NUESTRO REGALO REAL ES NUESTRA RADIACION

Comparte la Luz en tus redes sociales:

LA AMADA MADRE MARIA: NUESTRO REGALO REAL ES NUESTRA RADIACION
10 de Abril de 1982

Amada Madre María
Amada Madre María

Estoy aquí esta mañana con Mi ímpetu como una madre, Preciosos seres, ustedes saben que Nuestro regalo real es Nuestra Radiación. Y quiero tomar a cada uno de sus cuatro vehículos inferiores y envolverlos dentro de Mis Propios vehículos que son de Luz. Mis Propios vehículos de Fuego Maestro Ascendido; así que les alcanzo a ustedes ahora y les pido que aquieten sus mundos de sentimiento, y atraigo ese mundo de sentimiento desde cada uno de ustedes, y lo envuelvo dentro del mundo de sentimiento de Mis vehículos Maestros Ascendidos, y a medida que estoy haciendo esto, les pido que reverberen, a través de sus conciencias —“YO SOY la Maestría Ascendida de la Madre María en mis sentimientos”. “YO SOY la Maestría Ascendida de la Madre María en mis sentimientos”… Sientan también el ímpetu de la Señora Vesta… En su mayor parte es su mundo de sentimiento, queridos, el que tiene las heridas abiertas —el que tiene las grandes aflicciones— ¿y a quién llevan estos vehículos sino a su madre…? ¡Sientan Mi Maestría!

Les alcanzo y tomo sus vehículos mentales, y luego los atraigo y los envuelvo dentro de Mis Propios Vehículos de Luz, y reverberando a través de sus conciencias —“YO SOY la Maestría Ascendida de la Madre María en mi mente”— sientan el regalo de Nuestra Radiación.

Les alcanzo y tomo sus memorias, sus vehículos etéricos y los atraigo cerca a la Esencia Fogosa de Mi Propio Cuerpo Causal. Oh siéntanlo envuelto dentro de Mi Propia Alma, tan segura y cálidamente como jamás han sido sostenidos por una madre.

Y ahora les alcanzo y tomo sus vehículos carnales dentro de los cuales han depositado todos los efectos de los otros tres vehículos y los levanto hacia Mi pecho en donde Mi corazón pulsa fuertemente con la Luz de Mi Propia Madre, la Señora Vesta…

Y estaré con ustedes de acuerdo a su fe. Sientan la vibración!. Sientan el regalo de Mi Radiación y la de la Señora Vesta.

Revista La Palabra, LAINEC, Junio 1982 Pág.19 -extractos-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: