DE CUANDO EL SEÑOR MIGUEL DESCENDIÓ A LA TIERRA…

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO SEÑOR LANTO: DE CUANDO EL SEÑOR MIGUEL DESCENDIÓ A LA TIERRA…
Junio 1954

El Arcángel Miguel
El Arcángel Miguel

La llamada salió para las demás Estrellas y Planetas en nuestro sistema por colaboradores voluntarios quienes actuarían como Espíritus Guardianes para los Inocentes que iban a disfrutar la evolución sobre la Tierra.

Ellos vinieron desde Venus y desde los diversos Soles de esta galaxia, hermosos Seres que se unieron al Manú, diciendo “Si, iremos contigo debido a ciertos ímpetus que poseemos que pueden asistir a esta nueva raza.”

El Amado Arcángel Miguel, llevando puesta una corona resplandeciente sobre Su cabeza y llevando la bandera azul real de Su Rayo sobre la cual estaba blasonado en letras de oro “YO SOY LA VOLUNTAD DE DIOS”, conducía el cortejo magnificente, acompañado por las Legiones de Su Corte, quienes iban a proteger a los recién llegados.

Él fue seguido por el Señor Manú y los diversos Seres Quienes habían asumido la responsabilidad de la asistencia en el desarrollo espiritual de los nuevos egos espíritus. Después venían aquellos por quienes toda esta preparación amorosa había sido hecha, los mismos Santos Inocentes, vestidos con sus cuerpos etéricos brillantes, hermosos.

Cuando cada pie de esa inmensa asamblea hubo tocado la Tierra, todos se arrodillaron alrededor de esa gran bandera y el Señor Miguel dijo la invocación al Unico Dios Eterno de la Luz para que Su Voluntad siempre pudiera ser hecha sobre la Tierra como era en el Reino Celestial.

Luego hizo un voto solemne delante de toda vida de que El nunca dejaría la atmósfera de la Tierra hasta que cada corriente de vida, no sólo en ese primer grupo, sino todos aquellos que iban a venir en el futuro, hubieran completado su misión y regresado con dignidad a su Hogar del Padre.

Cada rodilla se dobló, cada cabeza se inclinó en gratitud y cada corazón se llenó de alabanzas, de amor y del deseo de “SER”.

Si ustedes ahora le dan al Señor Miguel su adoración, sentirán de nuevo esas corrientes, porque muchos de ustedes estuvieron entre ese primer grupo.

Revista La Palabra, LAINEC, Enero 1991 Pág.17 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: