SON PARTE DE UN PLAN COSMICO MAYOR

Comparte la Luz en tus redes sociales:

UN MENSAJE ESPECIAL DE LA JUNTA KARMICA
HABLA EL SEÑOR SAITHRU: SON PARTE DE UN PLAN COSMICO MAYOR
26 de enero de 1980

Amado Señor Saithru
Amado Señor Saithru

UNA CADENA ES SOLAMENTE TAN FUERTE COMO SU ESLABON MAS DEBIL… y por esto cada uno de Uds. está siendo probado una y otra vez por debilidades escondidas. A través de todo el mundo los chelas de Saint Germain están uniéndose las manos en amistad y Servicio, a medida que Dios forja a cada uno en un propósito común.

Ahora es el momento para cada chela de la Nueva Era de darse cuenta que él o ella es definitivamente parte de un Plan Cósmico mayor, y que no es solamente que Dios necesita saber de quien pueden depender en el mundo de la forma, sino que sus compañeros trabajadores necesitan saber con quien pueden contar también!

Nosotros, de la Junta Kármica estamos notando a unos pocos llamados chelas, quedándose por el camino y tomando una actitud de «esperar y ver». A medida que se apartan a un lado, sus compañeros estudiantes están obligados a tomar una parte de las responsabilidades ahora abandonadas. A medida que la carga de trabajo aumenta, y adelantamos con los Planes Divinos para este Planeta, los pocos selectos encuentran una carga mayor sobre sus benditos hombros. Así si no son suficientemente fuertes, encontrarán que la carga es casi intolerable de soportar.

Hemos quitado la carga de sus hombros temporalmente, mientras se ordenan sus propios mundos individuales. Muchos hay que al recibir responsabilidad individual, se agrietan bajo la tensión. Entonces se vio que la fundación de la Iglesia de la Nueva Era aunque fuerte no estaba tan templada como podría ser y que cada «célula» individual dentro de Su cuerpo requería un «fortalecimiento y estiramiento del músculo espiritual».

Así, cada uno de Uds. ha sido forzado a mirarse a sí mismo (no importa lo desagradable que pudiera ser) y determinar donde están sus debilidades y donde necesitan fortalecerse. Luego irán adelante con la «tremenda intensificación del equilibrio y la estabilidad emocional» que beneficia al ser confiado con la representación de Dios para este Planeta.

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 Pág.29 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: