ILUMINACIÓN DE GAUTAMA – BALANCE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR GAUTAMA: EL SENDERO DEL MEDIO
18 de Agosto de 1981

Gautama y la Llama Triple
Gautama y la Llama Triple

Mis enseñanzas del Sendero del Medio algunas veces son mal entendidas. Nunca fue la intención permitir al estudiante o al chela equilibrar haciendo algo bueno por haber llevado a cabo algo malo. Que de algún modo por que hayan practicado una disciplina de mente, cuerpo o sentimiento durante un tiempo tomarán unas vacaciones y coquetearán con el reino humano “por el bien del equilibrio”.

EL SENDERO DEL MEDIO, DEL EQUILIBRIO, NO TIENE NADA QUE VER CON LOS SENDEROS DE LOS ASUNTOS HUMANOS, CARNALES O DE LA PERSONALIDAD –excepto en cómo desviarse de ellos. Mi última encarnación fue dedicada a encontrar el sendero del medio de las Cualidades de Dios equilibradas desviándome del ser inferior (y sufriendo) para regresar a la liberación del Espíritu (y encontrando la Paz).

El equilibrio llega con el discernimiento del hallazgo en su medio ambiente de lo que realmente es para ustedes una desviación de Dios, o lo que no lo es. El equilibrio llega con la escogencia de lo que activamente se suelte o no, así que aún hay un sentido de la armonía del Sendero del Medio y no el fanatismo de soltarlo todo de una vez; o simplemente soltando demasiado.

Disciernan lo que en sus vidas y medio ambiente sustenta su liberación de Espíritu y servicio desinteresado a la vida, y lo que los aparta de ello.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1981 Pág.6 -extracto-

Como el Sagrado Nombre de Dios, “YO SOY”.


ENERGIZA LA CANCIÓN DEDICADA AL AMADO GAUTAMA

      Cancion de la India - Korsakov


DECRETO PARA EL EQUILIBRIO PERFECTO

En el Nombre y Autoridad de mi propia Amada Presencia “YO SOY”, les llamo a Ustedes, Amado Señor Gautama, Señor del Mundo, y al Amado Maestro Ascendido Saint Germain, para que carguen mi mundo con Su Sentimiento de Equilibrio Perfecto en todas mis actividades.

A TRAVES DEL SENTIMIENTO DEL EQUILIBRIO PERFECTO, ayúdame siempre a tomar el CAMINO DEL MEDIO. Llenen mi mundo de paz, armonía, alegría de servicio y de ese modo capacítenme para beneficiarme de la aceleración natural de toda vida a mi alrededor. Asístanme en el mantenimiento de un control consciente, vigilante sobre mis energías para que yo pueda disfrutar de una vida práctica diaria mejor, de una estabilidad emocional mayor, de un alerta mental, de una claridad etérica y de una fuerza física Desde este día en adelante ayúdenme siempre a mantener los sentimientos de balance equilibrio, dignidad y auto-control general que son las cualidades de Dios y la naturaleza real del Séptimo Rayo.

Lo que demando para mí mismo, lo invoco parta todos los chelas y para todos los hermanos y hermanas en la Familia del Hombre.

Decreto 11-10, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: