LA GRAN AUTO-ENTREGA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO ARCANGEL RAFAEL: LA GRAN AUTO-ENTREGA
El Puente, noviembre 1957

Amado Arcángel Rafael
Amado Arcángel Rafael

Amados seres, ustedes son serios, son honestos, son sinceros y son desinteresados (piensan) pero todavía tienen que aprender la gran auto-entrega que es el “santo y seña” del Quinto Rayo en el cual sirvo. El servicio de este Rayo requiere de cada hombre y mujer verdaderamente consagrado el estado de “gracia para escuchar”. Deben aprender, amados seres, a aceptar una diferencia en su patrón de levantarse, de dormir, de comer y vestirse y estar siempre listos – como los Seres Desinteresados. Se les ha dicho que los hijos de Shamballa no tienen lugar para asentar sus cabezas (lo que realmente significa, no “establecer sitio” para vivir).

Los Hijos de Shamballa son aquellos que son tan libres emocionalmente de lazos y obligaciones familiares; tan libres mentalmente de los patrones concretos de la vida diaria, tan libres etéricamente de los resentimientos y rebeliones contra el cambio de un patrón y tan libres físicamente a través de las disciplinas del ser físico, que los vehículos pueden responder alegremente y ser movidos de un lugar a otro en el gran servicio a la Tierra – tanto como el Maestro pueda requerir un vehículo físico como un centro magnetizador en un instante dado.

Ahora bien a través de todas las centurias hemos tratado con seres no ascendidos que, primero que nada, tienen karma sin ser transmutado del pasado; segundo, tienen una gran cantidad de lógica y razonamiento y ellos tienen que pensar sobre y ponderar la razón y eficacia de un movimiento hasta que el momento Cósmico ha pasado y la Gran Corriente Cósmica que hemos tratado de anclar a través de tal ser, se ha ido a otra Galaxia…

A medida que ustedes pasan por el curso de los años, sus vehículos físicos llegan a “establecerse” en un patrón que es el resultado del uso de su energía (vida) ¡Cuando ese patrón es cambiado, el vehículo físico y el Elemental del Cuerpo no son siempre respondedores, aunque la Luz de sus corazones lo es!

Ahora les envuelvo en la radiación más poderosa de la Madre María y con Mi Amor -dándoles gracias por haber sido flexibles lo suficiente como para asistirnos hasta ahora.

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1994 Pág.7 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: