SOBRE LA GRAN JUNTA KARMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

SOBRE LA GRAN JUNTA KARMICA
El Puente, mayo 1961

Gran Junta Kármica
Gran Junta Kármica

¿Qué es la Junta Kármica?

La Junta Kármica es un Concilio el cual asumió volunta­riamente tanto la responsabilidad como la obligación de cumplir las lecciones necesarias requeridas por cada individuo quien ha­ya tomado la encarnación sobre el planeta Tierra.

Todos los de la humanidad fueron creados originalmente a Imagen y Semejanza del Dios Padre-Madre sin mancha de pe­cado. Cada uno fue dotado con el poder del libre albedrío usando sus facultades creadoras para cumplir su porción del Plan Divino. Mientras cada individuo utilizó este libre albedrío para cumplir sus Misiones Divinas, la Primera Edad Dorada floreció. En esa época no había necesidad de La Junta Kármica. Las Segunda y Tercera Edades Doradas completa­ron su curso de igual manera.

El ciclo de la Cuarta Edad sobre el planeta Tierra encontró a Su voluntaria Anfitriona ante gente de otros planetas quienes se habían rebelado contra la Ley de Dios y así que eran huérfanos planetarios, retrasados. ¡Entonces los pueblos de la Tierra, a pesar de la protección invocada por el Señor Miguel y Otros Seres Divinos, sucumbieron ante el pecado sutil de la curiosidad! Su experimentación con el mal uso del libre albedrío causó lo que es conocido como ‘la caída del hombre*. ¡Ellos llegaron a estar ena­morados de su uso de los poderes creativos, independientes de la Dirección de Dios, y nació eso que conocen como el alma!

Anticipando esta rebelión contra El Dios Padre-Madre y la discordia resultante que resultaría, tres Seres Divinos se ofrecieron como voluntarios para asistir a cualquiera tan enredado en esta creación personal y de la masa de pensamientos, sentimientos, palabras y acciones imperfectas. ¡De ese modo se formó la pri­mera Junta Kármica!

A través de Eras sucesivas y recalcitrancia de parte de los Instructores, además de los estudiantes, el núme­ro de los Miembros de La Junta Kármica ha sido incrementado a Siete (1), cada Uno representando una Virtud Divina particular temporalmente perdida por el hombre. Los Seres Divinos Quienes comprenden La Junta Kármica califican para Su Cargo de acuer­do al requerimiento. Así que el Cargo y Ser Individual no son siempre el mismo.

¿Cómo estos Miembros asisten al hombre?

Al cierre de cada encamación al alma se le requiere apa­recer ante la Junta Kármica. Aquí a él se le da la oportunidad de explicar LA RAZÓN por las actividades en su última encarnación terrenal. La Junta Kármica a su vez considera LOS MOTIVOS detrás de tales actividades y asigna a cada alma a un reino cuya acción vibratoria sea semejante a la conciencia del tal ser. Tam­bién en este momento un Instructor se ofrece como voluntario o es asignado a tal alma para que se entienda mejor la razón de su existencia, y en su retorno a la Tierra en la próxima encarnación tendrá la oportunidad de hacer la restitución.

¿De dónde se deriva la palabra «Kármica»?

¡Así como el hombre siembra, también cosechará! Por lo tanto toda la energía que el alma ha mal calificado se convierte en un ‘mal’ karma y aquella que él calificó de una manera cons­tructiva es buen karma. Con frecuencia esto es referido como la Ley de Causa y Efecto.

(1) Ahora son nueve

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1999 Pág.18 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: