YO SOY MIGUEL

Comparte la Luz en tus redes sociales:

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: YO SOY MIGUEL
El Puente, febrero 1958

Amado Arcángel Miguel
Amado Arcángel Miguel

Yo soy Miguel – el Protector y Defensor Divino de la Luz Espiritual entro de los corazones de la humanidad. Mediante la amabilidad del Sol de este Sistema, Me ha sido dada la oportunidad de servir como el Príncipe de las Huestes Angélicas y, con respecto a los Arcángeles y Huestes Angélicas Quienes sirven con Ellos, éste es exactamente el mismo cargo como el sostenido por el Señor Maha Chohan con respecto los Chohanes de los Rayos.

¡Ahora bien, como el Protector y Defensor de la Fe del hombre en Dios y como el sostenedor de ese mismo espíritu de la Fe dentro de la Inmortal Llama Triple dentro del corazón de cada ser humano he ganado una reputación de ser un Ángel como más bien fiero y guerrero!

Me gustaría repetir algunas de Mis palabras de hace un corto tiempo cuando dije: «Mi servicio es restaurar al Cielo cada corriente de vida que. a través del uso auto-consciente de la energía pura de Dios, se haya removido él mismo de un estado de gracia y armonía Divina.» Algunas de las leyendas que han surgido a través de las centurias acerca de Mi servicio a la vida tienen cierta base de Verdad.

Repito: Soy el Protector Divino de la Fe en Dios de la gente de la Tierra y es al menos parte de Mi tarea preparar, para la entrada a aquellos Reinos donde moran únicamente la armonía y la paz, la conciencia que, de su propio libre albedrío. no haya escogido generar y sostener la armonía que les permita la entrada a los Reinos Divinos. ¿Comprenden? Junto con los demás Miembros del Reino Angélico y de la Hueste Ascendida, es Mi esfuerzo entrenar corrientes de vida que hayan perdido el control consciente de sus centros de pensamiento y sentimiento, hasta un punto donde ellos de nuevo estén con el Control Divino de esos centros.

También es la actividad de los Ángeles Protec­tores y Defensores mantener dentro del ámbito de la atmósfera de la Tierra cualquier radiación que no sea calificada con el Amor y Paz Divina que llena el espacio interestelar.

Revista La Palabra, LAINEC, Setiembre 1992 Pág.5 -extracto-

Participa en el Servicio Divino!

EL AMADO ARCANGEL MIGUEL: EL SERVICIO DE EXPANSIÓN DEL PRIMER DOMINGO DE CADA MES ( Participa aquí )

Es con gran placer que les digo que los Servicios que son sostenidos el primer domingo de cada mes tienen un tremendo impacto sobre todas las evoluciones de este planeta. Cuando hacen la Afirmación de Respiración, el Aliento de AEolus, el Espíritu Santo Cósmico sale para vigorizar a toda vida.

A medida que toma lugar esta Actividad, toda la gente, sea que estén o no conscientes de esta Actividad, reciben la Bendición de esta Afirmación Sagrada. Deseo llamar su atención para su participación – Si, la mayoría de ustedes sabe lo que está tomando lugar – sin embargo, realmente aceptan el regalo glorioso del Aliento que es conferido sobre sus corrientes de vida, el significado de las Palabras Actuales usualmente fluye hacia dentro de sus conciencias y deberían ser aceptadas dentro de sus mundos de sentimiento así como también dentro de todos sus vehículos inferiores. No corrijo a nadie, porque lo humano es propenso a aceptar la actividad en el momento.

Les aconsejo aceptar la Afirmación y el beneficio a través de Su Bendición hasta que el servicio mensual siguiente tome lugar, sabiendo que han sido nutridos justamente como la lluvia da la sustancia a la tierra y a todo lo que ésta acuna en su seno. Beban profundamente de la Esencia del Santo Aliento y estén seguros de que Toda Vida, en la Unidad del Ser será bendecida. Cuando concluya esta clase, sepan que Yo, Miguel, estoy agradecido por su servicio a su compañero de viaje.

Estén atentos cuando el Servicio de la Sagrada Comunión sea dado el Primer Domingo de cada mes, para que la Unción Sagrada del Espíritu Santo infiltre su Ser. En conclusión, sientan la Presencia de Mis Legiones de Protección alrededor de ustedes en cualquiera y en todo momento sólo al volcar su atención hacia Ellos. Envolviéndoles en el Amor de todas estas Legiones de Protección, quienes están en este momento bendiciéndoles a ustedes y a los diversos focos de Luz alrededor de toda esta querida Tierra, les bendigo por su constancia de Servicio. El Arcángel Miguel - Revista La Palabra, LAINEC, Diciembre 1989 Pág.8

Transmisiones de Video en vivo - Participa en el Servicio del primer domingo de cada mes haciendo Click aquí



PARA TU EVOLUCIÓN ESPIRITUAL

Escucha y realiza meditaciones, prácticas, ejercicios, canciones, música, clases y mucho más

Lista de Audios

Lista de Videos

Suscríbete a nuestro canal de videos YouTube: