NO ES SUFICIENTE VIVIR UNA VIDA SIN DAÑAR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO JESUS: NO ES SUFICIENTE VIVIR UNA VIDA SIN DAÑAR
El Puente, octubre 1957

Maestro Jesús

Maestro Jesús

En la oración corta que ha sido repetida por Mis seguidores dedicados a través de las Eras, pronuncié las palabras: «¡VÉNGANOS TU REINO! HÁGASE TU VOLUNTAD EN LA TIERRA COMO ES EN EL CIELO!» Este es el Plan Divino – que el Reino de Dios sea establecido de nuevo aquí mismo sobre la Tierra, en el mundo de la apariencia física.

¡El «Reino del Cielo que está dentro de ustedes» del cual hablé es la Sagrada Llama Crística dentro de sus corazones, mediante la cual pueden, como hice Yo, y otros antes que Yo, ayudar a exteriorizar ese Reino aquí y ahora!

No es suficiente vivir una ‘Vida sin dañar’, permitiendo a su planeta y a Sus evoluciones sufrir discordia, limitación, descomposición y la muerte ignominiosa. Es esencial para ustedes usar sus poderes mientras aún están en un cuerpo físico (como hice Yo); no sólo para establecer el ejemplo manifiesto del hombre Crístico a través de ustedes mismos, sino para ayudar a todos los hombres a alcanzar un logro igual. También dije: «Hasta ahora el Padre trabajó – ahora el Padre y Yo trabajamos».

Mientras haya un alma en esclavitud, un Ángel apri­sionado, un Elemental confinado a una forma distorsionada, ese trabajo no está completamente hecho. Mientras la Tierra se desarrolla a medida que gira sobre Su eje inclinado y se eleve el grito de miseria y dolor hasta el Trono del Eterno por ayuda, ese Reino del Cielo no está establecido sobre esta Tierra y Mis discípulos harían bien en considerar esto; en vez de desear sólo una «redención» personal que, al igual que alabable y totalmente deseable desde el punto de vista personal, NO ES EL CUMPLIMIENTO DE LA VOLUNTAD DEL PADRE PARA TODAS SUS CREACIONES!

Una redención de la Dulce Tierra, una purificación de Su atmósfera, una liberación para todas las corrientes de vida pertenecien­tes a Sus evoluciones es el establecimiento del Reino del Cielo sobre la Tierra que no morirá.

Esto puede suceder sólo a través de la cooperación de las corrientes de vida no ascendidas con los Seres Divinos, Quienes VEN el Plan Divino para la Tierra y Quienes sirven incesantemente para reestablecer la belleza y perfección para la Tierra así como también para Sus habitantes actuales y futuros.

Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1994 Pág.14 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: