TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – El Amado Vista

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Vista
Desde el 21 de junio hasta el 22 de julio
(Todo el Poder de la Concentración y el Poder de la Consagración)

Elohim Vista
Elohim Vista

SOBRE EL ELOHIM VISTA (También conocido como Cyclopea)

Vista es ese Gran Mensajero Cósmico desde el Gran Sol Central, Quien para nuestra Tierra se ha encargado de y controla la Actividad del “Ojo-Todo-Avizor de Dios.”

Esta Gran Presencia, mediante el flujo de la gran Llama de Amor Divino desde Su Corazón y la proyección de los Poderosos Rayos de Luz a la humanidad, despierta y expande la actividad de la Vista Espiritual Interna o Verdadera en el individuo.

El Amor que El vierte fuera es la energía y sustancia real desde Su Cuerpo Maestro Ascendido.

Él purifica e ilumina la atmósfera de la Tierra, mediante la focalización de gigantescos Rayos de Luz de fuerza electrónica pura, que El atrae desde el Corazón del Gran Sol Central.

Este Ser maravilloso sale del Gran Silencio al comienzo de cada ciclo, para verter el Amor y Luz para que esas actividades puedan ser intensificadas y expandidas dentro de la conciencia de la humanidad y la atmósfera de la Tierra.

Hasta 1932, este Ser luminoso sólo salió del Gran Silencio una vez en cien años, para dar Su gran flujo de Luz Cósmica a nuestra Tierra; pero desde entonces, El ha aparecido una vez en cada seis meses y vertido Su gran liberación de Amor, que inunda la Tierra con Su Luz.

Esto continuará durante los próximos cien años a fin de acelerar la Perfección que debe llegar a la manifestación en nuestra Tierra en el Plan Cósmico. Esos Rayos iluminarán la conciencia y expandirán la Luz dentro de los corazones de la humanidad en todas partes.

En apariencia, este Amado Maestro es glorioso y magnificente de contemplar. Sus ojos fascinan por la tremenda Luz y Poder que brilla a través de ellos, pero la Sabiduría y Amor que fluye hacia el contemplador trae tal Paz, que simplemente uno adora con adoración silente la Poderosa Presencia e Inteligencia que puede ser tan celestial.

Grandes corrientes de relámpagos blancos destellan fuera desde Su Cabeza, y un Rayo de Amor Divino resplandece desde Su Corazón y una intensa radiación aparece desde el centro de la garganta.

Las vestiduras que El lleva puesta son hermosas trascendentemente, las joyas que las adornan siendo condensaciones de Luz que destellan continuamente.

La adorable Presencia de Vista es alta, majestuosa y como Dios en cada detalle, la propia encarnación del Poder de Luz y Amor ilimitado y el contemplador se da cuenta que El esgrime Poder y Autoridad que podría controlar un sistema de mundos.

Puedan los estudiantes de la Poderosa Presencia “YO SOY” – América y el mundo conocer más de este Ser de Luz y Amor maravilloso, y estar para siempre agradecido por el regalo que El continuamente confiere tan amablemente sobre todos.

¡Vista Tu Ojo-Todo-Avizor de Dios! Pueda la Poderosa Presencia “YO SOY” bendecirte para siempre con nuestro amor y gratitud eterna por el Servicio trascendente que Tu confieres sobre la humanidad y esta Tierra.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 2005 Pág.3

MÚSICA PARA ATRAER LA RADIACIÓN DEL AMADO ELOHIM VISTA

      Scheherazade Op35 Mov1 Rimsky-Korsakow


INVOCACIÓN
 AL AMADO ELOHIM VISTA

Con todo el Poder de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” dentro de mi corazón y de los corazones de toda la humanidad:

¡Amado Elohim Vista, El Ojo Todo-Avisor de Dios – Todo envolvente y simple en propósito – VEN AHORA!

Nosotros invocamos e invitamos Tu Sagrada Presencia dentro de nuestros Seres y mundos. En este mundo de la forma, no es una cosa fácil mantenerse centrado y focalizado sobre la Luz de Dios que es ciertamente Victoriosa – ¡y es a Ti que venimos por esta asistencia!

Ayúdanos – a la gente de la Tierra – a recordar nuestro propósito y nuestros votos de amar a Dios por encima de todas las cosas, y de amar a nuestros hermanos como a nosotros mismos.

¡Anímanos, oh Bendito Vista, y muéstranos como mantener nuestro propósito simple, para que nuestra conciencia humana pueda expresar sólo cualidades divinas para bendecir y elevar a nuestra dulce Tierra hacia la Liberación, siempre expandiéndose y eternamente sostenida!

Abre nuestros ojos para que podamos ver – ¡La Verdad de Dios que nos libera! Sosténnos en Tu Abrazo, para que podamos correr y ganar nuestra carrera; porque la Luz de Dios nunca falla. Iluminará nuestro sendero, y antes que nada prevalecerá.

¡Gracias! ¡ASI SEA – AMADO “YO SOY”!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.21

BENDICION AL AMADO ELOHIM VISTA

Sellados en el Poderoso Escudo de la Protección y Poder de Dios – nosotros, los chelas de la Iglesia de la Nueva Era del Cristo (El Puente hacia la Liberación Espiritual), elevamos nuestros corazones hacia el Amado Elohim Vista, con gratitud por Su gran flujo hacia nosotros.

Sabiendo que la concentración sobre cualquier Cualidad Divina la magnetizará y la atraerá hacia dentro de nuestros seres y mundos, permítenos focalizar nuestra atención completa sobre la Perfección Divina en todos Sus aspectos. Permítenos atraer la Verdad, el Amor, la Sabiduría y la Paz de Dios que sobrepasa el entendimiento de la mente humana hacia dentro de nuestros mundos, hacia dentro de los mundos de todos aquellos alrededor de nosotros.

Nosotros re-consagramos nuestras vidas y nuestras energías en servicio siempre-expandiéndose a los Grandes Maestros Ascendidos, a la Hueste Angélica, a los Poderosos Elohim y a los Seres de Luz, con profunda gratitud por el privilegio de servir con Ellos a expandir los bordes del Reino de nuestro Dios Padre-Madre por toda la Tierra.

¡ASI SEA – AMADO “YO SOY”!

Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1989 Pág.22

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: