CUMPLEAÑOS DEL AMADO JESÚS

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA VERDADERA CELEBRACIÓN RELIGIOSA DEL NACIMIENTO DEL AMADO JESÚS

Nacimiento de Jesús
Nacimiento de Jesús

Creo que tengo una revelación importante que hacer, – una que ha confundido a los Teólogos y a otros por siglos, y esa es la VERDADERA FECHA DE MI NACIMIENTO… Mi entrada en el mundo de la Forma como Jesús.

Queridos Corazones de la Luz, de acuerdo con su Calendario presente… el 8 de Septiembre es la fecha de Mi Cumpleaños. A la hora de la medianoche, Mi Santa Madre María dio a Luz a Mi forma infante. En algunas iglesias, el 8 de Diciembre es celebrado como el día de la Inmaculada Concepción, – la Inmaculada Concepción en el cuerpo de la Amorosa María del Embrión de Jesús. Este concepto es verdadero. Tomó nueve meses para hacer aparecer Mi vehículo, porque aunque Yo era “libre de pecado”, – tuve que tener una forma carnal, sujeto, piensen ustedes a las tentaciones a las cuales están subyugadas loas vestiduras terrenales, a fin de que pudiera probar al hombre que él podía, y algún día tendría que elevar su conciencia hasta la del Cristo.

Ahora algunos pueden decir, “¿qué pensará la gente de la Tierra de este cambio con respecto a su aceptado pensamiento del Día de Navidad en Diciembre?” Yo les digo, muchas serán las Verdades que serán reveladas a ustedes en los días venideros, y cualquiera de ustedes que se resistan a aceptar este hecho, solamente necesitarán más purificación de sus vehículos mentales.

Piensen sobre esta Verdad… les es dada con profundo Amor, y para quitar su atención de la festividad comercial del 25 de Diciembre. En gran parte, ya no es un día Santo, sino uno de correr aquí y allá comprando regalos que tienen un valor externo.

Ustedes encontrarán que más y más individuos se sentirán menos inclinados a correr acá y allá comprando regalos para algún otro. Continúen con los recuerdos para con su familia y amigos de tal forma que no originen una resistencia que tendrían que tratar luego. Pronto encontrarán que el Espíritu de Navidad renacerá, y un Día Santo vendrá y aparecerá el 8 de Septiembre. Entonces los Verdaderos Regalos de las Bendiciones Espirituales serán dadas y el Hombre Sabio traerá el Incienso y la Mirra como hicieron los Antiguos Sabios; esa es la bendición espiritual de su Regalo de Dios, no al Infante Jesús, – sino a la Conciencia Crística Cósmica, a medida que más y más aprendan de su verdadero estado del ser. Las Hosannas de Gloria a Dios en las Alturas se elevarán a medida que la Armonía del ser del hombre rinda homenaje a la Fuente Suprema de toda Vida.

Ungiéndoles con la Esencia de la Conciencia Crística Cósmica, “YO SOY”

MICAH, ANGEL DE LA UNIDAD (El Maestro Jesús)
Folleto “YO SOY” EL CAMINO, LAINEC.

Medita con la radiación del nacimiento de Jesús escuchando la música:

      Angels We Have Heard on High - Kitaro


DECRETO: AMADO MAESTRO ASCENDIDO JESÚS EL CRISTO

En el nombre, poder y autoridad de la Presencia de Dios “Yo Soy” en mi, y en el Nombre de los Santos Seres Crísticos de todo hombre, mujer y niño encarnado y de todos los que están evolucionando en este Planeta — Te Invocamos — Amado Maestro Ascendido Jesús, EL CRISTO — para que impregnes los cuatro vehículos inferiores de todos los seres con el Cristo Cósmico!

Permite que cada corriente de vida sepa de la verdadera esencia de la Conciencia Crística para que nunca más la humanidad sea capaz de dar poder a la manera humana de pensar! Permite que cada hombre, mujer y niño sienta la Presencia del Cristo dentro de ellos, y a través de la magnífica Lla­ma de la Resurrección, eleva la rata vibratoria de cada uno a un punto donde, NUNCA, más puedan ser capaces de regresar a la naturaleza de una acción vibratoria inferior.

Enciende la Llama de tu Corazón a través de los cuerpos emocional, mental, etérico y físico de toda corriente de vida sobre el planeta — y a través de aquellos todavía  por venir. Ancla, dentro de cada uno, la Luz y el Amor requerido para extraer fuera de ellos sus ímpetus del BIEN de las edades, y hazlos capaces de responder constructivamente al aumento de la Luz siendo liberados en esta NUEVA VIBRACIÓN.

“YO SOY” la Resurrección y la Vida del ímpetu del Bien en las corrientes de vida de todo hombre, mujer y niño sobre el Planeta, AHORA hecha manifiesta y sostenida por la Gracia  (3 veces).

Revista La Palabra, LAINEC, Abril 1979 Pág.27

CANCIÓN: EL CIRINEO

(Para Ti, Amado Jesús)

He caído mil veces y siempre
Me ofreces Tu mano
Cuando vago en tinieblas
Encuentro en Tus ojos la Luz
Y Tu Amor es tan sincero
Que eres Tú mi cirineo
Cuando tengo que cargar alguna cruz.

He faltado a la Ley del Amor
Y Tu nunca me acusas
Ni te ofendes cuando por mi cuenta
Yo dejo el redil
Y me mata un desconsuelo
Cuando siento que te pierdo
Mas tus brazos se abren siempre para mí.

Coro
Tu eres mi cirineo eres Amor y Luz
Me has dado nueva vida
Resucitando en Luz
Amado Cristo vivo que estás dentro de mí
Enséñame el camino para llegar a Ti…(bis)

Porque quiero cantar en el coro Celeste que tienes
Porque quiero en Tus brazos de Luz
Para siempre morar
O morir en la quietud de un ocaso lleno en Luz
Si una nueva vida tengo que enseñar.

Coro
Eres mi Cirineo, Eres Amor y Luz
Me has dado nueva Vida
Resucitando en Luz
Amado Cristo vivo que estás dentro de mí
Enséñame el camino para llegar a Ti

Melodia: Original
Libro de Canciones, LAINEC

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: