DÍA DEL PADRE – Las Fuerzas de la Naturaleza

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO DIOS PADRE HELIOS – Las Fuerzas de la Naturaleza
21 de Octubre de 1979

Amado Helios
Amado Helios

Buenas Tardes, Mis hijos, Mis bellos hijos aquí en este Planeta Tierra; este magnífico globo azul que brilla en los Cielos!

Como saben, Yo, junto con Mi Querida Amada Lady Vesta, somos los Directores de los cuatro elementos: Tierra; Aire; Fuego; y Agua. Y como su Sol, hemos asumido personalmente la Dirección del Elemento Fuego también. Invóquennos cuando deseen servir junto a las Fuerzas de la Naturaleza. Llámennos, y responderemos. Porque es el deber prometido de cada uno de ustedes el asistirnos siendo una Presencia de Paz Comandante en sus localidades o donde quiera que estuvieran en un punto particular sobre la superficie de esta Tierra.

SEAN esa Presencia de Paz-Comandante, Céntrense siempre dentro de su Corazón; dentro de su Poderosa Presencia «YO SOY»; y equilibren sus cuatro vehículos inferiores, su vehículo mental, etérico, físico y emocional todo el tiempo. Y así serán una Presencia de Paz- Comandante para que las Fuerzas de la Naturaleza -que desafortunadamente imitan los actos destructivos de la humanidad- puedan verles a ustedes como ejemplos dados de Dios… un Instructor, podría decirse, para ellas emular e imitar.

Es muy importante, preciosos seres, que lleguen a conocer las Fuerzas de los cuatro Elementos; ya que el proporcionarse ustedes mismos el equilibrio de los cuatro Elementos es la «llave» de su desarrollo. Necesitan tener la cantidad correcta de Aire, porque dentro del aire está el Aliento-Vida -LA FUERZA- con la cual les damos el alimento que les da la vida mientras están encarnados.

También necesitan el Elemento Agua, no solamente para lavar sus cuerpos físicos sino para reponer lo que se pierde a través de la transpiración, o a través de la disolución (o descarga) de materias de desecho de su vehículo físico. Bendigan a ese Elemento Agua a medida que lo toman en sus seres y bendigan cada preciosa partícula de él porque verdaderamente hay innumerables seres elementales dentro del Elemento Agua, que luego irán a cada célula y átomo de su ser con el Elemento de la Naturaleza.

El Elemento Fuego; a este lo reciben del Sol. Lo reciben de la Luz, y necesitan Luz en su vida. El Elemento Tierra es una parte importante de su vehículo físico. Lo reciben en la forma de minerales, en la forma de alimentos, en la forma de la sustancia física que les suministramos cuando en el principio tomaron la encarnación sobre esta querida Tierra.

Bendigan a cada uno de los Elementos, y Ellos llegarán a conocerles, servirles, y AMARLES, y sobre todo a obedecerles. Porque verdaderamente los cuatro Elementos fueron provistos para servirles a USTEDES a la humanidad de la Tierra. No piensen que ustedes son sus esclavos. Porque fue dispuesto que ellos les servirían a través de toda una encarnación tras otra, para asegurar que recibieran aquellas fuerzas que dan la Vida, tan necesarias para sobrevivir. Esto es importante que lo recuerden.

Estoy aquí ahora con ustedes, Mis benditos hijos de la Luz que están en El Sendero que lleva al Hogar… y les cargo con la responsabilidad de dar la Verdad a otros, porque el tiempo es muy, muy corto. El tan llamado tiempo está pasando muy rápidamente antes de que tengamos que hacer el cambio; antes de que el eje de esta Tierra DEBA ser enderezado; y antes de que este bendito Planeta se mueva a una órbita superior. Esto es tan necesario.

Cada uno de nosotros debe hacer su parte, al máximo —nuestro máximo individual— para dar lo que PODEMOS dar… a lo más alto, de tal forma que en nuestros mundos individuales hagamos esta parte mucho más brillante para todos los que viven alrededor nuestro. Y ellos también sentirán su Luz, y también manifestarán su Luz mediante el ejemplo!

Ahora son los «últimos días», y quiero que cada uno se dé cuenta que el llamado tiempo es muy, muy corto. Quiero que estudien la Ley. Practiquen la Ley; SEAN la Ley; SEPAN la Ley, e iluminen a otros con su Sabiduría, ganada a través de la experiencia de La Ley.

Les bendigo, preciosos seres, y les inundo con la Luz de Mi Ser y la de Mi querida Dama —su Dios-Madre— Vesta, y les pido a cada uno pararse ahora mientras reciben la Bendición. Sientan la Luz que pasa a través de sus cuatro vehículos inferiores cargándoles con la Llama Dorada de la Luz Eterna; cargándoles con los doce aspectos de la Deidad; Cargándoles con la Confianza, El Amor, El Logro Victorioso; El Crecimiento Espiritual; la Tolerancia; La Obediencia; La Fe; El Poder; La Iluminación; La Sabiduría; El Entendimiento; y todo el Poder de Dios que es Nuestro para darles.

EL PODEROSO HELIOS
Dios-Padre para nuestro Sistema Solar
Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1980 Pág.8

MÚSICA PARA ATRAER LA RADIACIÓN DEL AMADO HELIOS

      Helios Overture - Carl Nielsen


INVOCACIÓN
 AL PODEROSO HELIOS

En el Nombre de la Magna Presencia de Dios “YO SOY” y del Fuego Creador Pulsante en cada corazón humano, nosotros, los chelas de la “Iglesia de la Nueva Era del Cristo”, con verdadera humildad pero con todo el Poder y Autoridad que nos fue conferido antes de que este mundo existiera, venimos ante el Trono de Nuestro Dios Padre Madre representando a la raza humana. “YO SOY” la voz de los no ascendidos y la Voz de la misma Vida que habla y comanda con Autoridad. En el Nombre de Su Santidad Gautama, Señor del Mundo y de Su Majestad Saint Germain, Señor y Rey de la Nueva Era, demandamos:

¡Poderosos Dioses Soles Alfa y Omega y todos los Soles pertenecientes a esta galaxia

DESCARGUEN, DESCARGUEN, DESCARGUEN

desde sus Sagrados Corazones toda la Luz que por Ley Cósmica sea permitida este día, para incrementar la Llama de Luz Eterna en el Templo del Sol del Poderoso Dios Helios!

¡Amado Dios Helios,

INTENSIFICA, INTENSIFICA, INTENSIFICA

de forma especial la Poderosa Llama de la Iluminación Cósmica como nunca antes en el Planeta Tierra, y mantenla Eternamente Sostenida, Poderosamente activa siempre expandiéndose y envolviendo al Mundo hasta que toda Vida esté libre y Ascendida y la Tierra ocupe el sitial de Honor que por Edicto Cósmico le corresponde.

¡Así lo Aceptamos realizado Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY”!
Fuente: Conferencia Acción de Gracias 2005, LAINEC.

A MI PADRE EN EL SOL
(Poema)

O Helios y Vesta Queridos
Atráenos hacia Ti, Oh Luz sublime
Transmutando todas las sombras aquí;
hasta que todo sobre la Tierra llegue a ser Divino.
“YO SOY” UNO con Mi Padre en el Sol
cuando el Día justamente ha comenzado,
“YO SOY” UNO con el Sol al Mediodía;
y seré muy pronto
UNO con la Puesta del Sol
cuando el Día haya recorrido su curso;
mi Padre emite Su Rayo
en una corriente firme constante
desde Sus Esferas Celestiales en lo alto
mezclando Su Amor Rosa
con Su Rayo de Sabiduría de Dorado
brillando para que todos lo contemplen
así cono Su Rayo Azul derramándose
llena Su Rayo de Poder
Oh, Amor, Sabiduría y Poder…
se vierten desde la Torre del Gran Sol.

Revista La Palabra, LAINEC, MAYO 1987 PÁG.6

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: