FESTIVAL DE WESAK

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL FESTIVAL DE WESAK
El Puente, Mayo 1953

Festival de Wesak
Festival de Wesak

Realiza el viaje al Festival de Wesak en conciencia proyectada:

      Proyección al Valle de Wesak

En la noche de la Luna Llena en el Mes Místico de Mayo, los pe­regrinos desde todas partes de Asia, particularmente, y algunos po­cos buscadores espirituales desde otras partes del mundo, se reúnen para recibir las Bendiciones y Gracias del Amado Señor Gautama Buda, Cuya Visitación anual ha traído mucho de la sustancia espiri­tual y de los éteres-Divinos sutiles desde los Reinos Superiores ha­cia dentro de la atmósfera de la Tierra, donde ésta pueda ser asimi­lada por la conciencia de la raza humana evolucionando.

En la terminación de Su Gran Misión, el Señor Buda recibió per­miso desde la Ley Cósmica para regresar una vez en cada ciclo de doce meses y bendecir a la gente de la Tierra. Los Miembros de la Gran Hermandad Blanca y los Iluminados de la tierra, respondiendo al poder magnético de Su amor, con sólo la Luz en sus propios cora­zones como el compás, comienzan un peregrinaje hacia la altiplanicie donde va a tomar lugar la Visitación. No existe mapa, ni guía, ni seguridad de un exitoso final en alcanzar la meta. Cada hombre de­pende enteramente de los impulsos de su propia Llama corazón y lo sigue a través de las desoladas Montañas Tibetanas sin caminos; a través de las arenas ardientes sin final de los desiertos; a través de las junglas y ciénagas de la India, y cada uno, de acuerdo a su habili­dad para escuchar y seguir los impulsos de su propio corazón, en­cuentra el éxito o falla en su viaje. Por un peregrino afortunado lo suficiente como para entrar a la Presencia de los Maestros, miles regresan a sus hogares con desilusión, pero la propia realidad de que ellos han hecho el peregrinaje ha bendecido sus corrientes de vida acordemente y construido el ímpetu que un día será lo suficiente­mente grande como para garantizarles una Audiencia con los Santos Seres.

Durante veinticuatro horas antes de la noche de la luna llena, las tiendas de los nómadas comienzan a levantarse sobre la altiplanicie y vastos grupos de benditos seres comienzan a reunirse y a meditar y a prepararse ellos mismos para la Visitación.

Sin embargo este año la Presencia del Señor Buda será sentida y Vista en su propio Glorioso Cuerpo Maestro Ascendido, en vez de la Grande, Presencia Luz Luminosa, que El ha proyectado en años pre­vios. La razón para la extraordinaria bendición que será acordada para la gente de la Tierra es que cuando la Diosa de la Misericordia abrió el Templo de la Misericordia en Beijing a la Gran Hermandad Blanca en Febrero de 1953, y a los miembros no ascendidos de la raza humana que consciente y voluntariamente ofrecieron su propia vida y aliento para llevar la Llama de la Misericordia alrededor del mundo, tal empuje magnético se elevó desde la Tierra hacia el Gran Silencio para que todos los Seres que habían entrado al Nirvana y al Corazón del Cristo Cósmico fueron estimulados y respondieran a ese llamado. Entre estos Seres elevados estaba el Señor Buda, Quien, con Ananda, siguiendo el Rayo del llamado de Misericordia eleván­dose desde los hijos de la Tierra, entraron al Templo de la Misericor­dia con Sus Propios Cuerpos Maestros Ascendidos, en la noche del 21 de Febrero de 1953, y luego siguieron la Corriente y la Llama de la Misericordia alrededor del mundo.

El Señor Buda dijo que mientras los hijos de la Tierra desearan la Misericordia por toda Vida, El permanecería en la atmósfera de la Tierra continuamente durante el período de los próximos veinte años que forman la crisis espiritual a través de la cual nuestro pla­neta debe pasar exitosamente a fin de calificar para su Ascensión en la Luz.

Este año, cuando el Señor Maitreya, llevando la Vara de Poder desde Shamballa, aparezca en la Altiplanicie Mística, y los rayos de la Luna Llena iluminen el Altar de Loto y Lirios, y se reflejen sobre las vestiduras blancas de la Hermandad y los chelas reunidos en sus cuerpos físicos o cuerpos internos (como el caso pueda ser), el Señor Buda aparecerá, junto con Ananda, y bendecirá a toda la Augusta Compañía allí congregada con Su Visible, Tangible, Presencia Maestra Ascendida, y Su sentimiento del Amor de Dios y la Naturale­za del Dios Encarnado en Su Bendito Ser.

Oh! Bondadoso Señor Buda! Tú Quien amaste la Vida tanto, que la renunciación de los placeres humanos fue nada para tí! Tú, Quien Te convertiste en Ese Ser a Quien Tú adoraste! Bendice a los hijos serios de la Tierra que se reúnen esta Noche Sagrada para participar de la Dulce Esencia de esa Unción Espiritual desde Tu Sagrado Corazón de Amor!

Revista La Palabra, LAINEC, Mayo 1984 Pág.16

Energiza la radiación del Amado Señor Gautama escuchando su nota tonal:

      The Song of India - Korsakov

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos los Poderes de Shamballa:

Amado Sanat Kumara, poderoso Señor de Poder, Consejero y Regente de este Planeta!
Amado Señor Maitreya, poderoso Señor de Amor, Cabeza y Corazón de la Gran Hermandad blanca!
Amado Señor Gautama, poderoso Señor de Sabiduría, sosteniendo la Luz, la Paz y la Iluminación!

VENGAN! APAREZCAN AHORA!

Amado Gautama, demandamos amorosamente Tu Guía. Pedimos que nos utilices en esta hora Cósmica para la canalización de Tu Gran Poder Divino, exteriorizado a través de Tu Llama de Iluminación, que elevará a la Tierra y Sus evoluciones a Su lugar destinado…

¡Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACION descienda desde el Cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el Planeta Tierra!

Amados Hermanos y Hermanas, Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Dorada sirviendo en Shamballa, amplifiquen la Radiación de estos Poderosos Rayos Cósmicos y diríjanlos hacia el planeta Tierra y Sus evoluciones.

¡PODERES DE LUZ SOLAR hagan de este Planeta UN SOL DE LUZ ETERNA a través de la Gran Llama de la Iluminación! (3x)

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada. Así Sea… Amado “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2001, LAINEC.

Energiza la radiación del Amado Señor Maitreya escuchando su nota tonal:

      Sweet mystery of Life - Herbert

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR MAITREYA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde los corazones de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce la Voluntad de Dios, nosotros los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, venimos ante el trono de nuestro Dios Padre-Madre para solicitar a Ustedes MAS ILUMINACION Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental, y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos a ustedes…

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA (3x)

Amadísimo Señor Maitreya… Ven, quédate con nosotros!

Gran Iniciador de los Cristos Resucitados, ven Señor establece Tu morada en cada uno de nuestros corazones!

Permite que por el poder de Tu Gran Luz y Amor que todos nuestros Santos Seres Crísticos alcancen su plena estatura!

Ven Cristo Cósmico… con Tu poder y Majestad establece Tu Reino sobre la Tierra! Lo demandamos con el pleno poder del Tres Veces Tres… que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de verano 2002, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: