TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL – LA AMADA VIRGO

Comparte la Luz en tus redes sociales:

TEMPLO ALREDEDOR DEL SOL
La Amada Virgo
Desde el 23 de Agosto hasta el 22 de Septiembre
(El Equilibrio de Virgo, la Firmeza, la Seguridad y la Confidencia)
Color del Rayo: Verde (La Palabra, Diciembre 1981)

Amada Virgo
Amada Virgo

HABLA LA AMADA VIRGO: EXISTE EN USTEDES MUCHO DE MI MISMA
El Puente, septiembre 1976

Benditos y amados – ustedes quienes son Mis huéspedes sobre esta Tierra. Les doy gracias por la asistencia en la puri­ficación de este planeta.

Cuántos eones han pasado desde que al principio vi­nieron a Mi desde Estrellas distantes y disfrutaron el placer de esta dulce Tierra, cada electrón del cual está compuesto de Mi Propio Cuerpo Electrónico; cada electrón que ha sido temporalmente saqueado será en esta Era y Edad retornado a la gloria del Maestro Ascendido Saint Germain y ustedes, sirviendo sobre esta Tierra a esa pureza y perfección y protección nuevamente.

Ha sido Mi alegría ser el nutrimento a través de las energías de Mi Ser de cada cosecha que han conocido. Ha sido Mi alegría ser la plataforma sobre la cual sus benditos pies se han parado, además de los gloriosos pies del Maestro As­cendido Jesús y el Amado Buda, cuyas huellas aún permane­cen sobre el pecho de la sustancia de esta Tierra.

Nosotros, también, hemos sido pacientes pienso que estarán de acuerdo, no sólo con aquellos quienes Nos han amado y quienes han disfrutado sirviendo con Nosotros, sino también con aquellos quienes han tomado Nuestra Vida y la han usado para su propio provecho personal, sin ben­decir a ninguna parte de vida con sus regalos. La acción vi­bratoria de Nuestra paciencia es bajada hacia Nuestro Ele­mento, justamente como ustedes canalizan desde sus Cuer­pos Causales los regalos y poderes hacia dentro de su Sagra­da Llama Crística, también Nosotros canalizamos hacia den­tro de los gnomos y todos aquellos en Nuestro Elemento esa paciencia que sostiene el servicio de ellos y para bendecir para siempre la oportunidad dada aún por una humanidad recalcitrante para servirles, porque ellos crecen con eso.

Pienso en todos los seres más pequeños. Los más tra­viesos son los gnomos, – el gnomo que no está en la ascen­dencia sino quien está comprometido reflejando algo de las distorsiones vistas alrededor de él, y algunos pequeños seres de vez en cuando tienen que ser llamados delante de Noso­tros para ser reprendidos…. Seria sabio de veras si ustedes, en cualquier caso, respecto a las salamandras, los silfos, los gnomos o las ondinas Nos pidieran ayudarles a bendecirles a ellos y a mantenerlos en su lugar perfecto como co-trabajadores con ustedes, porque esta es Nuestra razón de Ser.

No siempre saben cuánta vida elemental pudiera estar “jugando” con ustedes, – por así decir. Por lo tanto, causándoles molestias innecesarias, pero pueden hacernos la llamada y Nosotros a su vez veremos que aquellos elementales del tipo y naturaleza más constructiva sean los servidores de sus corrientes de vida. Removeremos y colocaremos en la es­cuela para re-educación aquellos quienes se han pasado de la línea. De todos modos haremos eso, pero con su entendi­miento consciente de esto y las llamadas a Nosotros como los Directores de estos seres, podemos darles asistencia.

Existe en ustedes mucho de la Tierra; de la Tierra-terrosa es una expresión. Bien eso significa que existe en ustedes mucho de Mi misma, y a medida que aceleremos la acción vibratoria del planeta entero, esa sustancia de la Tierra que está dentro de ustedes es buena. Esta se acelerará conmigo y llegará a ser parte de la Luz del Mundo.

Por lo tanto, les pido bendecir la superficie terrena de la Tierra y a los gnomos quienes están dentro de Esta, y estar tan agradecidos de veras por todos los seres quienes por lo general invisibles sirven no sólo alrededor de ustedes sino que integran la propia estructura de sus vehículos físico.

Esos pequeños seres al cierre de esta encarnación a través del Poder de la Transmutación; – a través del regalo de Serapis Bey y la Hermandad de Luxor; a través del gran Maestro Saint Germain y esa Poderosa Llama Violeta serán purificados y retornados al Sol y luego formarán una parte de la gloria de su Cuerpo Causal a medida que trabajen como Seres Li­bres-Divinos, nunca más estorbados por la creación humana.

Revista La Palabra, LAINEC, Octubre 2006 Pág.5

Energiza la radiación de la Amada Virgo escuchando la siguiente música:

      Earth - Man of Steel - Zimmer


BENDITA, AMADA MADRE VIRGO

¡Bendita, Amada Virgo, Diosa Divina y Madre de nuestra dulce Tierra! ¡Nosotros, los no ascendidos de la humanidad – en el Nombre, Autoridad y Amor de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, muy sinceramente invocamos la Ley del Perdón por toda la devastación que hayamos creado sobre Tu querida Estrella! Nosotros invocamos la Ley del Perdón por cada sombra que alguna vez hayamos creado aquí y por toda la sustancia que ha sido así saqueada.

En el Más Sagrado Nombre de Dios, de nuestra propia Amada Presencia “YO SOY”, invocamos océanos y océanos de la Llama Violeta Transmutadora con Su acción transmutadora más poderosa para que limpie, limpie, limpie, a través y alrededor cada célula y átomo de nuestro planeta, todos sus elementales y toda la humanidad! Permítan que la Llama resplandezca con Poder Cósmico abrumador, duplicado cada instante de cada hora, bajo la dirección y desde el corazón de nuestro Amado Saint Germain (Señor del Fuego Violeta); además desde los corazones de la Amada Portia, del Amado Buda, de la Amada Kwan Yin, del Amado Zadquiel y Santa Amatista!

Iluminen a toda la humanidad perteneciente a las evoluciones de esta Tierra, aún no ascendida (sea que esté en o fuera de la encarnación en este momento) en lo concerniente al regalo maravilloso de esta Llama para toda vida, quienes la usarán y ayudarán consciente, amorosamente a cooperar con Su liberación ilimitada e incansable siempre presente que hace todas las cosas bien, a medida que se invoque persistentemente y se acepte Su servicio amoroso!

Amada Virgo, te amamos, bendecimos y te damos gracias sin límites por el ragalo de Tu vida para todos nosotros en el sostenimiento de nuestro planeta como una plataforma debajo de nuestros pies para que podamos tener un lugar de habitación sobre el cual llevar a cabo nuestros destinos individual y colectivo.

Este uso persistente del Fuego Violeta que hemos invocado desde lo alto redimirá Tu y nuestra dulce Tierra, haciéndola la Estrella de la Liberación – centelleando como el Sol del medio día, con la perfeción completa con la cual fue creada por los Siete Poderosos Elohim, a Quienes también les amamos, bendicimos y damos gracias por Su gran servicio para todos nosotros.

Conscientemente aceptamos esto hecho AHORA MISMO con el PLENO PODER (3x) eternamente agradecido, todo poderosamente activo y envolvente mundialmente hasta que todo esté totalmente libre y ascendido! Amado “YO SOY”.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1995 Pág.20

DECRETO PARA EL ELEMENTO TIERRA

“YO SOY” la Ley del Perdón, del Olvido de los Maestros Ascendidos, y la Llama Transmutadora de todo mal uso de los Regalos de la Tierra; de todas torturas, consciente o inconscientemente infligidas sobre los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza por mí y por toda la humanidad.

Amado Pelleur y Virgo, les amamos, bendecimos y les damos gracias a Ustedes y a todos los Seres de la Tierra y todos los Seres Quienes trabajan con ella, a los Gnomos y Espíritus de la Naturaleza, pidiéndoles que todas las actividades destructivas del Elemento Tierra sean transmutadas por el Fuego Violeta y que nunca más el Elemento Tierra participe en Terremotos de cualquier actividad destructiva.

Les damos gracias y conscientemente aceptamos esto hecho ahora mismo, eternamente sostenido, siempre expandiéndose y envolviendo al mundo hasta que todo sea LIBRE y ASCENDIDO!

COMO EL MÁS SAGRADO NOMBRE DE DIOS… “YO SOY”!

Decreto 7-06, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: