EL SAGRADO MES DE MAYO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

UN DISCURSO POR EL AMADO MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN: EL SAGRADO MES DE MAYO
El Puente, Agosto 1960, 1 de Mayo 1960 (extractos)

Maestro Ascendido Saint Germain
Maestro Ascendido Saint Germain

Damas y Caballeros de gracia, siempre es un placer además de un privilegio visitar a aquellos quienes aman la Causa de la Liberación; a aquellos quienes aman servir con gracia para traer a un planeta – demasiado tiempo mantenido en las agonías de la aflicción – de nuevo a la armonía, ah, esa armonía que au­mentará la Música de las Esferas y que saldrá al Cosmos mismo en vez de ser la única nota disonante en este Universo y en esta Galaxia.

Desde hace mucho tiempo fue que Mi Maestro Me llamó al Hogar; mucho tiempo antes que Mi Utopía se estableciera sobre esta Dulce Tierra, así que la había estudiado bien y tratado a través de muchas, muchas personas con autoridad de persuadirles para permitirle aparecer en Europa, pero Mi Maestro dijo que era el momento para Mí de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos del Ascendido y así que ustedes tienen Mi pequeña Utopía y las pocas Memorias que hay al respecto y las verdades más, profundas de Shakespeare para aquellos que buscan sondear, y la memoria de un Hombre privado no sólo de posición sino de nombre, viajando solitario desde la Inglaterra que amó, reuniéndose con amigos leales en Francia y encontrando paz en los hermosos bosques de Transilvania, donde el canto del pájaro era muy dulce y no había huellas porque aún los caballos allí esta­ban desherrados y ellos además de la humanidad privilegiada de estar entre Mis amigos cercanos en el Bosque de Transilvania se movían silenciosamente y en ese silencio podían escuchar la voz del pájaro, la voz más delicada de la flor y verdaderamente allí presionaba Mi Corazón Físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero y luego un día cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.

Cuando tienen un proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuan pequeño pueda ser llega a ser muy querido para ustedes. Tengo ese Proyecto de un planeta libre de enfermedad y muerte, de descomposición; libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en donde los Ángeles, hombres y elementales pu­dieran caminar juntos en felicidad en un planeta brillando jus­tamente como era cuando al principio apareció desde el Corazón de Inmaculata con las flores más dulces de Amarilys; ese sueño no ha sido cumplido, pero se ha convertido en una Visión, una Visión sostenida en Mi Conciencia con toda la tenacidad de Mis centurias de encarnación sobre esta Tierra, además con Mi experiencia en otras Estrellas. Esa es la Visión que imparto a ustedes cuando recibo la confianza de su presencia.

Así que este Mes Sagrado de Mayo dedicado a los Festivales de muchos de Mis Amigos Maestros Ascendidos de la Luz, es uno particularmente bendito para Mí y les deseo; esta mañana la mis­ma alegría que experimenté cuando dejé Mi Cuerpo Terrenal y gané Mi Victoria y Me reuní con la Diosa de la Libertad y los Otros grandes Instructores de la Luz en el Reino Maestro Ascendido.

Nadie puede explicar el sentimiento de alivio y liberación y ale­gría que existe en la Ascensión a pesar de que el servicio de uno no se complete y que uno regrese para servir a través de otros. Un día Me dirán «Saint Germain, Mi Amigo, Tu hablaste verdad» a medida que expandan su Luz en el Cosmos y habiendo com­pletado su pequeña tarea individual se unan a Mí para no salir más.

¡Un Feliz y Muy Bendito Mes de Mayo de su Amigo, su Servidor y Uno Quien cree que Me aman – como YO LES AMO! Su Amigo de la Edades,
El Maestro Ascendido Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1997 Pág.3

* * *

ADORACIÓN No. 9

AL Espíritu Cósmico DEL MES DE MAYO

Saludos! Bendiciones! Gratitud! Desde el corazón de cada dulce Espíritu Quien ha logrado la Inmortalidad bajo la gracia de Tu bendición, alabanza y adoración se elevan hacia Tí!

A medida que las hermosas vestimentas de Amarilis adornan la Sagrada Madre Tierra, muchos de los Hijos e Hijas del Cielo tienen la reminiscencia sobre la dulzura de Tu Presencia sobre Cuya Llama ascendente Ellos han entrado a las filas de los Inmortales!

El Señor Buda, besando la dulce Tierra con un tierno adiós, el Santo AEolus ascendiendo a Su estado Cósmico; el Maestro Jesús culminando Su misión victoriosa con la Ascensión consciente; el Amado Saint Germain escribiendo las “memorias” finales sobre Su libro de la vida terrenal – – todo esto tomó lugar en el mes místico de Mayo.

En el primer Pentecostés, la bendición del Sagrado Confortador cubrió las chispas opacándose de la fé de los discípulos y resultó una Llama que ha llevado a la Dispensación Cristiana a Su gran apogeo de logro. Esto tomó lugar en la radiación de la Presencia de Mayo!

Hoy los chelas que transitan el Sendero hacia la Maestría disponen ellos mismos de Tu Presencia y del pleno ímpetu acumulado de todos sus ilustres antepasados sobre el Sendero espiritual. Ellos Te dan la bienvenida a Tí – – dulce Mayo – – y a Tu oportunidad para el desarrollo de la gracia y la maestría espiritual!

Lainec – Libro de Ceremonia

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: