SEAN UNA PRESENCIA COMANDANDO PAZ SIEMPRE

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA DIOSA DE LA LIBERTAD: SEAN UNA PRESENCIA COMANDANDO PAZ SIEMPRE
(Habla como Miembro de la Gran Junta Kármica)
26 de enero de 1980

La Amada Diosa de la Libertad
La Amada Diosa de la Libertad

“Levanten la mano y toquen a Dios y experimentarán la Vida Eterna! La Vida es REAL y sin esfuerzo. Es solamente lo humano que crea limitación, porque a pesar de las pruebas y tribulaciones que les acosan de vez en cuando, pueden saber el Júbilo constante de hacer la Voluntad de Dios siempre. Si determinan que la Llama Triple de su Ser es la UNICA Fuerza actuando en su mundo.

Muchos hay que dan poder a apariencias externas, y al hacerlo dan poder a lo que la falsedad de sus propias creaciones humanas. Si dan poder a lo que no es real en su vida, entonces automáticamente acuerdan un reconocimiento a la creación humana imperfecta enviada hacia fuera por otros y esta encuentra anclaje en su propio mundo. Ahora allí viene la mayor dificultad de no solamente manejar la corriente de regreso de su propia mala creación humana sino también de quitar la energía que invade a otros -Así las nubes de la efluvia humana – las suyas y las de otros – oscurecen la Luz Divina interna de Dios, y la lucha sigue en forma constante.”

“Si están luchando consigo mismos, entonces ¿cómo podrán soportar la tensión adicional de asistir a otros en sus luchas? Muchos hay que llaman para ser liberados de muchas limitaciones impuestas sobre ellos: algunas limitaciones a través de la obligación Kármica eso sí -pero muchos más a través de su propia ignorancia de la aplicación de la Ley Espiritual inmutable. Antes de que sus compañeros puedan estar LIBRES tienen que recibir Libertad. Esto solamente puede venir desde adentro a medida que realicen el Poder de la Llama Triple dentro de su ser. Uds. pueden ayudar a aquellos a su alrededor siendo una “Presencia que comanda la Paz siempre y bendiciendo a aquellos que contacten.”

“De acuerdo a como ganen en fuerza Espiritual, cada uno podrá mejor “bendecir todas las apariencias humanas que se manifiesten a su alrededor, hacia la Liberación, y así encontrarán que ya no tendrán que vivir más bajo la presión de ninguna experiencia que no sea de su propio hacer, a medida que su hábito de disgustarse por características y tendencias molestosas en otros cese automáticamente. Así quedarán armoniosos y fuertes dentro de su propia Luz, viendo solamente Perfección y sin suministrar el anclaje que magnificaría la imperfección en otros, o que dejaría la puerta abierta de su mundo para permitir la entrada de la imperfección de otros y complicar más su experiencia vital!”

“Acepten también que Dios es la Autoridad Suprema que gobierna esta preciosa Actividad, y todos Uds. que buscan individualmente expandir su Servicio con Nosotros tienen que estar preparados para muchas Iniciaciones que serán impulsadas repentinamente hacia Uds., a medida que sus Mentores y Gurús les entrenen para ser “Pescadores de Hombres”!

Revista La Palabra, LAINEC, Marzo 1980 Pág.31 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: