FIESTA DE PENTECOSTES

Comparte la Luz en tus redes sociales:

PABLO, EL MAHA CHOHAN: FIESTA DE PENTECOSTES
10 de junio de 1984

Maha Chohan Pablo el Veneciano
Maha Chohan Pablo el Veneciano

Celebramos hoy el aniversario de uno de los momentos más im­portantes en la historia espiritual:

EL DESCENSO DEL ESPÍRITU SANTO A LOS CORAZO­NES DE LOS HOMBRES. Esta misma ceremonia será celebrada este día por aquellos que aceptarán la Realidad del Espíritu Santo, que es el principio animador de toda Vida «YO SOY». «YO SOY» es todo lo que existe.
Ustedes que ya han sido preparados para la Gloriosa Radiación Rosa de EL AMOR DIVINO DEL ESPÍRITU SANTO.

Siéntala venir desde el propio centro de la Tierra envolviendo a toda Vida, hasta que esta Tierra emita una Radiación de Profundo, Amor Divino, con todos sus atributos. ¡Amor es todo lo que hay!

Bajo la envergadura de la Paloma Cósmica del Espíritu Santo, Nosotros Quienes hemos tenido este privilegio a través de las centu­rias, (a quienes ha sido dado muchos nombres), bendecimos a cada uno con la Radiación del Espíritu Santo «YO SOY».

A medida que las lenguas de Llamas entraron en los corazones de los hombres, realmente ¿qué hicieron por ellos? Esta les dio el entendimiento de lo que realmente significa el Espíritu Santo: El Aliento Glorioso del Todopoderoso, fluyendo a través de la voz, a través de la Radiación de aquellos que aceptarán al Espíritu Santo para bendecir a toda Vida.
Sientan, sientan, sientan el Rayo del Espíritu Santo entrando en sus vehículos, calmándolos, trayéndoles el alineamiento con el Amor del ¡Espíritu Santo!

Naturalmente que se dan cuenta de que existe un tremendo ím­petu que ha sido construido a través de las centurias, de tal forma que ahora esto ha alcanzado un pico donde los chelas dedicados, pue­den y aceptarán lo que realmente significa el Espíritu Santo. Esta es la clave, la solución para todo progreso en la Luz, la elevación de Conciencia a «YO SOY».

«¡YO SOY» TODO LUZ. «YO SOY» EL ESPÍRITU DE VIDA PORQUE «YO SOY» LO QUE «YO SOY»

Silenciosamente sientan que fluye la Conciencia «YO SOY» a través de sus vehículos. Acepten al Espíritu Santo.
Muchas veces se les ha dicho que la Respiración Rítmica es tan importante. Cuando alguien respira rítmicamente sin distorsión en el aliento, el aliento sale en ondas de Luz, esparciendo Su Amor a toda Creación. Repito «toda» porque,

«¡YO SOY» ES TODO LO QUE EXISTE!

Hemos estado tratando de imprimir sobre sus conciencias una y otra vez lo que realmente significa «YO SOY». Y es Mi humilde ora­ción de que sabrán desde este momento en adelante que están fun­cionando desde la Conciencia «YO SOY» de acuerdo a su aceptación de esta Verdad. Esta es una de las Verdades Básicas que el hombre tiene que aprender:

«¡YO SOY» ES TODO LO QUE EXISTE. «YO SOY» LO QUE YO SOY»!

La pequeña personalidad no es más; sólo un vehículo purificado para aquellos funcionando sobre el planeta Tierra como discípulos del Espíritu Santo. ¡Bendito sea este día de Pentecostés!, donde el hombre puede aprender el significado de esa actividad —la acepta­ción del Espíritu Santo—. ¡Oh mis hijos, Mis hijos, cuan maravillo­so! Avanzarán sobre el Sendero como su aceptación del Espíritu Santo. Sean muy, muy protectores de lo que dicen, piensen y sientan, porque todos los pensamientos son impulsados sobre el Aliento del Espíritu Santo. ¡SIÉNTANLO! Todo lo que necesitan saber es:

«¡YO SOY» LO QUE «YO SOY» «YO SOY» UN DISCÍPULO DEL ESPÍRITU SANTO!

Transitarán el Sendero de Vida con su guardián del Espíritu San­to, La Paloma Cósmica.

Saben que tienen la Estrella de Sanat Kumara en su corazón y por encima de esa Estrella, (esa Gloriosa Estrella Rosa a través de la cual fluye el Amor todo el tiempo), está la Paloma del Espíritu Santo, enviando sus Rayos a ustedes y a través de ustedes, a toda Vi­da.

Acepten el Espíritu Santo y bendigan esta Tierra. Bendigan esta Tierra como nunca Esta ha sido bendecida antes. Ahora tenemos chelas conscientes sobre este planeta que están aceptando el Espíri­tu Santo, el principio animador de toda Vida, el Santo Aliento del To­dopoderoso.

He hecho estas breves afirmaciones y las repito, para que ellas se registren en sus conciencias para toda la eternidad, sobre la Tie­rra y en los Reinos Superiores, donde conocerán sin duda lo que sig­nifica el Espíritu Santo. Y se espera que desde este día en adelante funcionarán desde la Conciencia Superior de «YO SOY».

«YO SOY” LO QUE «YO SOY». «YO SOY» EN TODA VIDA EN TODAS PARTES PORQUE «YO SOY» ES TODO LO QUE EXIS­TE!
Con las bendiciones del Espíritu Santo de la Vida, «YO SOY»,

Pablo, EL MAHA CHOHAN
Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1984 Pág.10

DECRETO: CONFORT VEN, ESPÍRITU SANTO, VEN: TRÁENOS TU AMOR!

Magnífico AEolus, sirviendo en los Cielos como un Hijo del Amor; Amado Pablo, el Maha Chohan, la Copa del Espíritu Santo para este planeta; Todos los Hermanos y Hermanas del Espíritu Santo en el Templo de la Paloma Cósmica en Shamballa…

En el Nombre del DIOS VIVIENTE nosotros atraemos las Lenguas de Llama de Su Confort… el cese de todo dolor y aflicción que es Suyo para ofrecerlo… a todos los hombres, mujeres y niños, a todos los reinos de la naturaleza, animal y elemental; a todos los Ángeles aún atados y limitados por la forma.

Permitan que haya CONFORT. Permitan que haya un final para todo dolor y aflicción ahora, a medida que el Poder del Fuego Sagrado y Amor del Espíritu Santo tome el comando de las evoluciones de este planeta. Sostengan la Paz y el Confort del Espíritu Santo para siempre. Hágannos discípulos vivientes de Su CONFORT para toda Vida y concédannos Su magnificente Amor en nuestros corazones.

Humildemente nosotros aceptamos esto, como la Presencia de Dios encarnada que “YO SOY”!

Decreto 4-01 Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

CANCIÓN: AL MAHA CHOHAN

      Al Maha Chohan

El aliento que fluye de Tí
da la vida siempre a todo ser
Tu sostienes en Tu aura
el Amor, la Gracia,
el Confort y la Virtud. (bis)
Eres la Luz que da la paz,
con gratitud te doy mi amor.
uuuuuuu (con boca cerrada)
Bendiciones lleguen hasta Tí
como lotos hechos de cristal
gratitud den nuestras almas
a la Luz Divina
por Tu Servicio de Amor (bis)
Eres la Luz que da la Paz
te doy mi amor, Maha Chohan.


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: