TRANSFIGURACIÓN DE JESÚS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO MAESTRO JESÚS – LA LLAMA DE LA TRANSFIGURACIÓN

Transfiguración de Jesús
Transfiguración de Jesús

Usé las tres grandes Llamas en Mi ministerio, – Llamas y Actividades del Fuego Sagrado que Me fueron dadas por Mi Maestro, que Me capacitaron para controlar las energías de Mi mundo. La primera era la Llama de la Resurrección, que aceleró la acción vibratoria de Mi cuerpo físico e interno haciendo que cada diminuto electrón, girando alrededor de su propio polo central, se moviera más rápidamente y soltara la acción vibratoria de la Tierra, conectando Mi vibración con la de esta Presencia Eterna.

Segundo, la Llama de la Transfiguración, que hizo posible que el Fuego Sagrado dentro de Mí se expandiera más poderosamente que la presión atómica del mundo exterior; y la Tercera, la Gran Llama de la Ascensión que surgiendo a través de Mis cuerpos físico, mental, emocional y etérico, llevó las energías de mi mundo hacia arriba hacia la conexión y contacto con Mi propio Cristo Interno – y con el Dios Padre-Madre de este Universo.

Esas Llamas son y aún existen. Han crecido e intensificado en poder en los miles de años desde que Yo mismo dispuse de su Presencia. Ustedes, amados míos, tienen la oportunidad ahora a medida que entren en este flamante y brillante año nuevo para usar las Llamas de la Resurrección, Transfiguración y Ascensión para hacer de su energía un conductor armonioso de los regalos y poderes de esta Presencia – Eterna y Única.

¿Han pensado que ustedes y Yo, ambos, estamos hoy en el mismo umbral? Todos y cada uno, Ascendidos y no ascendidos, aspirantes al almacén de lo universal, atrayendo la misma Luz, encarando la misma oportunidad de calificar la energía! ¿Qué harán de sus días, sus meses y sus años?

Nosotros estamos dedicados a hacer de lo Nuestro la exteriorización del Reino de los Cielos y la gloria de ese Padre. Ustedes están dedicados en espíritu a la Gloria de ese Padre. Ustedes están dedicados en espíritu al mismo servicio o no estarían aquí presentes con Nosotros en esta hora.

Las ilustraciones hogareñas, sencillas de que en la manifestación del control de su energía con la armonía de sus sentimientos, está su conexión con el Poder Cósmico del Dios Padre-Madre, o cualquier Ser Perfeccionado, debería darles un sentimiento de confort y maestría de que ustedes NO están solos, excepto que causen corto-circuitos en su propia vida personal a través de la discordia.

No hay vida fuera de ustedes mismos que pueda mantener el control de su energía debido a que el libre albedrío es su regalo desde la Primera Causa Universal, pero si escogen mantener y sostener la acción vibratoria a través de su mundo sentimental que conecta con el Reino de los Cielos y sus habitantes, entonces en cualquier instante Nuestros Poderes y Regalos son suyos, y a través de ustedes pueden ser conducidos a las vidas de otros.

Fuente: Libro “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.

Medita con la radiación de Transfiguración escuchando la música:

      Intermezzo from Notre Dame - F. Schmidt


POEMA: JESÚS – MAESTRO DIVINO

Jesús – Maestro Divino!
Jesús dulce Hermano mío;
Deja que “TU” Luz brille a través de mí
Posee mi mundo hoy!
Toma TÚ mi mano – y mantenla firme;
déjame expresar TU Paz finalmente;
Inunda mi mundo ahora con todo lo que tienes
CLAMO TU VICTORIA AHORA!

Jesús – TÚ eres mi Señor!
Jesús – la Palabra “YO SOY”
Relámpago Azul es la Espada
que me liberta hoy!
Sostén TÚ por mí, mi control Divino
ahora purifica y completa – mi alma;
Mantenme mirando arriba hacia mi meta
Tú eres el Guía para mí!

Jesús – Amo TU Nombre!
Jesús – Su poder y fama
Transmuta mediante la Llama Violeta
todas las sombras de este mundo!
Te llamo ahora – VEN HAZ RESPLANDECER TU LUZ!
VEN! LIBERAME
HAZ TODAS LAS COSAS BIEN!
Ayúdame para que fluya mi poderoso “YO SOY”
y mi Plan Divino completar!

Fuente: Libro “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.

EL PADRE NUESTRO

Padre Nuestro, Que estás en el Cielo, Santificado sea Tu Nombre. Venga Tu Reino, Hágase Tu Voluntad en la Tierra – – como en el Cielo. Danos hoy el pan nuestro de cada día. Y perdónanos nuestras ofensas, así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden. Tú que no nos dejas caer en la tentación, más líbranos del mal. Porque Tuyo es el Reino y el Poder y la Gloria, por siempre y para siempre! Amén y Amén!

Decreto 11-13, Libro de Ceremonia y Servicio Ordenado, LAINEC.

ADORACIÓN AL AMADO JESÚS

Ahora la Luz desde “Tu” propio corazón cósmico
llena nuestra Copa hasta desbordarla,
y nosotros quedamos como aparte del mundo
el gran Poder del amor dentro de nosotros brilla.
a medida que elevamos nuestros ojos,
Su Luz del Cielo vemos,
con nuestra Conciencia Divina,
envolviendo a toda Vida sobre la Tierra.

Fuente: Libro “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.


Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: