FESTIVAL DE ASALA – SOBRE EL SENDERO DEL MEDIO – BALANCE

Comparte la Luz en tus redes sociales:
Festival de Asala
Festival de Asala


EL FESTIVAL DE ASALA – Sobre el Sendero del Medio

“En el momento de la luna llena en el mes de Asala, que es nuestro Julio, el Gran Señor Maitreya, el actual Buda, honra el aniversario del primer sermón dado por Su gran Amigo e Instructor, el Señor Gautama (ahora el Señor del Mundo) -cuando el Señor Gautama se convirtió en el Buda hace muchas centurias.

Este maravilloso sermón es muy simple. Enfatiza seguir el SENDERO DEL MEDIO – del vivir una buena vida en el mundo externo, antes que el extremo de convertirse en un ascético o seguir la vida mundanal del individuo promedio.

Una y otra vez la Cuatro Nobles Verdades y el Sendero de los ocho aspectos que el Señor Gautama presentó son dados para su contemplación:

1. La Apariencia de la Pena o Sufrimiento debe ser removida;
2. La Causa de la Pena;
3. El Fin de la Pena (o escape de ésta)
4. El Camino que conduce al escape de la Pena:

La Correcta Creencia, Correcto Pensamiento, Correcto Hablar, Correcta Acción, Correcto Esfuerzo, Correcto Recuerdo, Correctos Medios de Vivir, Correcta Concentración.” (Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1987)

El Señor Maitreya agrega:
(El Puente, Diciembre 1955)

Vengo en la víspera del gran Festival de Ásala que celebra­mos en la India, en conmemoración de la misión, servicio y enseñanzas de Mi gran Gurú y su gran Amigo, el Señor Gautama Buda.

En Su Propia Vida, El manifestó la expresión completa de la Divinidad. Cuya conciencia y naturaleza realizó, a medida que El Mismo se elevaba a través del proceso de sublimación y aplicación hacia dentro de la Presencia del Dios Eterno.

El Buda luego hizo el gran sacrificio de la renunciación. En vez de permanecer dentro del Corazón de Dios, descansando en el corazón del Señor de la Luz hacia Quien El había aspirado, El escogió descender conscientemente, resucitando el vehículo físico en el cual estaba funcionando en esa encarnación y salió a enseñar la Palabra mediante el mensaje, mediante el ejemplo y mediante la radiación.

En la celebración del Festival de Ásala, repetimos cada año las Verdades magnificentes como fueron presentadas por el Buda.

Cuando han sido pronunciadas nueva­mente, cargamos dentro del mundo mental y de sentimiento de la humanidad de la Tierra, la Verdad del Camino del “Sendero del Medio”. Acumulamos el ímpetu del Buda que ha crecido y que se ha intensificado a través de todas esas eras desde que El caminó la Tierra. Luego imprimimos ese ímpetu e incremento de cono­cimiento, entendimiento y radiación dentro de Su sermón origi­nal y lo enviamos hacia afuera hacia dentro de la conciencia de aquellos que están conscientes de Nuestra ceremonia, para dar­les a ellos algo de la conciencia del Buda. (Revista La Palabra, LAINEC, Julio 1992 Pág.9 )

Energiza la radiación del Amado Señor Gautama escuchando su nota tonal:

      The Song of India - Korsakov

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR GAUTAMA

Con todo el Poder y Autoridad investido en nosotros antes de que este mundo fuera, pero con humildad y reverencia, invocamos los Poderes de Shamballa:

Amado Sanat Kumara, poderoso Señor de Poder, Consejero y Regente de este Planeta!
Amado Señor Maitreya, poderoso Señor de Amor, Cabeza y Corazón de la Gran Hermandad blanca!
Amado Señor Gautama, poderoso Señor de Sabiduría, sosteniendo la Luz, la Paz y la Iluminación!

VENGAN! APAREZCAN AHORA!

Amado Gautama, demandamos amorosamente Tu Guía. Pedimos que nos utilices en esta hora Cósmica para la canalización de Tu Gran Poder Divino, exteriorizado a través de Tu Llama de Iluminación, que elevará a la Tierra y Sus evoluciones a Su lugar destinado…

¡Que la Luz del Sol y más allá del Sol, LUZ DE LA ILUMINACION descienda desde el Cinturón Electrónico alrededor de Alfa y Omega hacia el Planeta Tierra!

Amados Hermanos y Hermanas, Seres Cósmicos y Ascendidos de la Túnica Dorada sirviendo en Shamballa, amplifiquen la Radiación de estos Poderosos Rayos Cósmicos y diríjanlos hacia el planeta Tierra y Sus evoluciones.

¡PODERES DE LUZ SOLAR hagan de este Planeta UN SOL DE LUZ ETERNA a través de la Gran Llama de la Iluminación! (3x)

Gracias Amada Llama de la Iluminación, expresión genuina de la Fuente Suprema “YO SOY” por Tu manifestación instantánea a nuestra llamada. Así Sea… Amado “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de Verano 2001, LAINEC.

Energiza la radiación del Amado Señor Maitreya escuchando su nota tonal:

      Sweet mystery of Life - Herbert

INVOCACIÓN AL AMADO SEÑOR MAITREYA

Con el Pleno Poder y Autoridad de la Amada Presencia de Dios “YO SOY” desde los corazones de Alfa y Omega, anclado a través de Shamballa, donde se conoce la Voluntad de Dios, nosotros los hijos del Amado Maestro Ascendido Saint Germain, venimos ante el trono de nuestro Dios Padre-Madre para solicitar a Ustedes MAS ILUMINACION Y AMOR PARA EL PLANETA TIERRA!

Nosotros elevamos nuestras voces en comunión con la vida elemental, y en el nombre de la humanidad de la Tierra pedimos a ustedes…

QUE EL CRISTO RETORNE A LA TIERRA (3x)

Amadísimo Señor Maitreya… Ven, quédate con nosotros!

Gran Iniciador de los Cristos Resucitados, ven Señor establece Tu morada en cada uno de nuestros corazones!

Permite que por el poder de Tu Gran Luz y Amor que todos nuestros Santos Seres Crísticos alcancen su plena estatura!

Ven Cristo Cósmico… con Tu poder y Majestad establece Tu Reino sobre la Tierra! Lo demandamos con el pleno poder del Tres Veces Tres… que “YO SOY”!

Fuente: Conferencia de verano 2002, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: