PETICION DE LA AMADA MADRE MARIA ANTE LA JUNTA KARMICA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

PETICION DE LA AMADA MADRE MARIA ANTE LA JUNTA KARMICA

Rosa Blanca
Rosa Blanca

“Señores del Karma! Amadas Señoras y Amados Señores de la Junta Kármica! Yo, María, Madre de los niños de la Tierra, quien modela el corazón de cada corriente de vida que encarna, estoy frente a Vosotros ahora, en el nombre de aquellos que están cerca de tomar la encarnación dentro de este período de 12 meses”!

“Yo he permanecido en el Templo del Sagrado Corazón con estos espíritus. He considerado sus Karmas construidos a través de las edades. Yo he modelado con Mis propias manos, y con lo mejor de la esencia que pudieron ofrecer los Elementales del Cuerpo, el Corazón Sagrado de cada uno”.

“Les digo a Ustedes Oh Misericordiosos Señores del Amor y la Luz, que las vestiduras que ellos deben usar no son aptas para Dioses y Diosas! Ellas no son adecuadas para bellos seres espirituales… Los errores y pecados de muchas edades han sido profundamente impresos dentro de las energías de sus cuerpos etéricos y dentro de las vestiduras físicas que serían entretejidas por los Constructores de la Forma dentro de las madres de la raza.

“En e! nombre de estos espíritus que están cerca de llegar a la Tierra, estos quienes tuvieron el honor espiritual de pararse en Mi Presencia y delante del Señor del Mundo mismo, les invoco a ustedes. Ellos comprometieron la Llama Triple en un voto y en equilibrio para que voluntariamente doblando sus rodillas, humillando su orgullo, aceptando la liberación en los niveles internos de la Presencia de la Jerarquía, Yo pida esta noche por cuerpos físicos, buenos, íntegros, limpios y puros, con ojos tan puros como para que vean la iniquidad, con labios que sólo hablen palabras de Amor y Luz; con miembros firmes y fuertes. Hagan de cada cuerpo un Templo viviente a través del cual brille el Amor y la Luz de Dios; con cerebros bien balanceados para recibir las instrucciones del Ser Crístico; con cada órgano en su sitio perfecto y en perfecto servicio de funcionamiento.

“Yo pido esto en el Nombre de la Vida y en el Nombre del Ascendido Jesús El Cristo, Yo estoy deseosa de ofrecer en el Altar de la Junta Kármica todo lo que sea de Mis energías personales, todo lo que sea de Mi tiempo, todo lo que sea de Mi propio Ser que sea requerido para pagar cualquier balance que Ustedes no encuentren dentro de su aceptación del voto de servir al Señor del Mundo.

“Grandes Señores de Amor y Luz! Los niños que vienen son esperanza del mañana. Denles vestiduras que ellos puedan usar con facilidad y paz! Denles vestiduras sensitivas a sus propios Seres Crísticos, tal que el Ser Crístico a través de ellos, pueda asumir el comando total desde y al mismo tiempo en que ellos nazcan. Denles Oh Grandes Señores de la Vida, la plenitud de la Misericordia de Kwan Yin!

“Oh, Amada Diosa de la Oportunidad, nuevamente coronada Reina de los Cielos, Me dirijo a Ti como Mi sucesora! Yo pido una oportunidad para cada uno! Concédeme Tú esto, como Mi último regalo a medida que termina Mi Reinado, y a medida que Tú te conviertes en la brillante Reina de los Cielos!

“Oh Portia! Portia! Hija del Amor! Hija de la Justicia! Yo, María Me dirijo a Ti! Yo pongo Mi caso en Tus dulces manos!”

(Portia): “Amada Hermana, Tu petición será considerada”.

(Madre María): “Gracias Amados seres por su asistencia. A medida que el sentimiento de devoción que ha sido cargado con Mi energía, llena la atmósfera, permitan que sus propias y dulces energías, se acoplen con Mi humilde petición, y hagan lo que ellas puedan! Gracias!

Revista la Palabra, LAINEC, Enero 1981 Pág.12 -extracto-


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: