el re­conocimiento de la Verdad de Dios que no acepté los ofrecimientos del mundo de la apariencia, sea que estuvieran disfrazados con la capa de la tan-llamada muerte o locura, enfermedad, ira brutal de violencia, – y el Universo físico Me retornó aún el Cuerpo que el mundo de la apariencia trató de imprimir sobre la conciencia de Mis seres amados como una forma sin vida. Mi convicción interna de que no había Poder aparte de Dios compelía al mundo de la apariencia a aceptar Mi Cuerpo como una Vestidura Ascen­dida, Transfigurada, Transformada y Eterna, que fue la manifes­tación de Mi realización de que no existen dos Poderes en el Reino de Mi Padre.

¡Cuando usan con determinación la Conciencia Ascendida de Jesús Cristo, no pueden fallar para atraer a través de su propia corriente de vida Mi entendimiento, Mi convicción, Mi ímpetu y Mi tenacidad de Espíritu en el reconocimiento únicamente de UN PODER – y esa Conciencia que les ofrezco para el uso constante, ascenderá tan seguramente su conciencia, – les liberará de la enfermedad, enfermedad y limitación como Me liberó a Mi y a los individuos que siguieron no Mi mundo, ni Mis preceptos, SINO MI EJEMPLO!

La Conciencia Crística Ascendida no es una panacea para los problemas que son inmateriales en el curso del progreso universal, sino quejes una Conciencia que puede ser un poder transmutador para el universo entero, si es conectada con siquiera una corriente de vida que permanezca verdaderamente con la expresión de la Perfección, y quien no acepte las apariencias humanas ni sus ofrecimientos.

Benditos seres, les asistiré amorosamente en este proceso de la Ascensión, si sólo expresan el deseo.
El Amado Jesús

Revista La Palabra, LAINEC, Noviembre 1989 Pág.14 -extractos-

Con Amor Divino energizamos esta canción dedicada al Maestro Jesús:

      Canción Maestro Jesús

Aleluya, aleluya
aleluya, aleluya
Angel Micah de la Unidad.
Mi gran Jesús nos legaste Tu Amor,
mi gran Jesús nos legaste Tu Paz,
mi gran Jesús nos diste Tu Vida,
que fue el ejemplo de Tu gran Humildad.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives
en cada corazón.
Mi gran Jesús por siempre nuestro amigo
Eres el Cristo que el Padre nos envió
eres Amor, la Paz y la Esperanza,
eres el Cristo que a la Tierra salvó.
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano.
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Mi buen Jesús, maestro amigo y guía,
mi buen Jesús, nuestro Hermano Mayor
Dejas Amor por todos los caminos
Y das Tu Luz a tu hermano menor
Aleluya, aleluya.
Oh, Jesús querido hermano
Tú vives, Tú vives en cada corazón.
Aleluya, aleluya, aleluya, aleluya
Aleluya, aleluya, aleluya.

DECRETO SUGERIDO: LA LUZ CÓSMICA DE JESÚS EL CRISTO

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY”!…

AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESUS, el CRISTO!
…HAZ RESPLANDECER! Tu Llama Corazón de LUZ CÓSMICA dentro de toda VIDA sobre el planeta y dentro de aquellos por venir!

Ancla dentro de cada alma encarnada la LUZ CÓSMICA requerida para extraer sus ímpetus constructivos, y capacítalos para que respondan positivamente a la Luz incrementada siendo liberada en la NUEVA EDAD DORADA DEL AMADO SAINT GERMAIN!

”YO SOY” LA RESURRECCIÓN Y LA VIDA DE LOS ÍMPETUS DEL BIEN… en todas las corrientes de vida sobre el Planeta, hecho MANIFIESTO ahora! y SOSTENIDO por la GRACIA! (*3x)

Nosotros ACEPTAMOS este Llamado CUMPLIDO…

COMO SU SAGRADO NOMBRE… “YO SOY”!

Decreto 5-05 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: