EL TEMPLO DE LA PURIFICACION DEL FUEGO VIOLETA

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SAINT GERMAIN: EL TEMPLO DE LA PURIFICACION DEL FUEGO VIOLETA

El Arcángel Zadquiel
El Arcángel Zadquiel

El anfiteatro del Foco Etérico sobre Cuba es en la forma de una gigantesca Cruz de Malta. Esta Cruz tiene la apariencia de mármol blanco, y en el propio centro está una Fuente de Fuego Violeta. Cada bendita persona que venga a este Foco Etérico recibirá una extraordinaria purificación cuando ese Fuego Violeta resplandezca y resplandezca y atraiga la atención de todo aquel que esté allí.

¡Encima de esta hermosa fuente está la Presencia Luminosa de la Amada Amatista – el Corazón y Espíritu del Fuego Violeta! Durante todo el mes (que el Retiro esté abierto) Ella activará esa Fuente de Fuego Violeta a través de la dirección de Su Energía hacia dentro de ese foco.

El anfiteatro se expande y extiende más allá de la Isla de Cuba, de seguro, hacia arriba hasta toda la Costa Oriental de los Estados Unidos y hacia abajo hasta Sur América. Y en los diversos intervalos tenemos Salones de Conciertos donde los individuos serán atraídos, de acuerdo a su Luz, para escuchar la gloriosa música de las Esferas – en particular los hermosos Valses tan relacionados con el Fuego Violeta y con Mi Corriente de Vida. Y en ciertas secciones de cada edificio habrán salones donde aquellos, quienes estén despiertos suficientemente como para desear más conocimiento del Fuego Violeta, les será dado el privilegio de la instrucción.

Cada Edificio tendrá una rata vibratoria superior de acuerdo a las corrientes de vida reunidas allí. Así que cuando salgan en su vestidura etérica en la noche, sepan que después de que se bañen en el magnificente Fuego Violeta pueden ir al anfiteatro y allí ayudar a su compañero de viaje sobre el sendero.

¡Vuelquen su atención hacia la Amada Santa Amatista y hacia el Señor Zadquiel, y hacia Mi si toman cuidado, pero sepan que la OPORTUNIDAD está tocando a su puerta, para su LIBERACION EN LA LUZ… en esta misma hora! Servicio, servicio al Todopoderoso es tal manera hermosa de vivir, y puedo añadir es la vida misma – y la vida sostenida es Amor. ¡Así que cerraré Mi pequeña charla a medida que digo… les envuelvo con Mi Amor!

Saint Germain

Revista La Palabra, LAINEC, Agosto 1994 Pág.3 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: