SOBRE EL ENDEREZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA – FUERZA DÉVICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL MAHA CHOHAN: SOBRE EL ENDEREZAMIENTO DEL EJE DE LA TIERRA
20 de enero de 1959

Planeta Tierra, Maha Chohan
Planeta Tierra, Maha Chohan

Tanta controversia y miedo innecesario ha resultado de las referencias al enderezamiento del Dulce Eje de la Tierra, que soy llamado a aliviar todas sus mentes referente a este evento venidero. Como sirvo con las Fuerzas de la Naturaleza, estoy bien familiarizado con estos seres y Sus Poderosos Directores. Sé que, hasta ahora, sería una im­posibilidad enderezar absolutamente el eje de la Tierra sin causar sufrimiento indebido a las masas y la liberación de todo el reino elemental, muchos de los cuales todavía no aman a la humanidad.

El eje es para la Tierra, como la espina dorsal es para el cuerpo físico. El eje de la Tierra realmente se ha man­tenido, aún en su ángulo actual, por la ayuda de los Seres Cósmicos, Polaris y Magnus, Quienes están bondadosa y lentamente enderezando este eje de acuerdo a la cooperación de la humanidad y a los reinos de la naturalezas también, a fin de causar tan poca acción cataclísmica como sea po­sible. Las tormentas y otras manifestaciones destructivas a través del reino de la naturaleza en el presente muestran al hombre pensante que la naturaleza no es todavía coope­radora lo suficiente para este Evento Divino.

Otras manifestaciones que serán visibles cuando el eje de la Tierra sea finalmente enderezado será una expan­sión de la Luz desde la médula espinal de la Tierra, auto-luminosidad a través de los vehículos físicos de la hu­manidad, la disolución del velo de maya, y la Presencia vi­sible tangible de los Seres Divinos aquí mismo sobre la Tierra. La gloriosa Deidad no realizaría o no podría realizar este enderezamiento del eje mientras las personas vivas estuvieran en peligro. Eso es auto-evidente.

Ciertamente, el eje de la Tierra está moviéndose. La ciencia mundial externa prueba esto de muchas maneras, la disolución de los casquetes polares, el cambio de la su­perficie de la Tierra en muchas localidades son todos regis­trados por la ciencia. Sin embargo, existen aquellos quienes, buscando algún nuevo fenómeno hacen afirmaciones peli­grosas en Nuestro Nombre.

¡Cuando se enderece el eje de la Tierra, lo sabrán, no sólo por la palabra sino por la liviandad de sus cuerpos y por el mejoramiento general de las condiciones mundiales. No permitan que se asuste ningún querido chela acerca de este cambio mundial porque su propia Amada Presencia «YO SOY» y la Hueste Ascendida de la Luz estará con uste­des en esa Hora!

Para asistirnos a ayudar a la querida Tierra y Su gente, llamen a Nuestro Amado Maestro Ascendido Saint Germain y a todos los Seres Divinos en el Séptimo Rayo; al Amado Serapis Bey y a todos los Seres Divinos en el Cuarto Rayo para purificar los estratos emocional, mental, etérico y físico en los cuales vive la humanidad. Luego vertiendo su amor hacia los Seres Cósmicos Polaris y Magnus, apóyense en Su Sabiduría para efectuar este cambio sin aflicción para ningún hombre.

Siempre suyo, en confort y bendición amorosa,
El Maha Chohan

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1997 Pág.19


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: