TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – EL AMADO APOLO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
El Amado Apolo
Desde el 23 de julio hasta el 22 de Agosto
(El Templo de la Lealtad, de la Cortesía, de la Dignidad y de la Gracia Principesca)

Amado Apolo
Amado Apolo

EL PODEROSO APOLO: EL AMOR ES LUZ Y LA LUZ ESTA EN TODAS PARTES
10 de Julio de 1985

Seres Celestiales de Luz, les saludo desde el Centro-Corazón de Mi Ser, donde todos somos Uno.

Han hecho algunas afirmaciones poderosas esta mañana. Atesórenlas. Nútranlas. Mantengan la Luz ardiendo y expandiéndose dentro de sus Seres y serán Libres en la Luz. Es una cosa muy importante aceptar un regalo que reciben; este tesoro ha sido colocado en su conciencia hoy afirmando que son un Ser de Luz. Acéptenlo, y sepan que pueden ser, de acuerdo a su propia convicción, ese Ser de Luz caminando este planeta desde este día en adelante y para toda la eternidad elevándose, elevándose, elevándose a mayores alturas de conciencia.

Han tenido la verdad colocada delante de ustedes este día. La aceptarán por el momento y se recrearán con la bendición que ha traído? O desean ir adelante en la Luz, hacia delante hacia las alturas eternas? Creo que lo desean. Creo que lo harán. Creo que su convicción es suficiente. Creo que una gran impresión se ha hecho sobre sus conciencias que vivirá en sus corazones en esa Tierra del Esplendor Sin Límites, esa Tierra de Esplendor Sin Límites y Luz Infinita.

Me inclino en profunda gratitud ante el Gran, el Santo Amida Buda. Moren en ese salón trono de su Ser y emulen la forma Divina de vida del Amida Buda. En ese lugar sagrado del más alto, cada cosa que desean está presente. Sólo tienen que pedir y estén convencidos de que “YO SOY” el hacedor, el hacer y el hecho. Reflexionen un momento y sepan que “YO SOY” lo que “YO SOY”, “YO SOY” la belleza del universo. La perfección que está siempre presente. La perfección está presente en lo que llaman oscuridad, de lo contrario no sería.

Simplemente es asunto de saber que la Luz está en todas partes. Todo lo que tienen que hacer es remover el velo de la conciencia humana.

Hemos dicho muchas veces que la conciencia humana es meramente el grillete de la imperfección que les ata. Suelten la conciencia humana, se los imploro. Y sepan que son “YO SOY” lo que “YO SOY”. Ahora y para toda la eternidad. Así será para toda Vida en todas partes. Amen a su hermano y hermana célula. Amen toda Vida. El Amor es Luz y la Luz está presente en todas partes…

porque “YO SOY” LO QUE “YO SOY” en ustedes, y en toda Vida debido a que somos un gran compuesto del Dios Padre-Madre “YO SOY”. Así sea. Apolo

Revista La Palabra, LAINEC, Septiembre 1985 Pág.22

DECRETO: TRANSFORMACION DE LA CONCIENCIA HUMANA EN LA CONCIENCIA “YO SOY” 

En el Nombre, Amor, Sabiduría, Poder y Autoridad de la Poderosa Presencia “YO SOY” y de los Maestros Ascendidos, “YO SOY” invocando al Amado y Poderoso DIOS APOLO y a la Amada Diosa Sol Diana, Su Complemento Divino, para que nos den SU ENTENDIMIENTO SUPREMO a toda la humanidad, para lograr la transformación definitiva de la conciencia humana, en conciencia “YO SOY”-

Con este propósito invoco también a los Amados y Poderosos Osiris e Isis, Krisna y Sofía, Helios y Vesta, Hércules y Amazona, Aureola y Aurea y Amanecer y Luz; e invoco especialmente a los Amados y Poderosos Alfa y Omega y a Su Poderoso Sol Central, para que en conjunto con todos los Dioses y Diosas Soles invocados:

“TRANSFORMEN LA CONCIENCIA HUMANA EN LA CONCIENCIA “YO SOY” EN TODA LA HUMANIDAD, MEDIANTE EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” QUE ESTÁ DENTRO DE TODA LA HUMANIDAD, Y EL PODER INFINITO DEL “YO SOY” DE TODOS LOS DIOSES SOLES INVOCADOS” (3x)

“YO SOY” el cumplimiento instantáneo de este y de todos mis Decretos y llamados a la Luz…

¡Como el Más Sagrado Nombre de Dios “YO SOY” que yo sé que “YO SOY”!

Conferencia de Verano 2011, LAINEC.

AFIRMACION PRÁCTICA

«YO SOY» el Entendimiento Supremo del Amado y Poderoso Dios Apolo, para liberar en la Luz a toda la humanidad, con el Poder, Luz y Amor Divino y el apoyo poderoso de la Gran Familia de los Dioses, a la que nosotros también pertenecemos (3x)

Conferencia de Verano 2011, LAINEC.

CANCIÓN: AMADO APOLO

Escucha y energiza la canción aqui:

      Amado Apolo

Gloria y esplendor, estar junto a Ti
Oh Gran Señor de Iluminación
Amado Apolo, Señor dame Tu luz,
dame Tu luz

Amado Apolo Tu Virtud
quiero conocer, la Luz que hay
En Tu mirar de Amor

Y quiero ver el Sol, divino Sol
Radiando a la humanidad
Tu Ser de pura Luz… Amor y Paz

Quiero seguir esa Luz…Para entender
y quiero llegar a ser pura comprensión y amor
Pura paz de Dios.

Tu bella Luz me guiara…

Melodía: Largo for “Xerxes”- Haendel,



Anclaje del Rayo de Liberación - Actividad Especial con los Elohim

Unete al Grupo Avatar de Luz!

Siete Semanas Sagradas

Séptima Semana - Sexto Rayo - Elohim Tranquilidad - Click en la imagen


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: