TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – El Señor Divino

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Señor Divino
Desde el 21 de mayo hasta el 20 de junio
(El Foco del Amor, el Hombre Crístico trabajando a través de la personalidad)

Amado Maitreya
Amado Maitreya

EL SEÑOR MAITREYA: YO ENCARNO EL AMOR Y AL SANTO SER CRISTICO DE USTEDES
Septiembre 1954

Mis queridos amados hijos, ¡LES AMO! ¡Oh, pueden sen­tir la presión, la sinceridad y lo profundo de Mi Amor! Yo – Quien he seguido el progreso de su curso de evolución desde el instante que fueron exhalados como seres brillantes desde el corazón de sus propios Padres Dioses, a través del día triste cuando escogie­ron construir desde dentro de ustedes mismos las sombras en las cuales se encuentran inmersos – amorosamente les regresaré a la realización de su propia Deidad «YO SOY» hasta que se paren de nuevos triunfantes, magnificentes, LIBRES – maestros sobre la energía Divina que es suya para disfrutar y, viviendo por amor, a través de la fe, expandirán los bordes del Reino de Dios, cum­pliendo los destinos de sus vidas individuales; ¡haciendo así del universo al que pertenecen un lugar más dulce – más magni­ficente y glorioso en el cual vivir!

¡Muchos universos están representados en el salón de clase de la Tierra hoy – Huéspedes desde tantos Sistemas Solares bendiciéndonos con Sus Presencias!

Mirándoles y recordando la gloria que ustedes conocieron «en el principio, antes de que el mundo fuera» y anticipando la gloria que conocerán mientras el mundo sea aún, Mi corazón se llena de gratitud ante la Luz por la oportunidad de ser una parte de su desarrollo – por ser capaz de contribuir con las energías de Mi vida para envolverles con amor – amor en el cual no existe auto-búsqueda – amor en el cual sólo existe el deseo de respirar sobre su patrón Divino y su Llama Corazón con tal intensidad de fe y presión que ese patrón y Llama Corazón Mío – precipitándose para encontrarse con el suyo, pueda manifestar a través de ustedes la dignidad-Divina completa, y la maestría-Divina com­pleta que es su herencia.

Reconociendo a cada uno de ustedes como un príncipe y una princesa del Fuego Sagrado; Ángeles encarnados, Devas potenciales y Seres Divinos, morando sin embargo en la Estrella de la Liberación, debido a su amor por los seres que escogen desarrollar sobre ésta, Yo decreto que su estadía será una de fe­licidad y su servicio uno de liberación individual en la re­membranza de su Identidad Divina, a través de la invocación consciente de sus poderes; y la más grande distribución de los regalos de su propia Presencia precipitadora para aquellos de la humanidad, Ángeles aprisionados, el reino elemental y toda cosa viviente buscando un Salvador, buscando instructores, y corrientes de vida despiertas para mostrar a toda vida el camino de regreso al Hogar.

¡Ah, Mis hijos, benditos, de veras, son aquellos de ustedes cuyos corazones han significado un interés en convertirse en grandes mostradores de camino para los hijos de la Tierra! ¡Bendita es la Luz que está brillando tenuemente aún ahora a través de los grupos de sus mismas almas individuales – ese poder motivador que les impele hacia adelante, (no importa cual la presión de sus creaciones individuales) y que ha mantenido sus pies sobre el sendero de Luz hasta ahora!

¡Ahora bien, aquí está la situación! Ustedes son Espíritus que se ofrecieron como voluntarios para proteger a aquellos que cayeron desde la gracia y no sólo permitieron que ellos cayeran, sino que ustedes los imitaron. ¡Así que es a ustedes a quienes ve­nimos primero con esta explicación! ¡No es suficiente para uste­des que disfruten escuchando Nuestras palabras! Les imploro con todo el amor de Mi corazón, HACER algo acerca de esto!

Esa simple demanda por la purificación de su alma hace más de lo que se dan cuenta, a medida que esas poderosas co­rrientes surgen a través de sus cuerpos etéricos. Les digo, ben­ditos seres, he observado el alma y se de lo que hablo.

El alma del hombre está abrumada. Por lo tanto, es a sus almas a las que hablo. El «YO SOY» de ustedes está feliz – es Dios-libre – y nunca ha conocido la limitación. YO SOY EL SERVIDOR DEL ALMA DE USTEDES – esa parte de ustedes que agoniza, que sufre y busca redención – esa conciencia que es el mismo pensamiento, sentimiento de ustedes, y no les dejaré ir hasta que el alma sea blanca como la nieve, hasta que llegue la hora, en que con gran alivio puedan decir – «El Padre y yo somos Uno», «ESE PADRE y yo somos Uno, si, «el Padre y yo SOMOS UNO.» Llegará, debe llegar, porque el Amor, (la Fuente Creadora del universo) no puede ser rechazado.

Yo encarno el amor y al Santo Ser Crístico de ustedes, hablando ahora a través de la misma alma, pido la liberación, por autoridad y por liberación. «YO SOY» el Cristo en ustedes que viene de nuevo. ¡»YO SOY» EL CRISTO QUE VIENE DE NUEVO! PERMÍTASE QUE TODA LA TIERRA ME ESCUCHE – ¡»YO SOY» EL CRISTO QUE VIENE DE NUEVO!

La «segunda venida» no es un misterio muy grande; es la reinstalación de la Deidad sobre el trono de autoridad en Su creación, haciéndose cargo de los reinos de pensamiento y sentimiento y moviéndose de nuevo majestuosamente – Dios En­carnado, y decreto que se convertirán en esa Identidad Divina.

El Señor Maitreya

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1991 Pág.8 -extracto-

INVOCACION AL AMADO SEÑOR MAITREYA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde los corazones de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce la Voluntad de Dios, nosotros los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, venimos ante el trono de nuestro Dios Padre-Madre para solicitar a Ustedes MAS ILUMINACION Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental, y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos a ustedes…

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA (3x)

Amadísimo Señor Maitreya… Ven, quédate con nosotros!

Gran Iniciador de los Cristos Resucitados, ven Señor establece Tu morada en cada uno de nuestros corazones!

Permite que por el poder de Tu Gran Luz y Amor que todos nuestros Santos Seres Crísticos alcancen su plena estatura!

Ven Cristo Cósmico… con Tu poder y Majestad establece Tu Reino sobre la Tierra! Lo demandamos con el pleno poder del Tres Veces Tres… que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de verano 2002, LAINEC.

AL AMADO SEÑOR MAITREYA, EL CRISTO COSMICO

SALUDOS! BENDICIONES! GRATITUD! Desde los Hijos e Hijas de la Jerarquía Espiritual a Quienes has guardado guiado, protegido e iluminado a través de las centurias.

Por encima de los grandes Avatares y Maestros, ESTA TU AMOROSA PRESENCIA. A través de la conciencia de todos los Instructores, humanos y divinos, fluye TU radiación e instrucción.

En cada ciclo de dos mil años, Tu Sabiduría dirige la inauguración e inculcación de la gran religión que será el grifo a través del cual fluya el amor, la inspiración, el poder y bendición de Dios para las evoluciones desarrollándose sobre esta dulce Tierra.

TU estás al lado de cada individuo que desea servir a Dios y a su prójimo!

Por este servicio prestado tan amorosamente a través de innumerables eras, los Maestros, los Ángeles, los Elementales y los Santos Seres Crísticos de los hombres te bendicen para siempre! Pueda Tu plena Conciencia Crística Cósmica ser manifiesta ahora a través de las almas de todo aquel que hayas amado tanto, tan fielmente y tan verdaderamente.

Adoración nro.15, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

CANCIÓN DEDICADA AL AMADO SEÑOR MAITREYA

      Amado Lord Maitreya

AMADO LORD MAITREYA

Oh! Amado Lord Maitreya te adoramos
a Tu Perfección ahora aspiramos
cada hora que transcurre te sentimos
como Sagrado Fuego del Amor de Dios.

Es un don de Dios que todos deseamos
Único poder que puede redimir
en el interior de cada corazón
surge el anhelo de sentir amor.

Oh gran Sol Tus bendiciones te pedimos
en favor de Lord Maitreya nuestro Amigo
Quien sostuvo el gran patrón del Plan Divino
que toda vida al ascender lleva consigo.

Lograremos alcanzar la eterna meta
con los hombres a la Luz de Tu Presencia
el Amor de Dios en toda Perfección
seremos libres por amor a Dios.

Con Tu Devoción llegaste a ser el Buda
representas un ejemplo de dulzura
déjanos el esplendor de Tu Presencia
y ver Tu Luz siempre, expandiéndose en mi ser.

Tu Perdón, Tu Paz y Tu gran comprensión
nos envuelve y con gran sinceridad
con los corazones llenos de entusiasmo
vamos a ser de nuestro mundo un Sol.

Melodía: Ah! Dulce Misterio de la Vida – V.Herbert

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: